28 de octubre de 2012

GIORGIO REVELA UNA DE SUS FUENTES MÁS CONFIABLES....SCHOKLENDER

El duro año va llegando a su bimestre final, y Giorgio Sanata está al borde del surmenage. Toda una temporada de teatro de revistas dominical, mostrando el toor de la sueca y repitiendo los chistontos que le escriben sus guionistas, puede agotar a cualquier luminaria. Para peor, aún no se repone psicofisicamente de las dantescas torturas que le infligieran agentes chavistas en un sótano del aeropuerto Maiquetía. Y sobre todo del reto de Patricia Juniot de la CNN, por putear al embajador Cheppi. Forzando su agotada creatividad de antaño, Lord Sanata se la agarró operativamente con Delia y ahora busca refritar lo de la bolsa de Felisa. Cansado de que le digan Caruso Lanatardi, asociándolo a un orientador técnico-táctico de características vendehumeantes, Giorgio ha decidido vulnerar el secreto de una de sus fuentes más confiables. Se trata de Shokie, el comuñe maldito, a quien se le suele proporcionar generoso centimil corporativo, para que propale su inocencia, al tiempo que enciende el ventilador para salpicar a Hebe de Bonafini. Ayer en su columneta magnética, Giorgio con ahínco y aplicación oligopólica, le concedió veracidad a la siguiente bufonada: -"...Según comentó Sergio Schoklender a Clarín esta semana, Felisa llegó a las Madres por una propuesta suya, “y Hebe lo consultó con Néstor, quien dio el OK”. “Le planteamos que se hiciera cargo de la dirección financiera de la fundación”, dice. “Cuando yo renuncio a la Fundación en mayo de 2011 y lo echan a Pablo, Felisa se queda con el contador Roberto Domínguez, puesto por Boudou, a cargo de toda la gestión. Y la vacían.Se chorearon más de 200 millones de pesos. Junto al Barba Gutiérrez (intendente de Quilmes), arman un fideicomiso trucho y la plata va a parar ahí. Dejaron a 6.500 familias en la calle”, agrega Schoklender.". Tremendo, pobre Shokie. Lo dejaron pegado con propiedades de lujo y vehículos de tierra,mar y aire premium, para inculparlo, y era todo obra de Felisa y de Hebe, las muy guachas. En fin, el año va llegando a su fin, Giorgio está muy contento de ser la "Carrió barbuda" (RAMnónimo), y haber fluctuado en ratings entre los 13 y los 19 puntos. Empero, se aproxima el 7D, y el oligopolio si no tiene éxito en gambetear la ley de la democracia audivisual, no va a seguir despilfarrando generosidad en las nutridas cuentas off shore de Giorgio. Ese lucro cesante, es lo que lo tiene tan carajeador, al punto de decir una puteada cada tres palabras. Todo un record para este intelectual opositor.

14 comentarios :

Donofrio dijo...

Además de vendehumo, es un gordo muy grasa Caruso Lanatardi.

Manu dijo...

Caruso Lombardi es mucho más educado, y es menos vendehumo que Lanatardi.

María Inés dijo...

Recreíble lo de Shucky. Esto sí que es periodismo inthependiente.

Nando Bonatto dijo...

Jorge Lamerca siempre en su elemento, con la mierda

ram dijo...

"Lucro Cesante", ahí tiene el próximo programa del lechón ("de cola", va a ser entonces, después del magnético patadón).
Mi abuelo solía tener, para aquellos que no le caían nada bien una frasecita/deseo: "Que dios te ayude, de arriba para abajo".
Con la aparición triunfal de jorgito entre la milicaa magnética, esde las primeras cosas en que pensé. Me alegra ver que, al paso que va, ya ande necesitando que diosito le dedique horas extras. Ya fue y él será el último en darse por enterado.

Polo dijo...

Un día de estos junto coraje y lo sintonizo de nuevo, el último que vi fue cuando dijo que iba a hablar de blogueros K y derrapó mal. Por qué no lleva invitados? Ah, cierto, el ego.

Carapachay dijo...

No lleva invitados porque por contrato tienen que ser todos magnetistas, y piden cobrar cachet, y la morsa la quiere toda para él.

Torrontés dijo...

Jorge lamerca o Jorge lamierda. Es inagotable como se puede llamar a esa lacra excedida en peso.

JMM dijo...

No lleva invitados, lleva fans medio tarados para hacer de periodistas,como esa luciana Geuna.

Chelo Saavedra dijo...

No sé si le van a dar un magnético patadón,Ram. si la recauda corporativa baja. Se va ir solo y ofendido porque no le duplican las ganancias. Es un ego insoportable la bolsa de pedos.

Roxana dijo...

Polo no juntés coraje para ver a esa cosa. Para qué?

pipo dijo...

Y QUE QUERES ! SI LA PLATEA ES DEL PRO , ESOS NO PIENSAN, LES GUSTA LA GUITA COMO A EL.

Anónimo dijo...

Tal cual.

Roxana dijo...

Que creible lo de Schoklender, ese si que es un testigo calificado para una "investigación lanata".