10 de octubre de 2012

HAZAÑA DE MICHOLA. 35 MIL EN P.DE MAYO ¡IGUALÓ AL CACEROLEO!

Un superpower de convocatoria, demostró tener el líder de la CTA-rama fraude, Pablito Michola, al convocar a 35 lucas de gente en la Plaza. Estos guarismos fueron reunidos con esfuerzo, merced al indispensable aporte de columnas de camioneros, y en mucha menor medida, gente de Venegas, y de Edu Buzzeta, invitado por su compadre, Vic Degennaro. La cifra de asistentes, es símil al número de recoletenses sublevados en el último cacetrolazo de setiembre, que tanto repimporoteo causó en los opinólogos del derechal (al punto que, anoche Troncobardo, hizo una suerte de recordatorio-homenaje, "a casi un mes del cacerolazo". Pobre, le pegó mal, la derrota de Capriles). Empero, Michola va por más y dobla la apuesta, le pidió en su discursete al tan inteligente y reflexivo trucker, Pablo Moyano, hacer un paro nacional juntos para noviembre, "y que no se mueva una sola pluma". Es muy precavida la plumífera alusión de parte del ceteísta fraudulento, toda vez que el último "paro nacional", convocado por la CTAita, logrose paralizar al 0,5% de la fuerza laboral argentina. Un porcentual un tanto bajo, como para ir a pavonearse por TN, con su particular peinado estilo "alias flequillo". Desde aquí le enviamos salutaciones al Pepitito Marrone del sindicalismo "combativo". Y que sigan los éxitos, cheeeeeh!.

19 comentarios :

Polo dijo...

Ravi Chantar: Dicen que 150 lucas.Juntada de cuervitos por la vuelta a Boedo: 100 lucas. Convocatoria CTA: 35 lucas. Caceroludos: Fuera del podio.

Donofrio dijo...

Guarda Polo, que Yami Santrolazo, el caceroludo ese que se queda en calzones, dice que juntaron 2 millones de personas en un video que colgó en la web.

Carapachay dijo...

Lo de santrolazo sería la manifestación más grande de la historia, detrás del regreso de Perón al país en 1973. Como moviliza Santa Fe y Callorda, es increíble.

Leo dijo...

Hay fotos de las 35 lucas? Pisaban el césped? Yo digo para comparar con los dos millones de los caceroludos. Si siguen aumentando, van a tener que reconocer que son ellos los que importan manifestantes de países limítrofes porque se les van a acabar los argentinos. Hay que ver cómo se esfuerzan todos pare hacer bien el ridículo. Habló el amigo Buzzi? Se abrazó con Micholga o Pablito Moyano? Qué rejunte, mama mía. Cómo rascan el fondo de la cacerola...

maleari dijo...

Aquí está la foto, Leo...

http://1.bp.blogspot.com/-VWU4nwdsdTw/UHXWjjTEHeI/AAAAAAAATKw/RclQYrX0vHI/s1600/marcha_cta_101012_5_38286.jpg

ram dijo...

Uno mira una foto de Lenin y, la verdad, el coso inspira respeto, le arriman una de stalin y, aunque el respeto se haga cagazo y mucho de bronca, igual, la verdad, no da para miradas divertidas - pero, ay - te topás con este muchacho micheli y sus rulos planchados, ese pelo oscuuuuuro, juvenil pero ridículo, esos ademanes, ese discurso!!!!!.
No hay caso, hacen falta dos o tres vidas adicionales como para que uno lo pueda tomar casi en serio.
En serio, es necesario que sea tan poca cosa un "líder trabajador"?, no hay autoestima a la hora de votar (o de bancarse las trampas)?

Nando Bonatto dijo...

se hubieran colado en el banderazo de River,,,,

Pepitito Micheli dijo...

Muy buena idea, Señor Nando, avisenos sobre el próximo banderazo.
Atte. Pablito, el del flequillo.

JMM dijo...

Ram, como será la cosa que Moyano no quiso ni aparecer al lado de flequillito, le debe dar
un poco d vergüencita,y eso que se fotografió con cada coso.

Sagardúa dijo...

Ram, da más líder trabajador el chipi Castillo, o de última el chipi Barijho.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Ni en pedo hay 35 lucas, Plaza de Mayo son dos manzanas (20.000 metros cuadrados) ponele que con las calles llegasen a otros 10.000 más, la hicieron en la mitad (12.500metros cuadrados), si estuvieran apretados como en el subte en horas picos, entrarían 4 por metro cuadrado, daría 50 lucas; por lo que se vé en la foto no hay gente en el pasto y el resto están bastante cómodos; ahí o hay más de 10000/12000 tipos, no jodan.

Chelo Saavedra dijo...

Eh, taaan poquito, Racing? En las diagonales habia más. Cerramos en 25 lucas de combativos moyanistas?

Marta dijo...

Así se ven 80.000 coreanos http://www.youtube.com/watch?v=Ixsn81SqU6E&list=PLDAC46B680979788D&index=68&feature=plpp_video

Diego Quiles dijo...

que loco todo

chávez no saluda a Binner con lo combativo que es

y micheli, un humanista obrero y los obreros miran para el otro lado

no es justo

Leo dijo...

Chelo, el área de la media plaza que ocupan, incluyendo las calles, mide 106x122 mts (gracias Google Earth), es decir, 12392 m2, como bien calcula Rácing. si te fijás, sobre las calles y la plaza hay importantes blancos, así que con generosidad vamos a asignar 1 persona por m2, lo que nos da 12392 personas, por ser vos, te lo dejo en 15. Si lo hacemos llegar a 2 personas por m2 (ya regalando) nos quedamos en 25864, más o menos como decís vos. Cuatro por m2 ni mamado, porque veríamos prácticamente una cabeza al lado de la otra, lo que no ocurre aquí. Me parece que un cálculo razonable es mínimo 15 máximo 20, sin contar las diagonales que no se ven en la foto.

Gracias maleari por el link a la imagen.

Gagarin dijo...

15000 es lo que calcule de la foto, mas las diagonales le agregamos 5000 como mucho. Y entre gente que llega y se va, otros 5000. 30000 con toda la furia, y viendo el video del concierto coreano, es un numero generoso.

Asistencia: 25.000, con generosidad.

Quilmeño dijo...

Ni ATE Capital se prendio,sera que la CTA de Pablin corre el mismo destino que el PO,una central de trabajadores sin trabajadores.
Para el tema del pelo,tendria que pedirle asesoramiento al Pollo Sobrero que la sabe lunga.

Marplatense dijo...

En algunas escuelas de Mar del Plata un día antes recorrían las aulas para avisarles a los alumnos que no fueran y miércoles y jueves algunas escuelas tenían cerradas sus puertas. Así cualquiera da cualquier cifra. Después se quejan del INDEC.

Dicho sea de paso, en C5N dijeron que buscaban a Pablo Micheli para entrevisarlo y les contestaron que se había ido a Miami.

Manu dijo...

¿A Miami? Con razón estos revolucionarios protestan tanto contra el cepo al dólar.