25 de marzo de 2012

IMPRESIONANTE LO DE SUSANA CLOTILDE VIAU: SE QUEDÓ EN EL 2009.

Los actos y marchas conmovedores de ayer 24 de marzo, sólo pueden criticarse, en su bella simbología democrática y popular, desde dos execrables estilos, a saber:
A lo "facho bestia": Verbigratia: Ceci Pandereta, Mariano Grondona, o algún otro videlista, o; a lo "hipócrita bestia", es decir como Susaneta Viau.
"Hipócrita", porque trata de salvar ciertas formas republiquetas declamativas, las cuales con gusto haría a un lado, si su odiada Cristina fuera derrocada (como muy probablemente lo hubiera sido, de haber gobernado hace algunas nefastas décadas atrás).
Y "bestia", porque para encontrarle una vuelta dialéctica a sus deposiciones, comete un craso error aritmético:
Dice la plumífera dominical tacuariense, más desconocida y anónima para el gran público:

"....Una escasa representación (?????????????????????)asistió a la “sesión especial conjunta” que, bajo la presidencia del embrollado Amado Boudou, se desarrolló en el hemiciclo de la Cámara Baja. Faltaban los legisladores de la Coalición Cívica, Unión Por todos y el Peronismo Federal, que con anticipación habían anunciado su no concurrencia. Tampoco estaba allí el sector del bloque radical que responde al cordobés Oscar Aguad, pese a que el documento que se leyó estaba basado en un texto de Ricardo Gil Lavedra.... Estaban hartos de ser convocados para batir palmas frente a las iniciativas oficiales y luego presenciar, como convidados de piedra, la sanción de un rosario de leyes express”.

Que alguien le avise a Viau, que ni el lector clarineto más desprevenido, puede creerse que "la representación fue escasa", porque faltaron 6 lilitos, la mono-bancada de Unión por Todos, compuesta por P.Bullrich y sus circunstancias, el desinflado peronismo fffffffederal, y los amigos del procesado por corrupción en su etapa de interventor de Corrientes capital, Oscar Milico Aguad, a la sazón minoritarios en la ya de por sí menguada bancada de la UCR.
Se ve que la cabecita loca de Su, se quedó añorando la composición de tipo "A", del Congreso de diciembre de 2009.

Pese a que para Susanita Clotilde el homenaje en el Congreso de ayer, fue una "iniciativa oficial", y por lo tanto para ella, una cosa diabólica a la que no hay que asistir de ninguna manera, al párrafo siguiente critica que el abogado estrella de Tacuarí Corporation, Gabriel Cavallo, no estaba entre los jueces homenajeados por sus fallos en favor de los DDHH.
Si bien, podría ser atendible la inquietud de Susi sobre esta omisión, la contradicción es tan flagrante con su expreso desprecio por el acto, que surge nítida que en realidad, hay que leer su observación como una nueva sobada de nalgas a su patrón magnético, vehiculizada a traves de interpósita persona, en este caso, en la figura del ex camarista Cavallo,
Luego la nota sigue, con el habitual derrame de pronósticos de catástrofes e inminentes derrumbes cristinistas, a los cuales Susanita Clotilde nos tiene acostumbrados, desde hace largos años ¿Y por que no decirlo?. Un poco aburridos tambien.
De manera que sin más, vamos cerrando este breve comentario, sobre lo escrito por esta ex PRT en los 70, quien cuatro décadas después, se encuentra política e ideológicamente muy cercana a Luciano Benjamin Aguad, y demás cria del proceso, especímenes que lograron reciclarse en democracia.
Si sabrá de eso el patrón de Susi, Tito Mañeto,

19 comentarios :

pancho dijo...

ES UNA VIEJA GAGA.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Hace falta tener carisma cero para tener columna dominical en un diario que vende medio millón de ejemplares esos días, y que el 99% de la gente no tenga idea de quien carajo es esta vieja chota de Viau.

Anónimo dijo...

Ni a Gil Lavedra respeta este cachivache con tal de criticar.

Manu dijo...

Guiñapo: a este vieja sorete no la conocerá nadie, pero es tan bestia que los kirchneristas sí la conocemos bien.
Con engendros como este, el monopolio no puede ganar nunca la batalla cultural, y cada vez venden menos.

Patricia dijo...

Que insólito, no tienen límites, criticar un acto como el de ayer en el Congreso, es demasiado. No creo que a esta vieja, le pidan tanto, se va de mambo, ella solita.

Anónimo dijo...

¿Sabés qué resulta muy lamentable cuando sos viejo? La pérdida de la dignidad y la ética.
Claro que para sufrir esas pérdidas no hace falta ser viejo, por supuesto.
Pero estar caminando por el corredor de salida insistiendo con tanto odio y pelea con la realidad debe ser muy jodido.

Allá ella ... aquí nosotros.

Saludos
Tilo, 70 años

María Inés dijo...

Ud. es un septuagenario dignísimo Tilo, no como la geronte ex trosca, actual facha, que por un módico alquiler, escribe estas cosas aberrantes, contra un acto tan significativo para la democracia.

Anónimo dijo...

KAKAS NO HAY MEMORIA BISCA, LOS MONTONEROS SON TANBIEN ASESINOS Y ESTAN DE JODA COMO FIRMENICH PASEANDO POR EUROPA

Chelo Saavedra dijo...

uy no sé como se clasifica este que comentó Polito, ¿Facho o hipócrita? Bestia, seguro que es.

Celia Granda dijo...

Y semianalfabeto.

Norberto dijo...

Que Celia, está de perfil la bestia?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Pude verla a nuestra estrella del infraperiodismo magnético y es ¡¡¡más fulera que Falcioni!!!, y eso que el DT en cuestión es fulerón, eh!, ¿o será que lo fulero es perdonable en un tipo respetable? (gustos futboleros aparte).
Con razón el odio que le tiene a la Cris, cada mirada al espejo le aumenta la dosis del veneno, pobrecita doña susana esperpento... hasta podría llegar a escribir cosas simpáticas, pero lo de la jeta es incurable.
Un disfrute, vea, lleva dibijada en la cara la mala leche cortada.... ¿leerla?, ni en el peor pedal.

Carapachay dijo...

Dios Ram, Ud. sí que es un mártir, Polito la lee para satirizar las pelotudeces que escribe, pero Ud. es un temerario, la vio en persona. Dantesco.

Donofrio dijo...

Hay que taparle la cara con diarios a esa vieja venenosa, y encima fulerísima.

David Grasún dijo...

¿Sabés cómo le dicen a Susana Viau y a Magdalena Ruiz Guiñazú?
"las comparaciones"… porque son odiosas.

¿Sabés cómo le dicen a Magdalena Ruiz Guiñazú y a Susana Viau?
"las torres gemelas"… porque hay que ser suicida para querer voltearlas.

Polo dijo...

No la critiquen por ser horrible, debe ser el único defecto que tiene que no es responsabilidad de ella. Gastar a Susanita por fea es tan cruel como tildar a Macri de retrasado, ellos no eligieron nacer así pero les tocó.

Pç dijo...

No hay caso la aversion visceral que siente Viau (y Magdalena es otro ejemplo) le impide hasta el mas elemental nivel de análisis

Anónimo dijo...

Por los comentarios que se pueden ver, David Grasún, Ram, Carapachay, Polo, etc, y por el post del bloguero, parece que a la ex revolucionaria trosquista Viau, no se la toma muy en serio en filas kirchneristas. Lo cual para el ego de Susanita, debe ser peor que estos 3 mandatos K que se van sucediendo.

Sandra dijo...

David, siempre hay mártires para todo, y sino las torres gemelas deben tener algún adminículo de esos que no deja importar más Moreno.