13 de marzo de 2012

CÓMO TE ATENDIERON, PEPE:

El columnista y recopilador de cartitas de lectores clarineteanos, Osvaldo Pepe, se mandó una parrafada en contra de los jóvenes camporistas en general y de Axel Kicillof en particular, que bien podría haber sido publicada por la revista El Caudillo del finado Felipe Romeo, dado que contiene mucho y muy violento,"adn" ultraortodoxo anti JP.
La misma orto-doxia que en oKtubre sacara con Tachuela apenas el 5% de los votos, y que hasta se quedó ahora sin partidito, al ser expulsado el duhaldismo residual de Unión Popular, por el propio dueño de ese sello de goma.
Tan facciosa y resentida fue la columneta de este homúnculo Pepe, que la propia compañera Presidenta hizo mención a ella, calificándola como de media nazi.
Hace rato que la agrupación La Lopez Rega de Tacuarí Corporation, ha perdido las chavetas, ansiosa por lograr la pérdida de legitimidad del gobierno de Cristina, para que el oligopolio de prensa para el cual sirve, no sea obligado por ley, a dejar su posición abusiva dominante en el mercado audiovisual.
Pero lo cierto es, que alta imagen e intención de votos se mantienen en cabeza de Cristina, y los guarismos a la baja, son menores al lado de las alturas de las cuales se desprenden.
Y lo que es peor para el magnetismo: no van a colectar al muchachito al que intentan insuflar aires de estadista.
Tal vez porque Maurizzio, de él se trata, no quiere hacerse cargo ni del tranvía de Puerto Madero.
De allí puede que provenga, tamaño nerviosismo en este sujeto Pepe.

PD: Por su parte, en el blog Nestornautas, hay un muy irónico y buen posteo sobre el hermano de Altamira, de nombre periodístico Ismael Bermudez, a quien los magnéticos querían jubilar, y un petitorio interno los obligó a recular.
Tampoco el brother del gurú del PO, escapa a la pérdida total de la brújula periodística, al referirse a la política de desendeudamiento del gobierno nacional.
Que aflojen un poco, con el Dom Perignon.

14 comentarios :

Luis María Drago dijo...

La demonización de la Campora entró en una fase, más virulenta.

Panadero dijo...

Bueno, con la demonización de Cristina, no les fue muy bien que digamos: 54% y recontra LTA Clarin.

Anónimo dijo...

Rompé Pepe, rompeeeeeee.

Polo dijo...

Pepe saltó al estrellato, ahora le puede contar a los nietos que él también fue un perseguido político de la brutal dictadura K. Los 15' de fama que pronosticaba Andy Warhol le llegan a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Hola Poli, volviendo de unas merecidísimas vacaciones jeje, leo estos panfletos sobre los chicos militantes, que bronca dá, quieren meter miedo diciendo que son / somos violentos, en la época de los movimientos armados NO HABIAMOS NACIDO o eramos BEBES, a mi me duele, me da mucha rabia que todavía haya gente que les crea y todo se desvirtue.
Que difícil es esto y cuanto mas difícil mas ganas dá de defender todo lo que se logro.
Saludos.
Sil.

mumi dijo...

ESTOS TIPOS ESTAN DESESPERADOS ,SOLO ASI SE ENTIENDE LO QUE ESTAN HACIENDO PERO YO CREO QUE LA PRESIDENTA NO SE TIENE QUE REBAJAR A CONTESTARLES A ESTOS TRANSFUGAS, NECESITA UN VOCERO, ANTES ESTABA ANIBAL FERNANDEZ, Y YO CREO QUE SE LO EXTRAÑA.

Anónimo dijo...

Antes El Caudillo, hoy el cornetin y lanazion.
HechoMaldito.

Polo dijo...

Es indignante, CFK le contesta a Osvaldo Pepe y no se dignò a recibir a Astro luego de su secuestro de parte de la Càmpora. Poco serio, dirìa Ambito.

La Brito Lima dijo...

Pepe tiene razón los camporistas no son peronistas. Se atrevieron a secuestrar a Astro, un descendiente de los caniches del General.

Anónimo dijo...

Sil no te hagas drama por tanto facho al borde de un ataque de nervios. Coincido con Mumy, que los atienda Anibal, asi se ponen más nerviosos. Victor.

Chelo Saavedra dijo...

Hecho Maldito, lo que son las cosas . Mencionaste a los tres medios que más contentos estaban con Videla, aunque al Caudillo lo prohibieron los militares por ser demasiado derechista,

Cadenero de la Lopez Rega dijo...

Polo esta yegua montonera apaña a los aerocamporistas secuestradores de caniches justicialistas.

norma kennedy super star dijo...

PENSAR QUE CON EL COMISARIO ALMIRÓN ESTO NO PASABA..

Quilmeño dijo...

Astro no era el perro de los Supersonicos?