27 de marzo de 2012

LAURA ALONSO: RECORD MUNDIAL GUINESS A LA EXCUSA ANTISUBTE.

Incalcable saraza vertió la dipu, Laura Feucha Alonso, en una FM de identidad opositora, para argumentar en contra al traspaso de los subtes y bondis de jurisdicción porteña al alcalde Maurizzio.
La ex trampolinista de Citizen Power, poniendo un tono de voz melodramático, como si estuviera desgranando cosas muy grosas, comenzó una sanata donde abundaba en terminologia grandilocuente, mechando muchas frases del tipo, "actores institucionales", "políticas públicas", "coordinación consensuada de planificación en transporte", y variado blabla, para llegar al nódulo de su tesis anti traspaso.
Dijo Feucha: "...si la Corte llegara a opinar que Mauricio debe hacerse cargo del transporte en la Ciudad, no quepan dudas de que gestionará muy bien. Y eso nos llevará a una situación injusta, de mucha desigualdad, pues la gente que venga de Provincia en transportes contaminantes, atestados, y destartalados, al ingresar a la ciudad de Bs. As. se va a encontrar con transportes donde el usuario viajará.....como si estuviéramos en Finlandia" (sic, recontrasic).
Así que ya sabéis, populistas revoleadores de subtes y colectivos, en testa del mejor gestionador que se tenga memoria, no es que Maurizzio no se quiere hacer cargo de los subterráneos y bondinhos porteños.
Según la tesis Alonso, el bicialcalde no quiere acentuar con su brillantez, la desigualdad interjurisdiccional.
No está bueno que el usuario de provincia viaje mal, y al pasar al G. Paz, en cambio, se sienta confortable como en Helsinski.
Como argumento es medio ganso lo de feucha, pero sin dudas muy original y bastante exótico.

12 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Es como dice Laurita, Mauricio es tan humilde que no quiere humillar con su excelencia como gestionador.

Donofrio dijo...

Pero que comparsa de mandadores de fruta que hay en el Pro: Micheti, Santilli, R. Larreta, ahora esta cosa, como Ud. dice, tan feucha.

Anónimo dijo...

Es una caterrrrva, diría VHM.

ram dijo...

Finlandia, Finlandia... a la percantita ésta le gustó el nombre por el queso dietético que lastra pero, si hablamos del país cuna de Nokia, la "solución" macrista para los mal transportados de las afueras no va a ser el suKte, van a ser los trineos tirados por renos...
Y si es feúcha, ¿habrán genes de doña viau ahí?

Polo dijo...

Chelo, Mauricio es tan humilde que dona su sueldo a los pobres y aún no fue canonizado. Esto en Finlandia seguro que no pasa.

Sagardúa dijo...

Ram, en Helsinski no hay subtes, por eso Feucha lo trajo como ejemplo. Ademas en verano usan mucho la bicisenda al polo norte y en invierno van en carruajes tirados por renos.

Lilita Troscodamus dijo...

Inquietante lo que dice Feucha Alonso ¿Es hija de Viau? ¿Fue concebida en épocas guevaristas por la comandante Susana del Erp? Tremenda hipótesis, de todos modos, Mañeto las junto a las dos, cual Bagnatto en ese programa de TV de los 90.

Chelo Saavedra dijo...

San Mauricio, vos decís Polo? Habría que preguntarle al cardenal Bergoglio, el amigo de Michetti, que opina para elevar al solicitud al Vaticano.

Manu dijo...

Donofrio te olvidaste de Ritondo, entre los mandadores de fruta Pro, es uno de los más lanzados.

Anónimo dijo...

"Ex trampolinista de Poder Ciudadano", me gustó. Es muy descriptivo de esta cachivache Alonso.

DIEGO dijo...

¿es más fea que sarlo?

Luis María Drago dijo...

Me temo que son dos fealdades incomparables, Diego.