20 de octubre de 2015

MASSITA CHILLA PORQUE QUEDÓ COMO UN IDIOTA, PERO A PICHICHI SE LE PEGA UN MUFA


Resultado de imagen para foto de massa con de narvaez y monica lopezResultado de imagen para foto de massa con de narvaez y monica lopez


Contradiciendo un fuerte rumor que lo describía deprimido y con la idea de irse del país tras rematar su bunker de Las Cañitas, reapareció el colo (me toco el izquierdo). 
Se trata del colombiano que todo lo que incursionó políticamente desde el 2009 (con la excepción, hasta el momento, del sciolismo) lo hizo merda.
Justo que el pronóstico de ganar en primera vuelta viene favorable pero finito (FPV +40, Error de carga: 28%, Sergio Tomás Le Pen: 22%) hay que padecer esta pesadilla para un cabulero como el suscripto.
Es notable que Pichichi haya saltimbanqueado hacia La Ñata, la fórmula que lo opositó en las elecciones a gobernador de 2011 (De Narváez-Mónica López) y a quienes sometió al escarnio de ganarles por más de cuarenta puntos porcentuales.
La llorosa zapatera se pasó hace unas semanas. Y ahora FDN dice que vota a Scioli, luego de que su ¿ex? mano derecha Ferrari es mencionado en off the record como el reemplazante de Parrilli en la AFI.
Podría entenderse esa vidriosa movida como un lenguaje gestual hacia los oppos, ofrendándole el espejismo de tener al frente de los servicios a un "republicano". 
En tanto que, como nota de equilibrio hacia adentro de la coalición Sciolista-cristinista, perdurarian Mena y varios cuadros camporistas en la estructura. 
Se verá.
Lo que no cerraría para nada sería el ofrecimiento de un alto cargo al yeta bogotano, no sólo por motivos de superchería, sino porque aportaría de positivo la nada misma, y con su mutante personalidad, muchos despelotes y conflictos a la futura administración.
Y hablando de cábalas, quisiera creer que la declareta del colo, no coadyuvará a que el lunes los diarios titulen con el guarismo "39,97%", que obligue a Pichichi a extender sus actos hasta noviembre para llegar a acomodarse la banda presidencial con un sólo brazo.
¡Pugliese, Pugliese, Pugliese!

En fin, el astroso episodio tan sólo ofrece la nota hilarante de escuchar a los traidorazos Massita, Solá y Alberto Carozo Fernández, quejarse irasciblemente por "la traición" de FDN. 
"Es un borracho que va de bar en bar, buscando una copa", nos dice con despecho el estadista gatito.
Si claro, pero vos te lo morfaste como tu candidato a gobernador de la Provincia, seducido por la chequera de ese cambiante entrepreneur.
Y al final, quedaste como el gil que pagó la cuenta del borracho.

12 comentarios :

Ruso dijo...

Vade retro colo mufeti.

LV-ZSZ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ram dijo...

Por si las moscas y ante la cercanía del hermano colombiano y garca del querible Fúlmine, mejor agarrarse los dos, llamar a un congreso de curandera y hechiceros y otras medidas preventiva, el coso más que yeta es una piedra, un peñón, un precipicio político, un momumento al rajar(le) no es cobardía.
Pobrecito tajaí, tan abandonau, es natural que esté resentido, chequera no es fácil de extrañar ni, por lo visto, de suplantar; tal vez si probara atacar Tigreloa y no las villas podría conseguir botines mejores, eso sí, que no descarte corchazos en contramano.... pero bueno, no por esperable, este retorno del exilio deja de ser un poc bastante asqueroso, no?.
Hay peligro de que las hermanitas carrió sufran el mismo proceso de exilio y nostalgia y vuelvan antes de irse?, qué cagazo, qué cagazo....

Manu dijo...

las hermanitas Carrió volverán antes de irse, Ram. Ninguna duda.

Chelo Saavedra dijo...

Hay que hacer como Ram, agarrarse los dos, y en el caso de las chicas ambos pechos.

Pablo dijo...

Tajaí se puso como loco. Como cualquiera a quien un vendedor de autos usados lo hubiese estafado. Espero que Scioli compre 0km con garantía de fábrica.

Sagardúa dijo...

Pensar que De Narváez llegó a ser el ídolo máximo de los opos como ano, cuando lo llamaba alica alicate, tengo un plan, tengo un flan.

Comandante Cansado dijo...

¡"Sergio Tomás Le Pen"! ¡Está biennnnnnn!

Polo dijo...

Suma más la irritación de los opos (ya que todos los garrochazos se dan en el sentido inverso que esperaban) que lo que pueda aportar este inútil desesperado. A los 2 meses de asumir Scioli y no obtener ningun cargo de peso va a empezar a criticarlo de nuevo.

Q dijo...

Son tres veces : Pugliese, Pugliese, Pugliese , sino la formula antimufa no funciona.

Polito dijo...

Cierto, ya lo cambio. Gracias compañero cabulero.

Carapachay dijo...

Polo: a la primera dificultad de un gobierno Scioli, De Narváez se pasa a la oposición y La Nación titula "Bienvenido de vuelta a la República".