19 de octubre de 2015

EFECTO "LUIS ESTÚPIDO MAJUL"



(En la foto, posando cual orgulloso empleado del mes de Mc Donalds, con la camisa a rayas y todo, vemos a Luis Ssstúpido y al jefe de su esposa)

La semana pasada, el pequeño pony del periodismo militante macrista, se había sobresaltado de euforia con lo que llamó "el efecto Campanella". Se trataba de la conversión de un honestista de doble moral como Yeiyei, al pragmatismo de votar a un mega corrupto como el gran contratista Maurizzio, abandonando a su suerte al progresismo socialdemócrata de bajas calorías. 
Esto suponía para el idiotario de Luisito, una carrada de votos hacia el líder yellow, suficiente para asegurarle el quimérico balotaje con que sueñan los oppos desde hace casi una década. 
Empero, con el transcurrir de la semana, las encuestas no dejaron de exhibir que el flujo amarillo, parece aquietarse en un compartimento estanco en torno a los 27 o 28 puntos. Aumentando con ello las probabilidades de un presidente Pichichi que no cesa de nombrar ministros. Y llevando a Maurizzio al patetismo de pedir "por favor" que lo voten.
Ya convencido de que Jota Jota Campañola no es un referente cultural capaz de dar un vuelco en una elección, sino apenas otro tuitero cuatro de copas del aburrido cardúmen opositor, Luis Estúpido decidió tomar el toro por las astas y encargarse él mismo de la tarea en pos de una balotación.
Elaboró una absurda epístola, donde con rudimentaria sintaxis colocó tics y lugares comunes anti-ks, pero su temperamento enano-céntrico, su chiquitaje mental, le jugó una mala pasada.
Dentro del pliego con exigencias a cumplir por el próximo presidente que el bolu...voluntarismo de Luisillo creyó establecer, se encuentra un pedido personalísimo de este catrasca.
"No más clásicos de fútbol a las 21:30", ordenó el pequeño roedor corporativo, moviendo a risa.
Es que el Fútbol para Todos hace estragos el penoso ráting del programejo majuliano, que rara vez supera los 4 puntos ibopeños. 
La nada misma, para un aspirante a operador político.
Olvida Luismi que su competidor por las audiencias de cacerolelos clasem(i)e(r)dieros, me refiero a Lord Sanata, ha fidelizado un puntaje Ibope inmune al fobal  (incluso a "debates republicanos imprescindibles") en torno a los 11 o 12 puntos.
El televidente dominguero de Sanata, percibe con sus anteojeras ideológicas lo que no es más que un vulgar show seudocómico, como un acontecimiento de relevancia política. De manera que la contemplación pasiva y acrítica del lavaje de cerebro lanatiano, es para dicho homúnculo, casi como un ritual religioso para hacer catarsis y canalizar su odio de clase al peronismo en general y a Cristina en particular.
Ni siquiera ese patológico proceso sucede con el programita de Luisito, que hace algún pequeño pico de ráting, sólo cuando aborda temáticas faranduleras, o se habla de la chucha de Viki Xipolitaquis.
De modo que Luis Ssstúpido, debería agregar a su cartita, un apartado que exija que el Sargento Lanata cumpla su promesa y se vaya a vivir a Miami el año que viene. 
Así, sin fútbol y sin competencia por el mismo target, tal vez Majul llegue alguna vez a los 6,7 u 8 puntos. 
Metas que sus odiados Barragán y Barone, se han cansado de alcanzar en las ediciones dominicales del programa de los offis que tanto irrita a los oppos.
Y que el domingo que viene, probablemente se encuentren festejando otra marca distinta. 

13 comentarios :

Anónimo dijo...

40 (las), no joden pero revientan.........viejo dicho barajero.

Polo dijo...

Si los domingos a las 21:30 Telefé decide poner Los Simpsons, Canal 13 decide poner Chiquititas, TVPublica pasa la campaña de Arsenal campeón y Canal 9 capìtulos de El Chavo, seguirian palizeando a Luisito con el rating.

Manu dijo...

40+1, alcanza para que revienten de bronca tanto contrera nerviosho.

Chelo Saavedra dijo...

Majul no tiene otra que pedir que se emita La Cornisa por cadena nacional.

Sagardúa dijo...

Paka Paka le saca rating a Majul.A los niños les gustaría ver un gnomo como Majul en horario matutino.

ram dijo...

Pobre luisito es(muy)túpido majul, padeciendo la maldad epistolar de Polito, está bien que el gurrumín con veleidades de denso y pesado jetonea mucho pero, permítanme dudar que pueda bancar sus matoneos de tarzancito de maceta con Barragán, será grandote y bonachón pero, un chirlo, un solo chirlo y chau, nos queda un cuis majul mansito, mansito, mansito.....y que conste que le digo cuis, no rata inmunda (dicen que es de baño frecuente pero bueno, uno es medio mal pensado por hábito).
Pero tengo que confesar algo, ya lo daba por perdido a luisito, es demasiado y extenso el ridículo para que lo soporte solita esa humanidad tan chiquita, papelón más cercano me resultaba la encuesta de su majestad carrió barbuda del 13 y su maKri encuesta truchísima....

Tucho dijo...

Yo también con la carta de Leuco al Papa, pidiéndole que no reciba a Cristina, pensaba que había visto todo en materia de ridiculez. Pero siempre hay un majulito para seguir ridiculizando.

Pablo dijo...

No caben dudas que el cuis Majul envidia a larrata.

Tilo, 74 años dijo...

No es más que otro mercenario que labura al mejor postor. Ahí no hay ética, ideales ni principios. Tratan de rascar guita de donde puedan o de quien se descuide, generalmente apoyando al poder fáctico. ¿Vos viste que a ese género de turros alguna vez los hayan encanado, perseguido o amenazado? Lo peor que puede pasarle es que en cualquier calle le griten "¡Pelotudo!, ¡Rata!, ¡Estúpido!" o algo parecido.

Ratón a cuerda, piojoso y caradura. Cuando analizás la manera en que otros periodistas de verdad se juegan y arriesgan en base a lo que piensan de verdad, equivocados o no y los comparás con ese tereso berreta, te das cuenta de que ni siquiera vale la pena nombrarlo.

Alejandro dijo...

Me lo están criticando demasiado a Majul, un hombre que tendrá lo suyo, pero que quiere mucho a su familia, tanto que manda a sus hijos a una escuela privada, porque en la escuela pública los alumnos aprenden a ser piqueteros.

Muchachos, la culpa es de ustedes, que lo miran, a mi la verdad no me da el estómago.

Saludos.-

Carapachay dijo...

Nadie lo mira, ayer creo que hizo 3 puntos de rating.

Q dijo...

En el programa de Monica y Cesar por Del Plata al mediodia, hay un imitador que hace de Majul.
Muchas veces tienen algun reporteado en el piso que puede ser de cualquier actividad. Cuando termina el reportaje aparece el personaje de Majul diciendo que le va ha hacer una pregunta incisiva que obviamente es una pelotudez tipo : Te gusta el asado de tira o el vacio o estupideces dignas del verdadero Majul.
Pero lo mas importante del caso es que el entrevistado jamas responde la pregunta ya el Majul trucho lo interrumpe y le dice: No constestes por que tu respuesta no le importa a nadie ,lo importante es mi pregunta.

JMM dijo...

Esa última frase sí que es Majul en estado puro.