7 de marzo de 2013

QUE INJUSTICIA: VUELVEN A DETENER A COMISARIO NARCOSOCIALISTA.

El caprilista Binner delarua y sus socios en la diversidad faplopera, confiaban en que la causa contra Tognoli fuera disipándose, y desapareciera de las primeras planas para siempre. Incluso el propio Hermes Dealer, se pavoneó en un reportaje respecto a que inicialmente le dictaron falta de mérito, a quien fuera su hombre de confianza en la narcopolicía santafecina. Empero, el ex comisario quedó hoy nuevamente detenido luego de una ampliación de declaración indagatoria ante el juez federal Carlos Vera Barros. El magistrado volvió a pedir su citación, al sostener que había nuevas pruebas en la causa. Tognoli prestó declaración ante el juez y al mediodía fue trasladado en una camioneta con destino hacia una dependencia de la Policía Aeronáutica. El ex titular de la Policía provincial salió con la CARA CUBIERTA con un abrigo. Seguramente se trata de una persecución kirchavista-chiíta, porque Duermes Binner apoya a Capriles y está en contra del memorandum con Irán. Con esto buscan desprestigiar al paraíso socialista santafecino, libre de drogas, crímenes y pobreza estructural. Es un plan stalinista orquestado, para hacer dudar al electorado de la dotes ejecutivas del genial anestesista. Y es una pena.

21 comentarios :

Polo dijo...

Por què molesta Santa Fe, eh? No llegan a un 20% de intenciòn de voto y son una bolsa de gatos, sòlo le falta hablar de la extinciòn de la merluza.

Unknown dijo...

La realidad siempre ha sido una terrible enemiga para Binner.

Nando Bonatto dijo...

Me pregunto que carajo pasa con la denuncia del Del Frade que puso en manos del Gobierno Nacional una denuncia muy detallada acerca del manejo de los 400, si 400 kioscos rosarinos coordinado por la policia .
El gobierno puso la denuncia como corresponde en manos de un Juez Federal de la zona y el tipo en apariencia tiene todo planchado

Sagardúa dijo...

Polo: lo que pasa es que no se bancan el modelo exitoso del pelado Bonfatti y de su antecesor.
Santa Fe parece Suiza, por eso dicen que hay narcopolicias. Pero es una sensación nomás.

Manu dijo...

Nando, Ud. sugiere que además de narco, hay impunidad judicial en el "paraíso socialista"?
No sea mal pensado.

Hernandez dijo...

Polo, en cualquier momento lo vemos a Duermes hablando, no sé si de la merluza, pero por ahí sí del sábalo.

Roxana dijo...

La realidad es que Binner no da pie con bola hace rato, Iris.

Anónimo dijo...

Si Suiza parece Santa Fe. Será por el secreto bancario de las cuentas de narcos y jefes policiales.

Anónimo dijo...

No digan que Suiza parece Santa Fe, que no hay cómo consolar a los suizos. O hacer que paren de reírse.

Chelo Saavedra dijo...

Sos muy injusto con Binner, Polito. Ya le soltó la mano a su ex mejor policía, el comisario Tognoli. Ahora si le preguntan a quien prefiere de jefe policial si a Tognoli o al Fino Palacios, elige a este último.

Carapachay dijo...

O si no lo consulta con la embajada norteamericana como hace Macri.

Donofrio dijo...

El mejor aporte que hizo Binner a la política es ombñz no se cuanto.

Lilita Troscodamus dijo...

Es curioso, intuíamos que De la Rua era un idiota, pero recien lo confirmamos promediando su presidencia (cuando quizo salir por el decorado de Tineli).
En cambio Binner, ya en el llano nos viene ratificando lo nabo que es. Como para que no nos quede ninguna duda a 3 años de las presidenciales.

ram dijo...

Hay que terminar con las comparaciones ofensivas, está bien que a los suizos les cause envidia el calorcito de Santa Fe, la humedad, el sol, la tierra... en fin, ellos tienen unnpaís que no es más que un rejunte de cascotes, un par de macetas y casi toda la guita mal habida del mundo. Suiza no califica para compararse con Santa Fe. No jodan.
Encima, hay que reclamarles el clavo que mandaron, el líder del socialismo arteroesclerótico, herr duermes. Un suizo tan trucho que tiene un desfase de, al menos, 15 días (nada de milisegundos como podría ser un Rolex) y una picardía y sagacidad tan superiores que el día del velorio, a él se le ocurre poner la nota y "votar a capriles" (cuando ni capriles se votaría ahora, con el difunto tibio y las alfombras de gente llorándolo).
Si no fuera por esa infancia que uno tuvo, con leche Nido y chocolates nestlé en grata memoria, ya debiéramos pensar en romper relaciones con Suiza, que exportaran al anestesista es una agresión imperdonable.
Ah, del cana narco en cana, avísenle el 20 de este mes, maumeno, cuando tenga la òrbita más cercana.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Duermes es el más coherente del FAP. No podés ser chavista y anti-k al mismo tiempo. Es imposible.

Capitán Yáñez dijo...

Usted es cruel, Polito. Hay que andar por la vida llamándose Hermes. Y encima con cara de imbécil.
Con respecto a esto último, podrá retrucárseme que el tipo fue gobernador de Santa Fé, lo cual vendría a hablar de un triunfador en la vida... pero analizando los gobernadores santafesinos de las últimas décadas -y ni hablar de uno que estuvo a punto de serlo- más bien da para ponerse a pensar qué m... tienen los santafesinos dentro del marote...
Y conste que el que escribe es santafesino.

Quilmeño dijo...

La cara de Tognoli ya salio hasta en las figuritas Reinas y Pricesas con brillantina y todo,para que carajo se la tapa????

Hernandez dijo...

Tengo entendido que le tapan la cara a los que van en cana por una cuestión de garantías al acusado, pero como dice Quilmeño el tipo ya es famoso como para andar con una campera encima de la jeta. Capaz que es un pedido del anestesista para que no salga otra vez en primera plana.

Luis María Drago dijo...

Yañez no se autoflagele, mírenos a nosotros los porteños con el ejemplar que ya ganó 2 elecciones.

Tucho dijo...

Jajaj Ram, para esa fecha, o para fin de mes, Duermes manda un tuit, saludando para fin de año y diciendo que a Tognoli no lo conoce, se lo pusieron.

Xórdoba dijo...

Yo también opino que Binner es coherente con su antikirchnerismo y vota por Capriles. El incoherente es por ejemplo Solanas, que reinvindica al chavismo y se quiere aliar con Carrió que dice que Chávez fue peor que Hitler y Stalin juntos. O nuestro comprovinciano Juez que también elogia a veces al chavismo y se sienta con la momia Morandini, que está a la derecha de Capriles incluso.
Ram: "socialismo arterioesclerótico", gran definición.