27 de octubre de 2012

TENEMOS A ALMAFUERTE NÉSTOR, ¿Y VOS QUE TENÉS CACEROLO? A RECONDO Y A PAUL SINGER

No se apaga nunca esa llama que prendiste para cambiar la historia. Como la que viaja por toda Unasur y más allá, hacia el alba del Caribe. Signo de una época donde los vientos fueron cambiando en favor de la América nuestra. Y aún así, todo cuesta. Surgen encrucijadas, contradicciones a.r.t., metidas de gamba e internismos inútiles. Y se pone el pecho a todo. Incluso a lo que en cualquier otro gobierno, hubiera terminado en bajada de lienzos inexorable. Si hay que sacar, poco menos que a patadas, al depredador Repsol, se lo saca. Si hay que poner en caja a Barrio Norte, porque al conjunto perjudica que compren y fuguen dólares a precio oficial, fumándose las reservas del Central, se lo hace. Aunque hagan tachín-tachín televisados. Y si hay pelear con corporaciones que compran recondos sitiales para conservar su poder de facto, se lo hace. Y se combate con alegría e ironía. Aunque un voluminoso mercenario que antes la iba de progre, puteé y carajeé, porque lo pone loco que se le vaya acabando el humo que vende. Y hay patriotas de cartón, que se desgarran el pelaje gorila por la Fragata, mientras en el colmo del cipayismo dicen que los buitres deben cobrar, o que los kelpers deben ser independientes. Ellos hablan gaseosamente, mientras se suman los hechos concretos. Los que cambiaron una Argentina endeudada en dólares al 160% de su PBI, a la actual de menos del 10%. Los que le ahorraron 67 mil millones de dólares al Estado Nacional, los que nos liberaron de la tutela ajustadora del FMI. Y claro que quedan buitreras y jueces Griesa, y la esposa de Romney, y carroñeros financieros. Como acá hay opinólogos que los avalan desde vergonzosos editoriales. Pero son balas de fogueo, que no pueden parar esto que viene del´45 y de más atrás. Mucho menos tu impronta, que sigue firme, Almafuerte Néstor. El sendero continuado por la fuerza de Cristina. La que ningún enemigo en su odio autista, imaginó que tendría. Y mientras el patético archipiélago opositor, no puede mostrar nada que trasunte minimamente algo de mística. En la vereda del futuro sobra épica, como sobran huevos y ovarios para aguantar la que se venga, y continuar la larga marcha. La blanquiceleste bien ceñida al pecho y los dedos en V, en la militancia de los pibes. Como lo soñaste vos, Almafuerte. Y hace rato que es real.

21 comentarios :

JMM dijo...

muy buen post Polito, un saludo militante.

Sandra dijo...

El 70% del país lo recuerda bien. el 30% restante no tiene a ningún presidente para recordar.

Anónimo dijo...

VAMOS NÉSTOR! Que la sigan chupando los de la contra.

Norberto dijo...

Es que CFK está tan en pendiente de imagen, que necesitan que no pueda ser reelecta para tener una posibilidad, jeeeee!!!!!!!
Creo que sí en las elecciones ponemos una boleta con Néstor, como el Mío Cid, salen todos disparando por el miedo.
Nunca menos y abrazos

Hernandez dijo...

Hacen gracia estos "nacionalistas" de fragatas, a los que no les importa en cambio que las Malvinas sean the falklands.

Roxana dijo...

Tenés razón Norberto, si pudiera ponerse la candidatura de Néstor, arrasa en primera vuelta, otra que Mío Cid.

Leo dijo...

Muy bien, polito, muy bien. Abrazo.

Luis dijo...

Abrazo, Polito.

Anónimo dijo...

KAKAS LLOREN Y ESCRIBAN BOLUDESES POR EL LADRON DE LA PATAGONIA LES QUEDA POCO. 8N.,8N.8N.8N.8N,8N,8N,8N,8N,8N,8N.8N.8N.8N

Chelo Saavedra dijo...

uh, se le rayó la púa al caceroludo. Pobre tipejo.

Luis María Drago dijo...

Es el comentario de un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada.

Manu dijo...

Abrazo Polito, vamos Néstor y Cristina, (que los inservibles opos la sigan chupando).

Luis dijo...

" Anónimo dijo...
KAKAS LLOREN Y ESCRIBAN BOLUDESES etc etc etc


Capusotto, dejá de ensayar acá. ¡O firmá, no pongas Anonimo!

LMD: muy bueno, shakesperiano.

Luis María Drago dijo...

Gracias, tocayo. O mejor dicho gracias, William por la frase.

EDUARDO dijo...

pero trolls cobardones,el 8n no hay urnas ,uds son republicanos,no piensan en golpe..o sí..

Panadero dijo...

Como les jode que no hay cabida para un golpe, Eduardo. Se nota mucho que les jode.

ram dijo...

La verdad es que la maldad de este aquelarre K es de manual - ¿cómo es posible que ante un pobre anónimo en pleno gozo de su orgasmo manual, se le burlen? - No, no hay que ser tan crueles con esos pobres tipos, necesitan una válvula de escape.
Además, tienen razón, ¿dónde se ha visto que al muerto se lo celebra?, lo verdaderamente serio y decente es un acto solemne, caras de culo profesionales y discursos avinagrados, invocaciones a algún altísimo y chau; nada de todo ese despliegue de negros y seminegros (ésos los peores, lo negro lo llevan en el alma) fiesteros, cagándose de risa de la brillante oposición, cantando cosas a favor de la viuda, qué horror!!; sí, el adolescente tardío ricardito habla bien, ésto es la degradación de la democracia.
Ponga orden, Polito,

Carapachay dijo...

El orden que deberia poner Polito, es no dejarle comentar más a ese oligofrénico provocador de alérgico a la k. Pero no da bola y no le elimina esos comentarios.

Donofrio dijo...

Ram, los amargos estos al menos tienen la virtud de hacernos cagar de risa. El idiota que comentó, se cree que el caceroleo del 8 de noviembre va a servir para algo.

Pablo dijo...

No hay que censurarlo al trolls cacerolo, si da risa en vez de bronca.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Este pequeño blog no censura a nadie, y menos al único lector anti-k que comenta aquí y que nos da su testimonio, aunque sea en versión microscópica, de la excesiva expectativa que le pone el cacerolelismo al ooochoooo.