29 de marzo de 2012

PROYECTO SUR LE TIRA UN PRECARIO SALVAVIDAS A MAURIZZIO:

Tras ser paliceado en diputados por guarismos insostenibles para un aspirante a presidente, Maurizzio buscaría un poco de oxígeno político mandando a sus boys a votar en la legislatura porteña, un proyecto del PRO-SUR, Julio Raffo.
Dicho boceto de ley local, para oponerla a un acta firmada por el subalcalde, (que ahora se hace el otario, pese a ponerla en ejecución, al sacudir a los usuarios con un +127,27% el valor del ex cospel)y a una ley nacional, votada por mayorías aluvionales, dice lo que el prrrro necesita para tomar un cachito de aire.
Esto es que se transfiera el subte y bondis, "con los recursos", o sea los subsidios intangibles, flujo de dinero que pretende sea mantenido in eternum, a costa del conjunto de las otras provincias,la muchachada del distrito más rico del pais.
Tal vez para atenuar lo que significará que se apruebe en la legislatura porteña el PROyecto Raffo, pePino buscó en el Congreso Nacional salvar las formas "progres", y se abstuvo de votar en contra del gobierno nacional, y por consiguiente en favor del bicialcalde.
Otros progresistas de la centroizquierda aberrante, como los margaritos de Stolbizer, los cordobeses del culeao Juez, las liebres del Sur, John Winston Roy Cortina, y desde ya los lilitos, no tuvieron ningún prurito en votar en sintonia con la bancada macrista y gran parte del peronismo noventista fffederal.
Tambien tres boinas blancas del sector de Luciano Benjamin Aguad (aunque el milico, votó con disciplina partidaria a favor del traspaso, pero poniendo una indisimulable cara de toor).
Por su parte el impresentable estEdista salió a parrafear otra vez en conferencia de prensa, sacando pechito y repitiendo saraza insustancial.
Esta enredada situación -si bien tambien tiene su costo para el gobierno nacional- impacta más en un sujeto que debe recorrer el pais con vistas al 2015, diciendo que tiene la solución para todos, to-dos los problemas, pero por razones incomprensibles, no se digna a empezar hoy mismo a gestionar el transporte de su propia jurisdicción.
Las encuestas probablemente empiecen a reflejar esta flagrante contradicción discursiva prrro, castigando con sensibles caídas los porcentuales de imagen positiva de Maurizzio y su equipo.
La actitud subtífuga del pupilo de Duran Barba, es un hecho inédito digno de estudio.
Se ha ganado unos cuantos renglones en la historia de la imbecilidad política mundial.

9 comentarios :

Carapachay dijo...

Decir que son funcionales a la derecha, ya es una obviedad.

Donofrio dijo...

No me sorprende ya nada de Scándalo Solanas.

Anónimo dijo...

Lo de Raffo, hace honor a su apellido, tras cambiarle la "a" por una "o".

Unknown dijo...

Cuando uno que se ahoga intenta salvar a otro que no sabe nadar se hunden los dos...

PAME dijo...

el viejo hipocrita de pino solanas despues te corre por izquierda con el progresismo y no se que mas , realmente no cambiaron nunca estos que la van de izquierdosos haciendole el trabajo a la derecha, pino solanas un viejo gagá mentiroso como el que mas <!!

Sagardúa dijo...

Pame, basta de eufemismos, que opinás de Pino Solanas? No me quedó claro como te cae el viejo gagá.

Luis María Drago dijo...

Iris, uno de los que decís ya está en el fondo del mar, y al otro dale tiempo, se está esforzando para acompañarlo a esas profundidades.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Es un proyecto Roffo, dígalo sin rodeos, anónimo.

Chelo Saavedra dijo...

Lo del "cachito de aire" que le da el proyecto Roffo a Macri, es relativo, ya el tema se sabe que se judicializa, y va para largo.