1 de marzo de 2012

PREVISIBLE: ALCALDE BICIVOLADOR SE DIO A LA SUBFUGA.

Enorme yerro político del alcalde de las bicisendas, profugarse de la administración del subte es un sello indeleble de debilidad, para este aspirante a presidente de la droit festive.
Aunque la prensa complaciente y el votante anti-k descerebrado, se euforicen con esta decisión como si fuera un logro, la imagen lamentable que deja Maurizzio al rechazar un tema de su jurisdicción, lo perseguirá por mucho tiempo(en otro contexto, preguntarle al señor Rucucu Ruckauf, como le fue políticamente con su huída de la gobernación bonaerense, circa 2002).
No resiste el análisis la banal excusa mauricista, del retiro de la Federal de los andenes, toda vez que la policia metropolitana ornamental, cuenta con casi 3 mil efectivos.
El subalcalde de marras, tiene una parte de razón cuando señala causales de desinversión en las catacumbas populistas soterradas.
Pero podria hacer él mismo las obras de proponérselo, incluso negociando que una parte importante de la taruza, la ponga el gobierno nacional.
Según calculos especializados, con una inversión de 800 a 1000 palitos, el subte podría andar como un violín y con frecuencias razonables.
Es una cifra que el distrito más rico del pais podría conseguir, y de hecho lo está haciendo al endeudarse entre otras cosas, para hacer un nuevo centro cívico en Barracas.
Una especie de traslado de la capital a Viedma de Alfonsin, en versión municipal.
Si el homúnculo en cuestión tuviera coraje, y en serio -no en su imagen marketinera- fuera un "hacedor", tomar el subte seria un premio, un filón a explotar políticamente con buena gestión, y nunca un castigo.
Pero todo político siempre logra alcanzar su nivel de incompetencia, y el de Macri es, que lo obliguen a dejar la modorra de los baches y la construcción de bicisendas, para asumir riesgos mayores.
Para cerrar, el suscripto suele leer de tanto en tanto, las imbecilidades que envian a los foros de diarios opositores, una caterva de humanoides de filiación rabiosamente anti-k.
Este ejercicio a primera vista de recopilación masoquista de patologias sociológicas, en realidad a veces resulta súmamente histriónico.
En una muestra de humorismo involuntario marxista (de Groucho Marx), un energúmeno comentó la noticia de la fuga macrista con la siguiente gasificación:
"El plan de los kakas era tirarle por la cabeza el subte a Mauricio para hacerlo quedar como un inútil (sic, recontrasic).Pero él se dio cuenta y les arruinó el plan".
Gracias amigo anti-k, ha sintetizado Ud. en forma impecable el meollo del asunto.
Maurizzio se subfugó, para que no lo hagan quedar como un inútil.

18 comentarios :

Panadero dijo...

La tapa de Crónica lo sintetiza muy bien: arrugó.

Anónimo dijo...

Es increíble que presenten una huida como un logro, Roa el de Clarin lo dice así con todas las letras.

Anónimo dijo...

KAKAS MACRI LOS CAGOOOOO BIEN CAGADOS JAJAJJAJAJAJA LA TIENEN ADENTRO ARREGLENSÉ AHORA

Sagardúa dijo...

Pobre tipo, el que último en comentar, que vaya al Incucai y se anote en lista de espera, para un trasplante de cerebro.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

Macri es una almeja

gestiona y se entierra

puede ser lo que es sólo en Buenos Aires, gracias a una importante cantidad de boludos

no siempre ganan los Del Sel, se necesita 64% de seguidores

y hay que seguir a este muñeco

Carapachay dijo...

Diego, con que cara Macri va a ser campaña de ahora en más, ofreciéndose para gestionar, si cuando tiene la oportunidad de hacerlo se escapa como una rata? Más que almeja, es un hamster, se la pasa trepando en la ruidita de los titulares de la prensa monopólica.

Polo dijo...

Es falso lo que dice el comentarista: No es necesario traspasarle el subte para "hacerlo quedar como un inútil", con no hacer nada alcanza.

Anónimo dijo...

Que el ingeniero Derrumbe sea una rata, no significa que esté atemorizado ó que no esté dispuesto a hacerse cargo de algo por miedo ó incapacidad.
Este pobre muchacho rico sabe muy bien lo que hace. En realidad, su lamentable paso por la Ciudad de Buenos Aires es sólo un pasaje a su futura postulación presidencial en 2015. La ciudad no le interesa un carajo. Nunca le interesó.
Lo recuerdo parado en un tablado sobre una montaña de basura dándole la mano a una nenita de una villa, haciendo su campaña para 2007.
Lo recuerdo contando que había tocado el timbre de María y del Cacho para mostrar cuánto lo preocupaba "la inseguridad de lagente".
Lo recuerdo preguntando si éramos estúpidos al no poder construir 15 ó 20 Km. de líneas de subtes POR AÑO!
Lo recuerdo siempre hablando de generalidades, de que "lagente sea felíz", que no haya agresiones, seguir mejorando la vida de los porteños y otras vacuidades imprecisas.
Si a último momento decidió volver a postularse por la ciudad fue porque a nivel nacional no iba a mover el amperímetro, no porque la Capital le preocupe.
Lo escuché hoy inaugurando las sesiones de la Legislatura porteña haciendo equilibrio con su precaria y escasa elocuencia principalmente en contra del Gobierno Nacional, victimizándose OTRA VEZ. ¿Propuestas? Emmm... Ninguna. Estaba taaaan dolido por las agresiones de "la vecina de enfrente" que no pudo anunciar propuesta alguna.
Simplemente está tratando de estirar su mandato - recién iniciado - hasta donde pueda, protegido e invisibilizado especialmente por Clarín y sus medios.
No obstante, para que semejante APARATO pueda tener alguna chance nacional dentro de 4 años, DEBERÁ SER VOTADO.
Pero si consigue triunfar, creo que será hora de irse del país. Todo depende de nosotros.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

polito, ud me ha decepcionado, porque una cosa es ser contrera y otra es faltar a la verdad. Y ud se ha olvidado de otro de los logros del niño mauricio a sumarle a las bicicendas...¡las playas sin agua!!! como se olvida de semejante obra!!! despues nos dicen que somos intolerantes los K, plis.
fernandobbca

Chelo Saavedra dijo...

No sea tan duro con Polito, Fernando, recuerdo un post donde trató el tema, con motivo de un aviso publicitario cachivachesco de Bs. As Playa, con los bañeros más locos del mundo (Emilio Disi y Gino Reni).
No me acuerdo de que fecha, creo que es de fines del 2010, si lo encuentra en el archivo se lo recomiendo, es muy gracioso.

Donofrio dijo...

Tilo, pero fíjese lo que dice Carapachay, con que caripela, un tipo va a hacer campaña ofreciéndose para solucionar todos los problemas del pais, si cuando tiene que encarar un tema que tampoco, es taaaaan de primera dificultad como el manejo de los subtes, se borra.
Es impresentable.
Para mi tiene razón Polito, cuando dice que es un enorme error político el que se mandó.

Lilita Troscodamus dijo...

Polo, además de ese comentarista, hay un anónimo macrista que entró aca, (será el desaparecido alérgico a la K?) que todavía no cayó de que su ídolo político ya quedó como un inútil, y no sólo por este tema del subte.

JMM dijo...

Tilo comparto, seria un retroceso terrible que sta mezcla de garca, marketinero e imbecil llegara a presidente.

Unknown dijo...

Mauri puede postularse para el 2015 a la presidencia con el lema "experto en fugas" o, también: "mis manos están limpias, de tanto lavarlas".
Fuera de broma es increíble que su inutilidad es irresponsabilidad manifiestas no le espanten a su electorado, de algún modo se las arreglan para creer que la culpa de todo es de Cristina (algo así como que le hizo vudú a Macri para que le salga todo mal:)

ram dijo...

Creo que lo más terrible, para el simiesco votante a macri, es que ya habían aceptado la vagancia e inutilidad del señorito. El tema es que ahora, hasta el loro de mi tía (que ni vota) sabe fuera de toda duda que el tipo es vago, inútil y, lo peor de lo peor, se le nota en la cara.
Es una máquina de avivar giles fantástica (y con larreta detrás, un aquelarre).
Pobre gente los mauri boys, y la culpable, discurseando.... qué vida injusta, che....

Anónimo dijo...

en un blog vecino está la foto del alcalde en malla, reposera y mocasines, rrre fashion!!!
yno me digan que no disfrutaron la cara de comemielda de Michetti en el discuso de Cristna?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

La de Pinedo me impresionó más, hasta se enojó cuando Cristina nombró a su pariente de una rama colateral de los Pinedo, que resistió a los ingleses en 1833. Mirá si será pelotudo.