29 de julio de 2012

LA DEMONIZACIÓN EN TAPA VIENE CATRASCA, DON MAÑETO.

Los que determinan las tapas a dúo de la gran prensa que oposita, pueden jactarse de un relativo éxito con relación al bombardeo sistemático a Boudou, durante meses.
Si bien el suscripto no cree que el vice sea, ni por lejos, un muerto político, cabe mensurar que Aimé como proto-candidato presidencial al 2015, ha sido severamente dañado.
Luego el duopolio, logró disciplinar a una suerte de pequeño revival de grupo A en el Senado, obligando al reposo de un candidato oficialista a jefe de fiscales.
En este último supuesto, puede que la prensa esmerilante, nos haya hecho un involuntario favor, puesto que Gils Carbó, la prestigiosa candidata reemplazante, ha suscitado apoyos hasta en opositores.
Y una sóla disidencia famosa: la de Elisa Missing Carrió, quien pareciera que se ha hecho adicta al sabor de la derrota.
Empero, el taperío demonizante de los corporativos para con funcionarios cristinistas, viene ultimamente, yerrándole muy feo al viscachazo.
En efecto, el otro día para distraer la atención sobre la bochornosa foto del Obelisco en penumbras, mandaron en títulos catástrofes, el crecimiento patrimonial de Willy Polemic Moreno.
El funcionario, a quien todos sus detractores le endilgan manejar con mano de hierro, la economía argenta toda, resulta que tiene un patrimonio de menos de un palito.
La cifra para un laburante que gana 3 lucas, podría ser desmesurada, pero para el lector promedio ABC1 que consume a diario, prensa militante opositora, sólo con una de sus varias propiedades, y un auto gama tirando a alta, se le arrima a dicho guarismo, (sin contar el circulante que embute en boxes de seguridad y cuentas off shore).
Ni que hablar de los propios periodistas que hacen, editan y ordenan este tipo de notas.
Y si no vean, a modo de ejemplo, la foto del living de Bonelli, en el portal de la revista Caruchas, donde el Ganga posa como una millonaire celebrity.
En suma, si querían dejan el metamensaje de un Polémico corrupto, no va a andar.
A lo sumo al antiK recalcitrante puede que la nota lo motive a comentar: "Este Moreno es tan bruto. Ni robar sabe".
Otro blanco a cañonear mediaticamente, es el "Pendex" Kicillof, por su creciente rol en las decisiones y en el contralor del cumplimiento de estas, en lo que hace a las empresas del Estado.
Se sabe que para el discurso opolita, Axel es "un judeo marxista" (Charly Pagniolenci, dixit), que representa la intromisión estatal en los sagrados y perfectos mercados del capitalismo criollo.
Empero, este psicobolche no da el ejemplo, toda vez que en lugar de estar con el morral y pantalones de bambula, habitando un monoambiente interno en San Telmo, el pibe tiene unos ahorros.
Esto motivó que fuera escrachado en tapa.
"Apuesta a Uruguay", dice un titular en Desperfilado y The Nation. Léase, tiene una casita cerca de Colonia. ¡Tremendo, cuan antinacional resultó este comunista!.
"Atesora en dólares", léase tiene la friolera de....32 mil unidades de lechuga americana.
Una fortuna, más que Anibal Fernandez, que tenía 24 lucas verdolagas.
Va de suyo que los Jorges Washingtones, Kicillof los compró antes del "cepo", dado que de haberlo hecho a posteriori, los diarios contreras lo hubiesen vigilanteado en tapa, con cartel de neón, incluído.
Para cerrar este movimiento de pinzas demonizante contra el pendex,sería útil que tomara la postalina
Giorgio Sanata,en Periodismo para Torómbolos.
Y así saber datos suculentos, como por ejemplo: a que inmobiliaria le compró Kicillof el terrenito en la Banda Oriental, entrevistar al maestro mayor de obras que le hizo el plano, al primo del carpintero que le puso la puerta, a la ex esposa del pintor, y así.
En fin, una "investigación Lanata" completísima, a la que nos tiene acostumbrados este peso pesado en lucha contra los corruptos, los cuales, como nos enseña con su predica,sólo están en la política, y no en el poder económico, y mucho menos en el pequeño grupo de prensa independiente para el que trabaja.
Eso sí, convendría que el cetáceo no ilustre la nota consigo mismo, como estila hacer, posando en bata en la mansión Sanata de José Ignacio.
Es que dicha propiedad, está valuada en bastante más que los 650 mil pesos que declara Kicillof.
Y también frizar, por el momento, el recurso de amparo que presentara Giorgio (patrocinado por el "constitucionalista" Felix Vamo Loñ) para adquirir divisa por varios miles a precio oficial.
Quedaría la opereta anti-Axel, un tanto contradictoria.
Por no decir absurda.

21 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Tan catrasca viene, que ya cambiaron de tema: la salida de presos k a actos, el discurso de despedida de Biolcatti.

Donofrio dijo...

Hablando del discurso de Bolcati, que patético fue, y que más vergonzoso verlo al alcalde oscurantista, levantándose primero como un chupamedia para saludarlo.

Pachuli y topper negras dijo...

Es un cipayo kicilof, tendría que seguir yendo en carpa a Villa Gesell, como Paolo el rockero.

EDUARDO dijo...

LO DE LOS PRESOS K NO LO CREE NI MI YERNO GORILÓN MARCA CAÑÓN..!!

Unknown dijo...

Carrió hablaba de los comandos armados en la Ciudad Oculta...¡QUÉ BAJO CAYO MAGNÉTICO!!!!

Daniel de Temperley dijo...

Estaría muy bueno un "Informe Sanata".
Me los imagino a los pintores y al yesero cortándole el rostro a "lumbrera" Wiñasky y a Geuna informando cuanto se gastó en fino a la cal.
Como diría ustéd, Polito, DANTESCO!

Unknown dijo...

El jueguito es escandalizar a los que ya están escandalizados. Es de un alcance muy limitado si lo intentan usar para convencer a alguien con dos dedos de frente.
Pero tal vez sólo buscar consolar a los convencidos, en ese caso garpa.

JP dijo...

Es una muestra mas de la decadencia de Cornetín. Pero, aunque nos parezca a muchos inverosímil (y hasta ridículo) lo que dice la tapa de hoy de Cornetín, hay mucha gorilada que mastica y acepta gustosa este tipo de pescado putrefacto.

Carapachay dijo...

La gorilada, si Cornetín no les diera de masticar, comprarían pescado podrido en otro lado.

Roxana dijo...

Si, si desapareciera Clarin, otro ocuparia su lugar. Siempre va a haber mercado cautivo de gorilas furiosos y resentidos.

Manu dijo...

Daniel, si la bolsa de pedos hace un informe así, me aguantaría su plomífero programa, con la pésima imitación de Anibal incluída, para ver semejante "documento periodístico".

María Inés dijo...

Eduardo, Mónica, Iris, etc: Y las tapas ridículas que van a venir de aca al 7 de diciembre?. Estas capaz que son las más serias, comparadas a las que se vienen.

Anónimo dijo...

Temperley: la imágen del yesero mirando con cara de horto al gordo salame Wiñasky, haría pico de ráting.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Así que ahora dejan salir presos para ir al discurso de despedida de Biolcaten. No pará, creo que entendí mal...

ram dijo...

Bueno, hay cierta lógica en este sainete, que los presos con permiso sean K y los presos probables como el procesado bicialcalde diferencial sean opositores perpetuos ...es razonable, no?
Si el proces........etc., gana, será libre como un pajarito, y si no, capaz que en un par de años, se vuelva K durante los permisos, o divago mucho?

Panadero dijo...

Los que van a escuchar el discurso de Biolcaten, tendrían que estar presos, AA.

Donofrio dijo...

Disculpeme Ram, pero no lo veo a Macri tocando la batería en un acto K, para que lo dejen salir por un rato de la gayola.

Anónimo dijo...

Pero sí es probable que pida permiso para ir a imitar a Fredi Mercuri a los actos K.

ram dijo...

Donofrio, m'estraña, el señorito clon de Freddie Mercury sólo puede aportar su maravillosa voz... la baterìa es de negros ruidosos, sí, justo como los esclavachos de la mamá de antonia.

Donofrio dijo...

Je,je, tiene razón.

POLITO dijo...

Muchachos/chicas: El populismo no tiene límites y va por todo.
Ahora con el Vatayón (algo que denunciara el devenido vocero opositor, Sergio Schoklender, hace un mes en la tapa de La Nazión, y no le dieron pelota).
En lugar de mandar los presos a Ushuaia como hacían los gobiernos de la libertad, los stalinistas pretenden reinsertarlos, y los mandan a actos culturales.
Una ver-güen-za... me refiero a que
lo mandaron en tapa el domingo, y lo dejaron arafue en esta a Giorgio Sanata, para que le pusiera su firma digital a una nueva "investigación Lanata".
Así nunca le va a poder ganar a Telefé.
Siguiendo con el único cetáceo que hizo 14 puntos de ráting, después de "Flipper,The Dolphin", el valiente Lord Sanata se tuvo que contentar con las sobras de difundir un libro de próxima salida.
En él, un yorugua que debe malquerer a VHM, lo vigilantea, porque parece que Ta-ta-Tá tenía un amigo mayor del ejército oriental, en años del Goyo Alvarez.
Lo bueno de esto, es que Giorgio que dijo para la posteridad: "me tienen harto con la dictadura", ahora parece que recobró el interés.
De todos modos, difícil que investigue la amistad de su jefazo Tito Mañeto, con Tenientes Generales y comandantes del Ejército, en años videlianos.