26 de octubre de 2012

OLIGOPOLIO CEBADO COMIENZA A DEJAR HUELLAS:

Si bien es vox populi, que los entusiastas defensores de la concentración de medios, en formato de legisla-empleados, o jueces/camaristas-empleados, reciben estímulos y premiaciones desde Tacuarí Corporation, hasta ahora, han tenido la astucia (y el toor)de no ser advertidos cuando se distribuyen sobres y emolumentos. Empero, siempre hay algún descuidillo, cuando se trata de tantos intereses en juego, y se pierde la prudencia. Ese parece ser el caso de un camarista cautivo del magnetismo, de quien se supo que el grupo le confirió una dádiva en formato de viaje a Miami all inclusive. Leemos en Infonews y P12 (obvio, no va a ser en Clarin-Nación-Perfil, que se harán los otarios todo lo que puedan): -"El Consejo de la Magistratura volverá a reunirse el próximo lunes a las 10 y allí decidirá si cita a declarar al juez Francisco Horacio de las Carreras quien esta mañana fue recusado por el Poder Ejecutivo por haber aceptado un viaje a Miami PAGADO por el Grupo Clarín. Así, lo confirmó a INFOnews el Consejero del Ejecutivo, Hernán Ordiales. El magistrado es vocal de la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial, que debe decidir sobre la constitucionalidad de dos artículos de la ley de medios audiovisuales. "De las Carreras participó en un viaje de turismo a la ciudad de Miami, financiado por el Grupo Clarín en la primera quincena de mayo, MIENTRAS TRAMITABA EN SU SALA EL CASO VINCULADO" con la ley de servicios de comunicación audiovisual, se advierte en la denuncia, realizada por el ejecutivo.En base a estos antecedentes, se le solicita al juez que, hasta tanto se decida la recusación, “se excuse de intervenir en las presentes actuaciones” relacionadas a la normativa, y no se descarta en el gobierno que estas revelaciones deriven en un juicio político al acusado.“El Grupo Clarín pagó los pasajes aéreos, las estadías en un hotel cinco estrellas de Miami, los gastos de desayuno, almuerzo, meriendas, cenas y todos los extras, incluidos gastos de traslados desde y hacia el aeropuerto”, señala la acusación.(NOTA: Un ratonazo el camarista, ni un chicle garpó. Todo corrió a cargo de Tito Mañeto. Se parece al viajero Giorgio Sanata, en ese sentido). Además, precisa que el magistrado adujo “una invitación de una supuesta organización internacional de Justicia”, cuando en realidad se realizaron “VISITAS A LA SEDE DE CABLEVISIÓN EN MIAMI”.------------------------------ Dicen que hay más conocidos personajes pro-Clarín que viajaron por medio de agencias turísticas de la felicidad magnética. Es hora de que vayan cayendo las máscaras de tantos republicanos declamativos. Que sigan sus convicciones corpóreas, conservadoras y furiosamente anti-ks, es una cosa. Que le saquen provecho, es otra.

14 comentarios :

Donofrio dijo...

Que injusticia esta denuncia, afip no le vendía dólares, y el juez tuvo que aceptar este amable ofrecimiento de clarin, para viajar a Miami.

Roxana dijo...

Ya me imagino como van a votar los cinco clarinistas en el juicio político a este camarista.

Chelo Saavedra dijo...

Al final Magnetto es un tipo muy generoso, te paga todo hasta el taxi al aeropuerto, si estas a su servicio.

Daniel dijo...

Las chicas ligeras del book del hotel 5 estrellas también las garpó Magneto? Están a dos manos garpando dádivas los Clarinetes, nunca se los vio tan generosos.
No le pueden garpar un muchacho que la atienda a la Giúdici o a la loca Carrió? Si ya se, habría que poner demasiada guita.

Anónimo dijo...

Y cobran tarifa doble.

Manu dijo...

A carrió no sé, pero a la Giúdice la atiende Pinedo, y creo que no le cobra mucha guita a Manganeto.

Polo dijo...

Desde la sede de Cablevision hacés 2 cuadras x West Av., doblás en el McArthur Causeway y después de 10 minutos de lancha estás en Fisher Island en la casa de Susana Jamones, donde el magistrado fue a investigar si era monotributista o no. Un viaje de laburo, por qué tanto escándalo.

Carapachay dijo...

Pero claro, el pobre hombre fue a pesquisar a Miami. Basta de perseguir a profesionales que piensan distinto.

Hernandez dijo...

El estalinismo insiste con el cepo a Miami. Ya le hicieron perder una semana de vacaciones en las playas de Florida a Pablo Micheli, quien solo pudo pasear unos días en Nueva York, y debió volver, porque sino le mandaban un móvil de 6,7,8. Y ahora se la agarran con este juez de las carreras. No hay derecho.

Pablo dijo...

Polo, el resultado de la investigación sobre si Jamones es monotributista, le dio negativo al juez, luego de casi un mes de permanecer en Miami. Es un magistrado que investiga a fondo y por eso Clarín lo premia con todos los gastos pagos.

Lilita Troscodamus dijo...

Polito, y a nuestra ídola cuando viaja al exterior, nadie la investiga? Ya ni siquiera les importa, le hacen un cepo de indiferencia. Se nos va a deprimir.

HUINCA dijo...

Gracias por el post, y por los comentarios. Unos campeones todos! Y es tal cual, están cebados desd hace tanto que hay hueyyas pot tós laus...

Tucho dijo...

Y ahora se sabe que ese Recondo cobraba de la Side menemista. Era un servilletero de la época de Corach y quiere poner jueces clarinistas a dedo.

Sandra dijo...

Que bueno sería que aparecieran más "huellas", Huinca. O sea cuentas de los 5 del consejo de la magistratura con depositos magnetizados millonarios.