18 de marzo de 2012

PRIMERO DIOS TACUARÍ PERDONÓ A GIORGIO SANATA, AHORA PARECE QUE TAMBIEN A JORGE ASIS:

Mientras el troesma Lopez Tamble demostró en dos postazos, la escasísima bola que al tema Ciccone le dan la gran mayoría de los medios gráficos del pais, la causa sigue sin pausa, siendo inflada en tapa por el gran diario ernestino.
Sin tomar nota de que su poder para fijar agenda, no trasciende mucho más allá de la General Paz, los magnesianos insisten tozudamente con la dosis diaria anti-Boudou, en el titular más destacado de su primera plana.
El problema para los tacuarienses, es que el tema está destinado a desinflarse como un globo por una sencilla razón: una denuncia sobre un negociado en la impresión de billetes, necesita al menos, que se haya impreso un fajo de billetes. Y ni eso.
Ciccone Calcográfica nunca imprimió un billete para el Banco Central.
Por lo tanto, todo queda en sospechas, en supuestas tentativas, lo cual es muy poco para configurar penalmente el delito de tráfico de influencias, con el que se pretende sepultar políticamente a Boudou, y herir de gravedad a Cristina.
Tal vez por eso, otro enemigo jurado de Tacurí Corporation, condenado por lustros (por publicar un libro anticlarin en 1984), al ninguneo y el desprecio en los medios del oligopolio,fue amnistiado. Tal como lo fuera tambien, hace un tiempito, Giorgio Sanata.
Se trata de Jorge Asis, el turquete parlanchín, un bizarro personaje dueño de un extravagante portal de "análisis" y pronosticología política, caracterizado por no pegar absolutamente una, desde 2003 hasta la fecha.
Como será su visión estratégica, que el extrovertido cotur en sus incursiones políticas, cosechó idénticos 1% de los guarismos, cuando se candidateó a senador menemista, y en 2007 a aspirante a vicepresidente de Sobisch.
Hoy sorprendentemente, dos o tres plumíferos con columna dominical, lo mencionan en forma elogiosa.
El motivo es que Asis, encontró una vuelta dialéctica al tema Ciccone: vincular directamente a Cristina.
La nueva construcción a instalar es que Cristina sabía y aprobaba las supuestas movidas calcográficas de Aimé.
De manera que, no sería de extrañar que Asis terminara con micrófono fijo en radiooo Mi-treeee, para amplificar esta nueva gaseosidad, y ¿Quién sabe?, tal vez ligue tapa en el mismo diario que lo condenó por décadas al destierro.
A ver si el tema puede durar un cachito más.
Mientras tanto en el pais real, lo que importa y urge es el problema energético, sobre todo la recuperación del manejo estatal de YPF, en el formato jurídico que más convenga.
Resulta sospechoso el silencio de tapa del tándem clarinetista-mitrista sobre el tópico. Sobre todo después del acto de Ramón Santos.
¿Se prepara una campaña de defensa a Repsol y a los Eskenazis?
Me imagino que buscarán artilleria más pesada que la que desplegaron en el caso calcográfico, con los cotorreos de la ex mujer de Vanderbrole.
A lo mejor a Carozo Fernandez (en dupla con el turco parlanchín) se le puede ocurrir algo para colar en tapa.

10 comentarios :

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Al final Mañeto es un dulce, te perdona siempre. Sólamente tenés que ponerte a su servicio y listo.

Luis Maria Drago dijo...

Las operetas del dúo de diarios opositores son muy estructuradas, durante los primeros 100 días de la reasunción, el su fuego se concentró en Boudou, para desgastarla por carácter transitivo a Cristina. Pero ahora que van a hacer 100 días, le van a apuntar directamente a ella.

Carapachay dijo...

Sí Luis María, pero con el rifle de aire comprimido Asis, no hacen nada.
La clave pasa como siempre por la gestión, y la gestión pasa por el tema energético..

Anónimo dijo...

Asis es un revolver de cebita. Es menos creíble que Cherasny.

Donofrio dijo...

Da gracia que despues de casi 3 décadas al turco Asis lo mencionen tanto en editoriales en Clarin. Capaz que la pega Polito, y le dan un programa de radio como a Larrata.

Anónimo dijo...

Va a llover hoy no hay tapa Cicone en la corneta.

Polo dijo...

Guiñapo, Mañeto es un ser luminoso alejado del rencor que destila esta administración vengativa. Por eso las ovejas descarriadas vuelven con él.

carlos dijo...

A las operetas cada vez las abandonan más rapido ¡Es que son tan berretas!.
Están desesperados y se les nota mucho.
El padrino los aprieta porque no vé resultados, y las marionetas salen a decir verdaderos disparates.
¡En fin! es lo que hay en esos medios. Poco razonamiento y muchas mentiras.-

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Si Polo, Mañeto es como Claudio Maria Dominguez, es un monje zen, es un buda.

Chelo Saavedra dijo...

Hablando de eso Carlos, hay un reportaje a la ex de Vanderbrole, que titulan "Deben estar borrando pruebas a lo loco", y a la vez, dice que esta mina "presentó todas las pruebas". Un poquito contradictoria viene la opereta.