12 de octubre de 2012

ALIVIO EN FILAS REBOLÚS: MICHELI Y UN ASESOR DE 8 AÑOS,VIAJARON A USA POR TRABAJO

El líder combativo, Pablito Flequillo, suscitó preocupación en filas rebolúcionarias, toda vez que a las pocas horas de llenar un tercio de Plaza de Mayo, en lucha contra la dictadura stalinista, se conoció que abordó un American Airlines (obvio, no iba a viajar en las, ajj, aerolíneas camporistas)con destino a Miami. Hoy pudo aclarar el tópico, con vehemencia y muy enojado por lo que calificó como una operación de los servicios de inteligencia, que revelaron su viaje. "Soy una persona conocida, evidentemente en Migraciones se dio el dato, para montar una operación en mi contra", dijo este luchador social. Agregó que Miami sólo fue una escala y que su destino final es la ciudad de Niu Iorq (en fonética rebo-tilingo-cacerola). Hacia allí viajó exclusivamente por trabajo, pues analizará en unos días la situación militar en Haití. Mientras tanto, no lo dijo, pero inferimos que permanecerá enclaustrado en un hotel de una estrella del Bronx, redactando las ponencias que llevará al cónclave, donde pedirá el fin de la intervención militar en Haití, (tema de competencia de la CTAita, rama fraude, si los hay). Precavido, Michola ha llevado un grupo de trabajo para que lo asista en la redacción de un duro documento contra la presencia de tropas en Puerto Príncipe. Se trata de su mujer, y de su asesor de 8 años, que a la sazón es su hijo. Esperemos que tras esta inmolación, Flequillo pueda tomarse un respiro y descansar un poco. Aunque sea comprarse un hot-dog en el Central Park, y tirarse en el pastito del otoño neyorkino. Es así de sacrificada la rebolúción, en su vértigo se devora a sus luchadores más esclarecidos.

18 comentarios :

Sagardúa dijo...

Que lo parió, Polito, ese muchacho no detiene nunca su marcha por la rebolución.

Anónimo dijo...

Es un niño prodigio el asesor, la Nasa quiere reclutarlo.

Polo dijo...

Encuentro coincidencias entre este viaje y las "conferencias" que (dice él) fue a dar el marciano de F. Iglesias: en mi barrio a eso le dicen "vacaciones".

Leo dijo...

Si, y a todos ellos en mi barrio les dicen "Ladri"

Daniel dijo...

O sea que Micheli se decidió a trabajar. Bueno, mas vale tarde que nunca. Ahora, el pibe de 8 años le va a explicar de que se trata eso?
Volverá Micheli a la permanente o seguirá insistiendo con la planchita? Parece que Roberto Giordano está consternado ante esta actitud ambigua de nuestro Lech Walesa de las Pampas.

Carapachay dijo...

Polo y Leo, y eso que la dictadura del cepo cambiario no te deja viajar al exterior.

Roxana dijo...

Daniel, Ud. dice que en el próximo viaje "de trabajo", Micheli debe llevar a su peinador estilista?

Daniel dijo...

Mire Roxana, hay varios que están peleando por esponsorearlo.
El Cóndor Miguelito Romano, por ejemplo, viene pulseando duro con Giordano.

pame dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh ahora siiiiiiiiiii, me quedo mas tranquila y duermo sin frazadas, gracias por dar luz en este caso tan oscuro, ahoraaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii

Donofrio dijo...

Daniel y Roxana: alias flequillo, como le dice Polito, se peinaría así en homenaje a los 50 años de Los Beatles, o al personaje Wolowitz de The Big Bang Theory.

Capitán Yáñez dijo...

Lo he decidido Polito: me uniré el 8N a las huestes liberto-cacerolo-republicanas. Este gobierno no da para más. Armar una operación contra semejante dirigente ha colmado mi paciencia, no tiene perdón.
¿Me prestaría una cacerola, Polito? A la única que hay en casa le falta una manija, es impresentable. Se imaginará que en esas condiciones no me puedo presentar en Santa Fe y Callao.

Chelo Saavedra dijo...

Yañez si se une a las huestes liberto-cacerolenses, además de manguearle a Polito una essen, deberá ir a la peluqueria y hacerse el alisado corte taza que se hizo wollowitz Micheli. La gente anti-k se manifiesta siempre con estilo y producida.

Sandra dijo...

Si hasta ya hay remeras a la venta del 8n, más de un turro le encontró la veta comercial y le vende a los caceroludos, que si bien dicen que tienen hambre, alguna moneda debe quedar en Recoleta.

Capitán Yáñez dijo...

Gracias por el consejo, Chelo. Ahora... ¿me prestaría unos mangos para ir a la peluquería? Tengo la Visa inhabilitada y ando medio corto de efectivo...

ram dijo...

Tenía un gran comentario - crítico - sobre el intrépido lider sindical, experto en planchitas y tinturas capilares, pero lo dejé; me dí cuenta que no era yo el que comentaba, era mi envidia.
Y sí, hay que reconocerlo, envidia y nada más.
No estamos acostumbrados a que un líder, lidere, claro que sí, una marcha triunfal contra una diktadura y al rato, en lugar de dar con la osamenta en una mazmorra, se acomode en first class, american airlines (si querés llorar, Aerolíneas, llorá), destino tíosamlandia... a ver, ¿quién conoce un capo mejor?, ni el sueco moyano, che!. Ojo, y para chamuyar de Haití que no debe saber ni donde queda.
Es evidente que hay nuevos vientos soplando para los sindicalistas criollos, ya no son negros despreciables, no, la estética es fashion, los gustos son de tilinguería militante y presumida; la imagen..... bueno, la imagen es esa porquería de apellido micheli.
Diganme ahora si una tiranía que se permite todos esos lujos no es envidiable, y se quejan....

CTA ESTETICA CAPILAR dijo...

Micheli es un langa, Ram y Yañez, se les nota la envidia.

JMM dijo...

Ram no subestime los conocimientos geográficos de planchita Micheli. Al saber que queda en el Caribe, preguntó si hay buenas playas, para ir a luchar allá junto a su asesor de 8 años.

Polito dijo...

Muchachos/Roxana, Pame, Sandra:
He ocupado tres cortos post, con las andanzas de Pablo Flequillo, y es momento de dejar en paz a este luchador rebolú, que acumula millaje en American Airlines.
Es que según el diagnóstico de "CTA Estética Capilar", el tipo es un winner, que provoca comentarios envidiosos, como los de Polo, Ram, Cap.Yañez, Sagardúa, Leo, Daniel, Chelo, etc.
Tal vez la influencia de Vicky Tetonda en el cuidado de su nutrida cabellera, haya llevado al líder combativo a pasar largas horas alisando mechones rebeldes, y aquí se lo denuesta con insidiosos comentarios.
Una ver-güen-za.
Que sea la antepenúltima vez, que se mofan de Flequillo.