19 de marzo de 2012

CAROZO QUIERE SER SENADOR Y LO NINGUNEAN SANATA Y CAMAÑO:

Por un instante fugaz, Carozo recobró primeros planos políticos la semana pasada, tras un supuesto acto de censura de lo más extravagante en C5N.
Fue una muy curiosa censura, toda vez que el emisor pudo expeler su filípica anticristina, en variedad y cantidad de micrófonos y periódicos.
De modo que se trataría del callado por el poder, con más posibilidades de difusión de la historia.
Empero, decíamos que para Carozo el tema le vino bien, para salir de su estado actual de 4 de copas, en el que se encuentra inmerso desde que, a principios de 2009, fracasara su armado frankesteniano de un Marcos Enriquez Ominami argentino, el cual en su afiebrado plan, iba a caracterizar el jóven goberna salteño.
A propósito de M.E.O. Urtubey, una especie señala que un político de ese apellido, asistió al pantagruélico cumpleaños número 70 de Luiggi Barrionuevo en Parque Norte, donde se dio cita todo el generalato del pro-peronismo y el duhaldismo huérfano.
Pero debe ser algún otro Urtubey, no puede ser que el niño JuanMa cometa un error político tan grosero, como prematuro.
Volviendo a Carozo, las mieles del éxito de ser pluricitado por las plumas corporativas del tándem Tacuaro-mitrista, se fueron difuminando con el correr de las pocas horas.
Ayer nomás, en la edición del Palco de Doctrina, Giorgio Sanata es reproducido teorizando, que al que querían censurar era a....Jorge Asis. Carozo para George, sólo "la ligó de rebote".
Es doblemente impresionante lo de Sanata, no sólo porque a Carozo lo rebaja al quinto sótano, al darle más entidad para ser pasible de censura a un mitómano como el turquete parlanchín, sino tambien porque la nota está ilustrada con una foto incalcable.
En efecto, en la misma se observa un macrocéfalo Sanata de barba blanca y mirada fija, semejante a la de un buho, de esos que son utilizados en algunas películas de terror clase b, como un envíado del maligno.
A su vez, la monstruosa cabeza de Sanata, se encuentra inserta en un corpachón de voluminoso formato antropoidal, calzando un apretado traje, que a la sazón, le queda como el tujes.
El efecto visual que provoca la pictografía, es realmente estremecedor y pesadillesco.
De modo que alejen a los niños de la pantalla, si van a abrir la edición dominical del portal de The Nation.com. llevados por una malsana curiosidad morbosa, para ver la dantesca fotografía.

Tal vez para compensar el ninguneo de Giorgio, el mismo tabloide mitrista publica ayer una nota de Carozo, como si se tratara de un opositor de peso, del que reproduciremos algunos párrafos a los efectos ilustrativos (no vamos a pegar semejante pedorrez entera, pssssss).

"...Alberto Fernández se cruzó definitivamente de vereda. El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, devenido un referente del kirchnerismo crítico, trabaja en la gestación de una corriente política que le dispute el poder al actual Gobierno...." (NOTA: Primicia exclusiva de La Nación: Carozo es opositor a Cristina. No lo había notado, pensé que militaba en La Cámpora con el judeo-marxista, Axel Kicillof).

"....Por ahora, el proyecto es embrionario (NOTA: Y sí, en términos biológicos está en un estado de espermatozoide desorientado, que se desplaza en dirección contraria), aunque Fernández ya trazó su propio objetivo personal en esta cruzada: competir como candidato a senador por la Capital el año próximo..." (JAJAJAAAAAAAAAAAAAA).

"...El ex funcionario kirchnerista recobró notoriedad esta semana cuando abruptamente fue sacado del aire el programa televisivo en el que participaba, conducido por el periodista Marcelo Longobardi en el canal C5N. "Fue un caso de imbecilidad política. Si el que tomó la decisión [de cortar la trasmisión] pensó que era el camino para que me calle, multiplicó mis ganas de decir lo que vale", lanzó....".
(NOTA: Cuanto heroísmo en Carozo, y cuanta sobrevaloración que tiene sobre la importancia política de sus gasificaciones).

"Su frustrada aparición televisiva fue una suerte de plataforma de lanzamiento político.." (???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)(NOTA: Si claro, su intención de voto se debe haber disparado de 0,02% a 0,021%, en vertiginosa escalada).

Luego el artículo va a lo medular, a la proyección política que viene haciendo Carozo, en el más secreto hermetismo:

-"Desde hace un tiempo, Fernández viene manteniendo discretas reuniones con dirigentes políticos para sumar masa crítica... Su objetivo es sentar bandera en las elecciones de 2013. En su mayoría, sus interlocutores son como él, kirchneristas desencantados del Gobierno; algunos de ellos ostentan el bajo perfil, como el intendente de Tigre, Sergio Massa, con quien Fernández sabe mantener charlas fluidas.Sin embargo, Massa -que aspira a la gobernación bonaerense en 2015- no sacará los pies del plato oficialista por ahora por temor a una reprimenda del Gobierno, según confían en su entorno.
(NOTA: Y más bien Carozo, si algo no es Massa es dobolu. Seguí mandandole fruta a los periodistas amigos, con que charlás fluidamente con masita, pero olvidate de armar algo con él).

"Otros dirigentes, en cambio, no tienen ese prurito porque ya fueron desterrados del paraíso kirchnerista. Uno de ellos es el diputado Felipe Solá, que también evalúa insertarse en este incipiente proyecto político del ex jefe de Gabinete. Tras militar fervorosamente en la oposición, Solá ensayó, después del triunfo electoral de la Presidenta, un cambio radical de actitud y moderó su discurso; incluso votó varios proyectos de ley con el oficialismo. Sin embargo, en su entorno afirman que su diálogo con el Gobierno está cerrado y que si bien tuvo un acercamiento con Scioli a fines del año pasado, éste tampoco prosperó. ".
(NOTA: En el blog del Ingeniero, da por erróneo este dato, máxime cuando la minibancada felipista votara positivamente por la reforma de la carta orgánica del BCRA, el míercoles pasado).

No obstante, el excretatinta mitrista insiste con Felipe, en estos términos:

"...En la última sesión de la Cámara de Diputados, Solá mantuvo una larga charla con su amiga Graciela Camaño para motivarla a sumarse a esta gesta no kirchnerista. Militante del peronismo disidente, Camaño coincide, al igual que Fernández y otros dirigentes bonaerenses, en que el desgaste de la Presidenta y el colapso de la oposición tradicional abren buenas oportunidades para generar una corriente peronista crítica. "Con inteligencia podemos recomponer el peronismo porque surgen nuevos actores. Pero creo que Alberto ya no tiene chances", le dijo a Solá.".-

Si la intención de la nota, fue levantarle el perfil a Carozo, el propio texto lo va haciendo merda, con el correr de los parrafadas.
Que Massa conversa con él, pero ni en dope arregla algo; que Felipe la quiere sumar a Grace Barrionuevo, pero esta le echa fly en el acto, respondiéndole que Alberto está fuera de todo.
En fin, Longobardi invítelo de nuevo a Carozo, preferentemente sobre la hora de cierre del programa, a ver si le hacen el favor de cortarlo otra vez, para sumarle centimil de perseguido político.
Es que si sigue así, el capo de la 12,5 no tendrá chance en el 2013.
Díficil que el porteño anti-k se trague un senador Carozo.

10 comentarios :

Artemio López dijo...

Ud... está en conocimiento de pq le dicen carozo al sir albert?

Anónimo dijo...

Se equivoca Ud. Polito, al negarle chances a Carozo para el 2013. Puede ir como primer senador en la lista del PRO.

Carapachay dijo...

Anónimo, ojalá que pase eso, AF lo hundiría al Pro. Pero yo creo que antes, la ponen a Patricia Bullrich o a Pinedo.

Polito dijo...

Pero, ¡Por supuéstrico, don Arte!. Le dicen Carozo porque nadie lo traga, al autoproclamado socio fundador del kirchnerismo blanco.
Y como tantas otras cosas de la blogósfera, dicha terminología es copyright del signore Artemio Lopez Rambelino (si la memoria no me falla, circa 2008, cuando Carozo se autoeyectó de la poltrona de jefe de gabinete, avisándole primero a Magnetto, antes que a Cristina).

Guiñapo Sanguinolento dijo...

¿Senador del Pro, te parece anónimo?
Son medios nabos los macristas, pero para tanto?

Sagardúa dijo...

Yo pensaba que le decian Carozo, en homenaje a Carozo y Narizota. Eso me pasa por ver tanto Crónica TV.

Panadero dijo...

La bolsa de pedos fue muy cruel con Alberto F., decir que la censura era para el trastornado de Jorge Asis y no para Carozo, es too much.

Anónimo dijo...

Kirchneristas blancos, pero kirchneristas al fin?. Se les podría decir Vandores?

Luis María Drago dijo...

"De Vandor a Carozo, la historia se repite dos veces: la primera como tragedia, la segunda como farsa" (Karl Ax Kicillof, filósofo judeo-marxista).

JMM dijo...

Jaja. muy bueno Luis María.