7 de mayo de 2012

AMAZING, GIORGIO!!!!

Una investigación con-tun-den-te de Giorgio Sanata, desbarató una peligrosa gavilla de tuiteros apócrifos que estaban usando las fotos de otras personas, y posiblemente hasta seudónimos.
El objetivo de los esbirros K era claramente manipular a la opinión pública, para qué, por ejemplo, la mayoría esté de acuerdo con confiscar YPF, o con reclamarle a los ingleses por Malvinas.
Sin ser cooptados subliminalmente por este siniestro plan goebeliano, todo el mundo opinaría que está bien que Repsol siga al frente de la empresa, distribuyendo dividendos y prodigando generosa pauta publicitaria, como siempre.
Y además todos estaríamos de acuerdo con Lord Lanata, la Coca Sarlo, o Sylvina Dentadura Walger, entre otras luminarias, en que a las Malvinas hay que llamarlas Fucklands porque son de los Fucklanders.
Y faquiuuu, faquiuuuu, el petróleo, la pesca y el sector de la Antártida Argentina, como dice la cancioncita del programa de Georgie.
En tal sentido, el astro magnetista dijo que está muy molesto con la oposición, tanto con los que votaron a favor de la confiscación, como los que se abstuvieron de votar.
Es decir, Sanata suscribe la posición antiestatista más dura, como la que exhibió Maurizzio y su hija Antonia, y que con tanta elegancia defendiera Feucha Alonso, quien a la sazón hizo fuckyou en plena cámara, como le enseña pedagógicamente Giorgio, domingo tras domingo a su teleaudiencia.
Empero, tal vez nuestro héroe republicano esté siendo muy duro con los legisladores opositores, pues si fueron manipulados por estas 240 cuentas de twitter truchas desbaratadas, tendría que tenerles un poco más de consideración.
George debería auparlos contra su prominente abdomen, y explicarles como son las cosas, que lo mejor para el pais (y para la facturación de anunciantes privados del jefazo Tito Mañeto) era que siguiera Repsol con su inversión de trompa de elefante.
En este desorden de ideas, hay que concluir que sin esta red de tuiteros truchos descubierta por Sanata, la tirana del Ventisquero P. Moreno no hubiera triunfado en octubre, y bien pudiera ser Lilita la presidenta, y por que no?, su amigo Giorgio podría ser el primer ministro de educación puteador de la historia.
Mientras JL lanzaba al aire esta increíble revelación que sin duda cambiará el mapa político actual y hará descender la imagen positiva de la tirana a los subsuelos, en esos momentos las redes sociales eclosionaban con el tema, según dijo excitado el propio conductor del programa.
Esperando un pico de rating de mi nuevo ídolo, consulté recien la página de IBOPE, deseoso de leer que el programa de Giorgio fue el más visto del domingo, y que por fin había superado los 20 puntos de rating, marca que él tanto anhela.
Pero no, sigue clavado en 16 puntos como en el debut, y hasta perdió con el populachero fútbol para todos, que fue lo más visto del día.
Periodismo para Tarad...quise decir para Todos, mantiene casi los mismos puntos, programa tras programa.
Otra que audiencias redundantes, diría el Sr. Artemio López, probablemente otro tuitero trucho, pues usa en su cuenta la foto de Pierre Nodoyuna, un personaje del dibujo animado, Los Autos Locos.
George debería ponerse en videoconferencia con Hanna y Barbera, los creadores de dicho comic que viven en Hollywood, para preguntarles si Pierre Nodoyuna es un bloguero y encuestador K, y ante la cara de asombro de ambos dibujantes, lograría desenmascarar al sociólogo de Parque Chacabuco.
Como advertirá el lector, el suscripto se ha convertido en un ferviente lanatista, no por convicción sino por miedo al poder deductivo de Giorgio.
Si bien este es un pequeño y humilde blog, como de los que hay cientos en la blogósfera, puede que un implacable pesquisa como Sanata, advierta que tambien la foto que ilustra este espacio no pertenece a su autor.
En efecto, se trata de una imagen robada de Internet a un matrimonio sudamericano cuyos dos integrantes llegaron a ser presidentes de su pais, y en la cual se están abrazando al final de un acto partidario de tipo populista.
Asimismo debe confesarse que Poli Polito es un seudónimo, ya que en verdad el nombre completo del suscripto es Paul Policarpo Polito, quien desde anoche ocupa la presidencia de la agrupación lanatista "La Pedro Eugenio Aramburu".
Sin dudas, lo merece el mejor clown investigativo que ha dado este pais.
Una mezcla explosiva de José de Zer, Tato Bores endrogado, Copo de Nieve (el gorila albino del Zoo de Barcelona) y Bernardo Neustadt.

29 comentarios :

Donofrio dijo...

Che, que bárbaro Lanata, lo que descubrió!! No entiendo como no fue a primera plana, ni midió 30 puntos de rating redundante.

Carapachay dijo...

Lanata le puso mucha pimienta a su informe, cuando dijo que todos escriben lo mismo como un ejército de robots. Sus seguidores se pudieron hacer la idea de que el kirchnerismo es una invasión extraterrestre de hombres robots, que ya ganaron tres elecciones seguidas. (Obvio, porque manipulan por twitter, si no gana Macri).

Anónimo dijo...

Que raro que Lanata no dijo nada de Souto, y los tuiteros truchos de Mañeto. ¿Por qué será?

Polo dijo...

En el próximo envío George va a exhibir la nueva tecnología que permitió, a través de novedosos hologramas, que los 200(!) twitteros K parezcan 100.000 militantes copando Vélez. Me mató la rigurosidad periodística que mostró al decir "En la Argentina, Twitter tiene entre 400.000 y 1 millón de usuarios"(sic). Un grosso, George.

Daniel de Temperley dijo...

Anónimo, donde se come no se caga.

Bocha dijo...

Sí, si fuera periodista deportivo, Larrata diría que Messi hizo entre 50 y 150 goles en la liga. Es un riguroso con sus investigaciones.

Anónimo dijo...

JAJAJ KAKASSSSSS, LANATA TIENE HUEVOS Y LOS DESCUBRIO, SEGURO QUE LOS CIENTOS DE BLOG QUE DICE ESTE PELO PELOTUDITO SON TODOS TRUCHOS, SON CUATRO GATOS LOCOS A SUELDO QUE LES PAGAMOS TODOS. SORETES.

María Inés dijo...

Hay que admitir que Lanada es ahora el opositor más taquillero, provoca que se hable de él en la blogósfera, más que Lilita o Macri.
Y se habla de él, en tono de joda, obvio, porque la verdad es que es tan inofensivo.
Solo lobotomizados como este anónimo anti-k de arriba, se pueden creer que sirven políticamente para algo sus "investigaciones".

Polo dijo...

Me hacen reír mucho los comentarios de este analfabeto de acá arriba, empieza con un "JAJAJAJ" y termina más caliente que una pava. Coherencia? Bien, gracias.

Chelo Saavedra dijo...

Es un histérico bipolar, parece Laura Feucha Alonso.

Anónimo dijo...

Cómo? No es Ud. el que está abrazando a Cristina? Me siento defraudado, Sr. Claudio Paul Polito.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

y bueno, nos descubrieron polito

y yo que decía que estaba contento de ser su segundo seguidor

y me la había creído

Sagardúa dijo...

Policarpo Polito, o como se llame, devuelva la foto a sus legítimos dueños y entreguesé a la justicia en los estudios de canal 13 el domingo que viene, en horario a convenir con el colaborador Hacker de Jorge Lanada.

Anónimo dijo...

Todos somos Polito.

Lanatista trucho dijo...

Diego: Ud. debe ser Diego Piereli, el tuitero trucho que puso la foto de un tano, ahora cierra todo, Inspector Clousot.

Anónimo dijo...

Polito, Lanata caza en el Zoo. EL 54% duele. Se revuelcan en la caca. Feo, feíto. Pero..a no dormirse. Saludos.

Manu dijo...

Polito el ensamble que hizo de Lanada, (de Zer, Tato fumado, Copo de Nieve, Bernie), es con todos personajes finados.
Yo lo veo más parecido a una mezcla del Sargento Garcia con Lilita Carrió. Por ahí es hijo de ese matrimonio.

Anónimo dijo...

A mi me impresiona la cara que tiene. Ya tiene los cachetes tan grandes que se debe afeitar con una cortadora de pasto.

Sandra dijo...

Me impresionó mucho que Lalata repetía una y otra vez "Tren Topic". Ni la jerga de Twitter maneja, este gordo vendehumo.

Luis María Drago dijo...

Como lo están robando a Magnetto:
Susana Viau, con esas notas demenciales en el diario, el gordo Larrata con estas investigaciones truchas, que las podría hacer un alumno de un taller de periodismo, Eliashev en radio Mitre, diciendo las mismas huevadas que antes decía en radios ignotas. Pobre Héctor, dejen de robarle un poco.

Lilita Troscodamus dijo...

Polito, Ud. se hace lanatista, pero yo sigo fiel a mi ídola, Lilita. Para mí la mejor clown opositora, es ella.

Polito dijo...

Muchachos/María, Sandra, Lilita:
Veo que muchos comentan, sin cuenta de google alguna. no sólo porque en este blog, no se exige ese requisito, sino tambien para dificultar la pesquisa de un sabueso como Sanata, quien tiene fichados a varios de Uds.
Por ejemplo ha detectado que el lector POLO, no es esa chiquilla de la foto.
En tanto que, el lector DIEGO tampoco tiene cara de "ninguna imagen", que es el modo como se retrató cuando se transformó en el segundo seguidor de este blog, allá por 2010, como recuerda el propio Diego.
Asimismo, "Lanatista trucho" lo acusa de ser Diego Piereli, el tuitero K, denunciado por JL.

Variadas son las repercusiones de este post sobre la impactante investigación Lanata, que aquí sintetizo:

Donofrio ironiza sobre el real impacto de Periodismo para Tarados.
Carapachay habla de hombres robots descriptos por Giorgio, ganando tres elecciones.

Un anónimo recuerda el caso de los comentaristas truchos de la agencia Souto.
Daniel Temperleño, con una metáfora sutil, le señala que Giorgio no se va a tirar en contra de quien tanto le paga.

Bocha y Polo, mensuran la rigurosidad de Sanata, quien expresó una cantidad un tanto abarcativa sobre el número de usuarios de Twitter: "entre 400 mil y un millón" (???????????!!!!!!!!!!!!!!!!).

El propio Polo y Chelo Saavedra, hacen un buen diagnóstico respecto de la personalidad esquizoide del anti-k que comenta aquí gritando con mayúsculas, (quien se refugia en el anonimato y ya no se identifica como "Alérgico a la K", como hacía antes).
El homúnculo en cuestión, es sin dudas un cacho de carne de divan, toda vez que empieza risueño y burlón, y termina bramando como un enajenado mental.

Un anónimo dice que Lanata caza en el zoo, queriendo significar que no agrega presas nuevas para el magnetismo. En lo personal, creo que es peor aún, dado que sostengo que varios de esos 16 puntos de rating, son de "audiencias refractarias", es decir de un público como nosotros que ve el programa con animus iocandi, es decir para garcarse de la risa, del nivel de genuflexión y de ridículo que alcanzó este vedetongo de la opacitud.

Polito dijo...

Más adelante otro anónimo dice sentirse defraudado por no ser el suscripto el que está abrazando a Cristina en la imagen, y me llama "Claudio Paul Polito", que más que el nombre de un bloguero, parece ser el de un veloz puntero derecho con gol.

Sagardúa, me pide que me entregue a la justicia en canal 13, ante ese obeso hacker que acompañaba a Sanata en su tremendo informe, quien a la sazón tuvo algunos problemitas con la ley, circa año 2000, según tengo entendido.

Otro anónimo, dice "Todos somos Polito", de modo que hice bien en no poner aquí una foto de mi carucha, porque capaz que me la chorean, y después llama Lanata por Skipe, por ahi me pide que cante algo, y yo desafino más que el gallego ese de anoche.

Manu, difiere de mi semblanza de Giorgio y teoriza con que este astro magnesiano podria ser fruto de un romance poco conocido entre un actor de los estudios Walt Disney, que personificaba al Sgto. Demetrio Garcia en el Zorro, y nuestra Lilita.
Quizas no le yerre al viscachazo, hay muchos rasgos faciales coincidentales entre los tres antropoides.

En tanto que otro anónimo, especula con que Sanata se debe afeitar sus inflados mofletes con una cortadora de pasto.
Lo cual me parece un exceso, ya que con una tijera de podar ligustrinas le debe alcanzar.

Hablando de Lilita, María Inés dice que es Sanata el opositor con más taquilla, y Lilita Trosca, en cambio dice que su ídola sigue siendo la mejor clown opositora.

Luis María se preocupa de la faltriquera de Tito Mañeto, exaccionada por diversos ladris que contratara para el staff de su multimedios.

Sandra, habla del "tren topic", que no es el lechero que salía de Haedo en épocas pasadas.

En fin, (espero no haberme olvidado de nadie), coincidiremos todos en que, si no existiera un payaso Sanata de este tenor, habría que inventarlo.
Es involuntariamente funcional a la causa cristinestorista.

Panadero dijo...

No me parece que sea tan importante Larrata como para perder tanto tiempo hablando de él.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Estoy de acuerdo con Panadero,l para cagarse de la risa un rato está bien.
Pero analizarlo como hecho político, no lo digo por Polito que simplemente lo gasta, es subirle el precio a una bolsa de pedos.

Gagarin dijo...

Un dato: la pagina de clorin esta dejando de ser la mas vista de los periodicos en la web.

Y como dice polito, el grupete magnetico se sostiene en dos tipos de audiencia, la redundante y la refractaria.

El dia que retiremos esta ultima audiencia, ahi si van a tener que desinvertir, con o sin ley de medios.

Giorgio, game over !!!

ram dijo...

No sé, a mí me quedó la impresión de que el tal giorgio, en tanto excusa, le permitió a Polito, sacar a pasear sus opiniones, prejuicios y mojadas de oreja a su sacrificado público.
Ha nacido un superdúo, como lanata/TNbaum quedó chico; ahora tenemos al Polito's dúo vernáculo; él, claro, es verná y bueno, el resto es eso, el resto....

Tácito Empédocles, colaborador de Giorgio dijo...

GAGARIN:
Hemos buscado en Google y Ud. fue un cosmonauta ruso, que se estrelló con un caza Mig-15, cuando lo piloteaba tras bajarse un bidón de vodka.
Nos resulta sospechoso que haya sobrevivido a ese accidente y que comente aquí en idioma español.
Lo estamos llamando en estos días para el programa de Lanata, para desentrañar si no es Ud. un apócrifo K.

RAM: Esa imagen donde se ve una silueta blancuzca borroneada, tambien es altamente sospechosa de que no sea su verdadera fotografía.
Así que tambien está siendo investigado por el equipo de producción de Lanata.