6 de marzo de 2013

NO FESTEJEN QUE MADURA EL KNOCK-OUT, DERECHOSOS:

Hace varios años que Hugo, anticipándose a su terrenal muerte, habitaba la épica inmortalidad de la historia. Hay varias fechas fundacionales para ello, cada uno tendrá la suya. Los compañeros de la entrañable Venezuela quizas piensen en esas jornadas gloriosas, cuando derrotaron el golpe de USA y de su títere Carmona. Para los unasureños argentinos, tal vez sea aquella cumbre de las Américas en Mar del Plata 2005, donde se confirmaron los nuevos vientos subcontinentales, sin cabida alguna para el Alca-rajo. Hace unos años, de paso por Venezuela, al suscripto le ocurrió lo obvio de decirse: "cuan extremadamente chavista sería de vivir, por ejemplo aquí, en Catia la mar", (un modesto pueblito costero del gran Caracas). Empero, fue al llegar Hugo a Ezeiza para las exequias de Néstor, y tras escucharle pronunciar esas breves, imborrables frases, que más lo percibi ya prócer de la Patria Unasureña. "Este tipo no puede morir jamás. Incluso cuando muera, estará más vivo que nunca", recuerdo que pensé con poca originalidad y mucha certeza emocionada. Hoy sabemos que Néstor y Hugo siempre estarán presentes. Ya son como la cruz de la estrella, partes de nuestro cielo sur.-------------------------------------------------------- PD1: Insensato festejo de la grasada maiamense-caraqueña acomodada. En pocos días sus vivas al cáncer y a la muerte, se transformarán en la sorpresa de un nuevo y contundente LTA. Habrá nacido el ciclo chavista de Nicolás Maduro. PD2: Consejo para el Gapuuuu (Edu Cajetilla Amadeo, Vinagreta Pinedo, Buitrita Alonso, Dr. Fatigossi, etc.) y para el hipopótamo mercenario clarinista: no viajen a Venezueala, es al gas. Además los majunches ya se avivaron de que sus amiguitos de la derecha argenta, son piedras rocallosas para cualquier elección.

23 comentarios :

Donofrio dijo...

Ojalá que vaya otra vez Larrata a transmitir su programa cómico desde Venezuela. Me hizo reir mucho esa imágen de su regordeta carita angustiada porque ganó Chávez, y detrás de él estallando los fuegos artificiales.

Chelo Saavedra dijo...

Que vaya Maslatón a sublevar a las masas caraqueñas. Sería bueno que se meta en ese pueblito la mar que dice Ud., y se burle de la muerte de Chávez.

Manu dijo...

Polito ¿Es verdad que 4 viejos y viejas de mierda de Recoleta, festejaron anoche en Santa Fe y Callao? Si fue así, que "dictadura" tan tolerante que tenemos.

Polo dijo...

Los nabos que festejan el "fin del chavismo" debido a la muerte de Chavez son los mismos equivocados que creyeron ver el "fin del kirchnerismo" cuando se fue NK.

Hernandez dijo...

Manu, mejor así. Mirá si alguno de nosostros justo pasábamos por ahí y metíamos alguna cacerola en el upite de algún festejante del cáncer, saldría en primera plana. En cambio como nadie les dio bola y eran tan poquitos, no salió en ningún lado.

Carapachay dijo...

Polo: ¿Rosendo Fraga que dice? ¿No salió esta vez a pronosticar "el fin del ciclo"?.
Cuando murió Néstor, fragote a las dos horas se mandó el pronóstico más ridículo y errado. Y eso que tiene competencia de sobra.

ram dijo...

De todos modos no hay que olvidarse de tatuar en la memoria los nombres, las caras, los gestos, las frases de todo este mamarracherío obsceno y su inmunda satisfacción; de vuelo muy corto e inútil pero es satisfacción y disfrutan en cagarse en el dolor ajeno.... tranquilidad, buenos modos pero, memoria.

R. dijo...

yo voy a hacer lo que dice ram, pero no con los loros mediáticos (que me importan 3 carajos) sino con los que tengo alrededor, con los que tengo que convivir. Especialmente con los piojos resucitados que ahora andan por la vida con la nariz arrugada como si estuvieran oliendo mierda.
A esos, cuando vengan otra vez a pedirme la escupidera, les voy a decir "yo no laburo para ayudarte mientras vos te rascás" y punto. Vive según lo que dices,les voy a decir.
Por otro lado, a los que hoy le tiren mierda a Chávez directamente los cago a ñoquis.

saludos cordiales

Roxana dijo...

Pensar Ram, que esos mamarrachos son los cuidadores de los buenos modales y las formas.

JMM dijo...

Hablando de eso, hay como un temor en muhcos de los que están contentos con la muerte de Chávez, y entoncens lo festejan en silencio.
Tambíen están los de "centroizquierda" como Binner, que le preguntan que opina de la muerte de Chávez, y salen con la valija de Antonini, y que votaría a Capriles.
¿Qué dirá Vicky Estúpida de su candidato a presidente?

Diego Quiles dijo...

JMM

Binner en el 55 hubiese aceptado ser embajador de Uruguay como esa calle de puerto Madero llamada Palacios

socialistas = liberales con culpa

ram dijo...

JMM, no es tan así, está Rivas y no esrá solo, obvio, "sale" poco en los medios.

JMM dijo...

Diego tiene razón Ram, los socialistas de Binner son gorilas del 55, y como vos decis por suerte Rivas del mismo origen partidario, hace honor a Estevez Boero y no a los de la fusiladora.

Sagardúa dijo...

Que cosa cada vez más amorfa y parecida a De la rua que es este Binner. Mejor para nosotros, cuanto más a la derecha se tiren, más compiten por el mismo voto anti-k y nos dejan toda la centroizquierda para nosostros.

Diego Quiles dijo...

Ram , Banco a Rivas y varios más decentes

pasa que la izquierda argentina tiene más de vergüenza que de pueblo

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Ojalá se difunda mucho el video de los imbéciles festejando en un bar de Miami. Le van a sumar varios puntos a Maduro.

Pablo dijo...

Bueno aca ya se difundió el video de Binner diciendo que apoya a Capriles. Eso le suma varios puntos a Cristina, y le baja algunos a Macri, al dividire más el mercado electoral de la derecha, entre el Fap (lopa) y el Pro.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Dentro de todo este gran dolor, es una alegría el tratamiento de Estado que se le dio en Argentina a la asistencia al funeral del entrañable Comandante: Cristina, ministros, legisladores, hasta opositores ahora como Piumato y opositores de siempre como Solanas o Lozano (Duermes Binner delaRua, preferiría viajar a Caracas, si gana su ídolo neoliberal Capriles).

ram dijo...

Diego, si es por "decencia", binner es "decente", se porta bien, cualquier suegra lo elegirìa (la nena, no) y tiene ese aire prolijito que, además de aburrir da "confianza".
Es perfecto, el tema es que, y no es menor, viene de la idea de hacer un partido socialista precisamente no gorila, no reaccionario, no anti peronista; un socialismo popular y nacional, anti oligarquico, etc.
Nada, pero nada que ver, con la bazofia, la inoperancia funcional, la insolvencia ideológica que él representa hoy.
Un socialismo de los 70, "curado" del 55, era la "filosofía".
Rivas anda por ahí, unos cuantos también y, la verdad, cada vez que se ve "socialistas=cualquier porquería", se siente horrible, además de injusto.

Lilita Troscodamus dijo...

Vicky Tonta tampoco viaja, tenía que dar unas entrevistas en TN. Viene raro este tipo de "socialismo". Como dice Ram, salvo excepciones como Rivas, es igual a cualquier porquería.

Sandra dijo...

Pablo Micheli tampoco viajó. No se quiso perder la invitación de Boneli. Por suerte no lo invitan a TN cuando tiene que viajar a Nueva York.

Xórdoba dijo...

Juez no viajó y como buen chanta que es no va a decir como Binner que votaría a Capriles. Algo que haría sin duda si fuera venezolano.
En tanto que la momia Morandini no tiene reparo en decirlo: no viaja al velorio de Chávez, y prefiere a Capriles.

Diego Quiles dijo...

Ram, Binner no es decente...

"honesto, justo, digno"

no puede, si no, no lo invitan a TN

y en cuanto que es injusto meterlos a todos en la misma bolsa es cierto para los tipos como Rivas