13 de octubre de 2015

ANÍBAL ACEPTÓ DEBATIR CON F.SOLÁ...EL 26 DE OCTUBRE

FELIPESOLA-OWNERSCLUB4


No está pasando por un buen momenta el payador perseguido Felipe Solo, toda vez que parecen mofarse de este irritable tomador de siestas camperas, tanto propios como extraños.
Por caso, la semana pasada Felipillo concurrió al programa Plan Massita con Maximiliano "Jummm" Montenegro, para proceder a victimizarse por el escrache que le hicieron familiares de Kosteki y Santillán. Mientras se veían las imágenes (las cuales probaban que desde el plano físico, los agredidos fueron los escrachadores verbales a manos de varios matones, que llevara el Frente Reciclador al aula universitaria donde ocurrió el lamentable episodio) el payador bartoleó que todo se debió "a una conspiración de Parrilli que financia a estos grupos" (????!!!!!). 
Minutos antes, fuera de cámara se había suscitado otro desagradable suceso, cuando al arribar Solá a estudios, Mountblack lo invitó a sentarse al lado del ñoqui senatorial panzaverde, Alf Dangeli, lo cual hizo enrojecer de furia al payador:
"¿ME TENGO QUE SENTAR AL LADO DE ESTE PELOTUDO?" gritó fuera de sí.
Maxi, solícito, le pidió disculpas por olvidar que ambos oppos se detestan mutuamente, y acomodó al payador perseguido en un mostrador aparte.

El finde, Mariu la Virgen María Vidal, dejó su canturreo beato para mostrar que pese a que su rostro parece indicar lo contrario, no carece de la picardía que prima en la asociación ilícita yellow, cuyos delincuenciales homúnculos quizas posean carrocería de bobinardos, mas no chasis, teniendo en cuenta el mega plin caja que se extiende a todas las áreas de la subgestión yellow (como ser educación a cargo de Esteban Bullrich, quien se supo que también choreó contractualmente para recaudar para la corona amarilla). 
Volviendo a Mariu, la esposa de Taglia(carade)fierro replicó a la debatemanía de Felipe, diciendo que es propia de "un macho alfa preocupado".
Durísima pero exagerada. A esta altura Felipe puede ser gamma o epsilon, a lo sumo.

Y por último, el inminente gobernador Aníbal Fernández, hundió aún más el estilete de su ironía, al aceptar el debate por el que clama Felipe Solo, pero proponiendo como fecha... la semana que va del 26 al 30 de octubre. 
Es decir, una vez concluída la elección bonaerense.
No hay derecho a burlarse así de un perdedor.


YEIYEI CAMPAÑOLA LLAMA A VOTAR POR MACRI:

Resultado de imagen para foto campanella con stolbizer
Resultado de imagen para fotos de campanella con stolbizer
Como todo honestista de doble o triple moral el enriquecido durante la década recontra ganada (sobre todo para un quejoso subsidiado por el INCAA como él) me refiero a JJ. Campanita, hizo un llamamiento para que sus seguidores no voten a Amarga Stolbizer y sí al multiprocesado heredero de la Patria contrabandista, Maurizzio.
Es que se incrementa la distancia porcentual entre Yoli y Macri, la cual ya está en los doce puntos, culpa de la massita funcional, que le viene mordiendo unas pocas pero vitales unidades, a la caterva Cambiemos para atrás.
Y no hay nada más patético que un seudohonestista asustado, pues deja todo prurito. Al punto que si el gordo Valor fuera el oppo con mayor intención de voto, pues Campañola no trepidaría en pedir el voto para ese chorizo de asfalto.

Yeiyei: fílmese "Luna de Palermo Chico" en honor a su candidato. 
Es que cada vez que recibe una nueva encuesta, la visión de Maurizzio se torna más cinematográfica.
Pues en sus ojos la perspectiva de La Rosada se va achicando, como si la estuviera viendo en cuarto menguante.
¡Corten! Se imprime.

8 comentarios :

Sagardúa dijo...

Me gustó esa toma, yo le agregaría al perro Balcarce aullándole a la luna, con un fondo del Puente Pueyrredón.

Chelo Saavedra dijo...

Jota Jota Campanita juntando votos por el Pro es como Aníbal Pachano pidiendo por Massa para que termine "con los impuestos del sindicato de actores".

Manu dijo...

Que Campanella haga metegol II, con muñequitos con la forma de Macri y Melconian haciendo molinete.

Anónimo dijo...

No joda con el cine, Polito, mire que campanita es campanita pero esa barba y esa pelada no son de hada y su héroe amarillo no llega a Peter Pan, pa'Capitán Garfio sí, con barco y piratas y toda la música pero, ay, ésos son los malos....
Lo podría podría vestir de verde oscuro, tiznarle el hocico con pomaa Cobra pa'mocasines y mandarlo al rincón a sufrir..."the horrooooorr", pero con poquísima luz que el Marlon no se merece esa caricatura....
Y siguiendo la onda holliwood, ¿harán "Top Gun en Villa los Narcos"?, imagine, tom masita cruise bajando del Shukoi con el casco en la mano, suicidio masiivo de suegras de la emoción.... y lady magoo, sonriendo.... si ella ya ganó, o no?

ram

Roxana dijo...

Masita da el fisic du rol para Top Gun Nordelta narco.

Ruso dijo...

Por como habla, da más para Topu Gun.

Carapachay dijo...

Garfio Macri es un capitán venido a menos. Esta cerca de su retiro. Aunque garfia Alonso tiene futuro como estrella youtuber del género terror.

Tucho dijo...

¿Esas fotos de Solá son de la vez que fue con sus guardaespaldas a interrumpir un festival a beneficio de chicos discapacitados,no? Un hombre de diálogo y consenso Felipe.