5 de marzo de 2013

ENTRAÑABLE COMANDANTE UNASUREÑO:

No resulta difícil imaginar el dolor que deben sentir millones de compañeros de la Patria Unasureña. Como así tambíén la alegría enferma y maníaca de las minorías seudorepublicanas. Esa gente de mierda nunca comprenderá que dentro de poco, una aplastante mayoría popular refrendará el mandato chavista en nuevas elecciones. Mientras por semanas, incluso por meses, sólo habrá lágrimas de pueblo. En las misiones, en los barrios caraqueños, en todas las ciudades y poblados del país de Bolivar. Y la estatura histórica del mejor presidente de la historia venezolana, no hará más que crecer. Trascenderá sus errores, eternizará sus aciertos. El propio Hugo, hace poco más de dos años decía en el funeral de Néstor, HAY PATRIOTAS QUE NUNCA MUEREN. Y de su persona dijo en otra oportunidad: "Ya no me pertenezco, yo ya no soy yo. Como Gaitán, yo SOY EN EL PUEBLO". En Venezuela la historia seguirá pa´lante, subida a los hombros de un gigante como Hugo Chávez.

23 comentarios :

Roxana dijo...

Que tristeza se siente, Polito. Y a la vez que orgullo porque sabemos que el Comandante ahora es inmortal y nunca será olvidado.

Chelo Saavedra dijo...

Esperemos que todo el movimiento chavista permanezca unido, deje de lados los internismos, y en pocos meses le de una paliza descomunal a los contreras que deben estar festejando cobardemente en silencio.

Caruchi dijo...

Otro inmortal que quedara en la historia,asi como Néstor,como decís,"trascenderá sus errores, eternizará sus aciertos." Muy emotivo.gracias Poli por ser mi guia en cuestiones politicas.Un saludo

Andrés dijo...

Comparto, Polito.

Nosotros podemos aprender bastante de estos meses que vienen en Venezuela. Al menos, cómo hacer que nuestro proyecto no sea tan Cristinodependiente.

Saludos,

Andrés

Luis María Drago dijo...

Estos muertos nuestros que se mantienen tan vivos, desconciertan a los enemigos. Ellos créen ganar algo con la muerte terrenal, y cada vez son más pequeños.

Sandra dijo...

Esto sigue, Andrés. En Argentina, en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia, en Brasil, hasta en Uruguay.
Estos nuevos vientos vinieron para quedarse, y trascienden la muerte de los hombres y mujeres de carne y hueso, que se convierten en inmortales, como Eva, como Perón, como el Ché, como Néstor, y ahora como el Comandante Chávez Frias.

JMM dijo...

Si logramos hacer de Unasur una federación de repúblicas igualitarias en una o dos generaciones, Hugo Chávez y Néstor no habrán muerto en vano.

Anónimo dijo...

Poli, Compañeros, estoy lejos de bs.as. y estoy tan triste carajoo
gracias Comandante Chavez por todo lo que luchaste y nos enseñaste.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Sil.

Luis dijo...

Aca no se rinde nadie. Abrazo, Polito y gente querida.

Sagardúa dijo...

Polito, los rebolús argentos, como los llama cada vez que los atiende, tienen una tarea difícil para consensuar en sus alianzas. Por ejemplo la diputada Tonta le tiene que pedir a Prat Gay que no se alegre tanto por la muerte de Chávez, y Pino le tiene que decir a Lilita que modere su delirio místico agradeciéndole a la Virgen Desatanudos por la muerte de otro sujeto de su odio.

Donofrio dijo...

Unasureña y del Celac, JMM. La unidad será de toda Latinoamérica y del Caribe también. Como lo soñó nuestro contemporáneo continuador de Simón Bolivar.

Vladimir dijo...

Querido cumpa Polito: Qué pena enorme! Se fue uno de los mejores y la Patria Grande lo va a extrañar. Pero como en botica hay de todo y ya saltan algunos malos bichos como el impresentable de Jorge Larrata que en su cuenta "Jorge Lanata PPT" a poco de enterarse de la muerte del Huracán Hugo nos hiede con: "División social. Violencia. Inflación. Clientelismo. Corrupción generalizada. El legado de Chávez no podría ser más oscuro...". Un asco de tipo. Pero la historia grande la hacen gente como Chávez o Néstor. Larrata no dará siquiera ni para una nota al pie. Saludos!

Polo dijo...

Una tristeza enorme.

Hernandez dijo...

Vladimir: Cuando se muera ese gordo de mierda, va a estar tan quemado y desprestigiado que ni los de las corporaciones a los que sirve lo van a extrañar.

Diego Quiles dijo...

cuando vi llorar a presidentes la muerte de kirchner me pareció que el cambio estaba para quedarse

pocas veces uno se emociona y llora por el presidente de otro país

yo siento que se murió un pariente

ram dijo...

Una especie de velorio que se lleva puesto, como al muerto, que aunque no conocimos personalmente, se extraña, se valora y se llora. Y se llevará puesto.
Supongo la fiesta del mamarracherío infame pero, guardemos una sonrisa por la resaca que les espera, que el muerto de hoy tiene para mucho rato, mucho tiempo para enterrar garcas, a esos sí, del todo.

Carapachay dijo...

El muerto de hoy no murió, Ram. El mamarracherío neoliberal hace rato, va para una decada que está muerto en esta parte del mundo.

María Inés dijo...

Diego, a mí me pasó lo mismo. Nunca en mi vida pensé que se me iban a caer las lágrimas por un presidente de Venezuela.
Cuando la gobernaban esos conservadores y liberales que la dejaron con 80% de pobreza, era de ciencia ficción pensar que llegaría a querer como a un pariente a quien los vino a desalojar de la historia.

Lilita Troscodamus dijo...

Ram, Vladimir, Hernandez: El mamarracho Larrata debe estar brindando. Lo odiaba mucho a Chávez, sobre todo cuando hizo ese patético papel cuando su jefe lo mandó a cubrir las elecciones de Venezuela. Pobre idiota lleno de ruido y de furia que no significa nada.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Qué valentía la de este tipo, sólo a fines de los noventa rodeado de gobiernos cipayos y neoliberales marcando el camino para los que vendrían después. Cómo me alegra haber estado en el mundialista de Mar del Plata en el 2005 (de casualidad, justo había conseguido un trabajo por allá) para escucharlo en vivo y en directo gritar "Alca, alca, al carajo!". Hasta siempre comandante!

Unknown dijo...

Se nos murió Hugo...y se llevó un pedazo de nuestro corazón, como antes hizo néstor.
¡Qué suerte perra, chicos, se nos van los buenos!
Pero la lucha continúa y más que nunca no podemos aflojar....
¡por la patria grande, carajo!

Manu dijo...

Hugo fue de esos que cambian la historia y son recordados para siempre. Lo del Alca fue revolucionario, a partir de allí EEUU dejó de tener patio trasero en Sudamérica.

Tucho dijo...

Pero queda su legado, Iris, Venezuela nunca más será neoliberal, tendrá sus crisis, sus quilombos, pero el pueblo que llora al comandante, que es la gran mayoría, ya no permitirá que la renta petrolera se la queden sólo los de arriba.