2 de marzo de 2012

15 MINUTOS DE ESTE DISTA- DIPUTADOS OPOMORFOS ENOJADÍSIMOS:

El penoso cuarto de hora discursivo, con furcios y lapsus incluídos, del alcalde bicivolador, frente a los 195 minutos denotando capacidad de oratoria y manejo de temas complejos, de la tirana del ventisquero Perito Moreno(que trataremos en otro post más serio), ha causado preocupación en filas proáceas.
Es por eso que, en minutos nada más, hablará al pais todo el Este dista de los bicisenderos, buscando un poco de solidez, en medio de tanta liquidez y gaseosidad en su postura.
Pese a la operación prensa complaciente, que ha obligado hasta a Julio Blanck, (un magnetoboy a quien respeto, aunque cada vez menos) a sarazasear en forma insustancial para "relatar", que lo de Macri no fue un descomunal error político no forzado, sino un astuto cálculo del líder de la centroderecha, para ocupar el centro del ring "como el principal opositor a Cristina".
Como si no lo fuera ya, desde el 64% en segunda vuelta de su reelección en la CABA.
Come on, little Julius. Se nota mucho.

REPERCUSIONES EN VIVO EN LAS BANCAS OPOMORFAS:
-GARZÓN:
Mientras Cristina hablaba, fuentes que no puedo revelar (esto lo aprendí del Dr. Nelson y de Luis Miguel Majul) me comentaron que causó suma indignación en diputados prrro y en peronistas noventistas, la presencia en el palco del Juez Baltasar Garzón.
En el caso de los macristas, lo motivaron razones legales, toda vez que no pueden tolerar que el juez sancionado por la corte española (en su mayoria designada por el neofranquista PP), haya supuestamente escuchado a los abogados de políticos "pepes" acusados de corrupción.
Una escucha ilegal es un delito gravísimo para los Pro, mucho más que la corrupción de gente del amigo de Mauri, Aznar, y muchísimo más, por supuesto, que los crímenes de lesa humanidad del Generalísimo.
Sólo admiten en su rigurosidad, que se le de un tratamiento contemplativo a su propio líder Maurizzio, al Fino Palacios, a su segundo Chamorro, a Ciro James Bondiola, y en general, a todo personal de la Metropolitana y del Pro involucrado.
Después de estas pocas excepcions sí, eh!. Pinedo, Gaby Chamuyetti y los demás de la bancada, son implacables con el espionaje ilegal.
En tanto que, los dipus y senadores noventinos, como Edu Amadeo, Graciela Barrionuevo de Camaño, menos enfático Colorete De Narvaez (y todavia no Grace Ocaña, pero denle tiempo), repudiaron sentados y de brazos cruzados a Garzón, porque se atrevió a tocar a un ídolo de La Lastiri: Augusto Pinochet Ugarte.
Asimismo, este maldito zurdo pretendió investigar los cientos de miles de crímenes de lesa humanidad, del Comandantísimo Franco.
Impensable colega de La Lastiri, resultó el filo-sofista de "izquierdas", el español Savater, quien opinó en El Pais y en Clarin, que Garzón "se excedió en su proceder", concluyendo poco menos con que se embrome, coño.

-CENTRO "IZQUIERDISTAS" INDIGNADOS CON CRISTINA:
Tremendos enojos se veian en los rostros de pePino y demás luchadores de izquierda filo-tacuariense.
Mientras la déspota hablaba de sus logros de gobierno, pePino Solanas Pacheco de Melo al rio, hacia movimientos coreográficos con sus brazos, y enrojecia más y más su jeta septuagenaria, para denotar ira hacia el atropello de hacerle escuchar a él, el largo discurso de su odiada enemiga política.
A veces miraba a sus costados, como buscando esa cámara de TN que confirmara para la posteridad, que él es un inclaudicable opositor a esta tirania.

Por su parte, la liebre del sur y sex-symbol del Frente Progresista Antiinflacionario, Vicky Cicciolina Tetonda, ora hacia mohínes de fastidio, ora consultaba sus SMS.
Varias veces, coqueta incorregible, se distrajo arreglándose el flequillito de alta peluqueria (suponemos que, cuando decida "donar a quien crea necesario" su dieta de diputada, se guardará alguna taruza para hacerse tintura y planchita con un buen estilista).
Pero la intemperancia estalló, cuando Cristina mencionó al que Donda llamó en un red social, "el tomuer", y al elogio involuntario de Videla a Nestor en un reciente reportaje, donde expresó que los K fueron lo peor que le pasó.
Vicky se ofusco con ese pasaje del discurso.
Es que ella no puede tolerar lo que denomina "el bastardeo de los DDHH por parte de los K".
Eso incluye por ejemplo, que hijos de desaparecidos hayan sido-por pedido expreso de Nestor y Cristina- puestos en lugares de privilegio en las listas K.
Este no es el caso de Vicky, por supuesto, quien se ganó el lugar en la lista de dipus del FPV que encabezara Felipe Solá en 2007, por mérito propio.
Esto, gracias a militar con Humberto Coherente Tumini, quien le trasladara su arrasadora intención de voto, y niveles de conocimiento inusitados en el electorado.

Para terminar, llega a la mesa de redacción del blog (a este teclado), la bizarra versión que narra que un audaz allegado a Vicky, le habría propuesto de un sólo golpe de efecto, ocupar el centro de escena política nacional.
Sólo requeria un gesto, un simple ademán corporal, una pequeña modificación en el calce de su vestimenta, y todos los flashes y cámaras apuntarían hacia ella.
El momento preciso era cuando Cristina se emocionara evocando a su esposo fallecido.
Entonces Vicky, irreverente se pararia con sus tacos altos sobre su banca, al grito de:
"¡¡¡Con el tomuer me tenés hasta las tetas!!!.
Simultáneamnte su escote se desplazaria hacia abajo, aflorando un par de turgencias de siliconado redondeado.
Los niveles de intención de voto entre el target anti-k furioso se dispararian en favor de Donda, transformándola incluso, en figura presidenciable en el corredor de alto Nes, Recoleta-Barrio Norte-Vicente López.
De allí a la fama mundial.
Al consultarlo con su mentor Tumini, a éste le pareció un poco imprudente la jugada, y la idea se archivó.
Tal vez se desempolve en la campaña legislativa de 2013.

9 comentarios :

Carapachay dijo...

Ud. lo pone en joda, Polito, pero no sé porqué se me ocurre que en la cabecita loca de Vicki, la idea de un topless en pleno recinto, no le parece tan descabellada.

Anónimo dijo...

Que viejo pelotudo ese Solanas, que tipo que ya cruzó todos los límites. Ya no tiene diferencias con Carrió, por qué no se junta con los lilitos.

Sagardúa dijo...

Tumini no sabe nada de estrategias políticas tan serias, a Vicky Donda le conviene tener como consultor a Duran Barba.

Panadero dijo...

Polito, otra vez penoso el alcalde (como Ud. dice) subtífugo, reclamó obras en el subte "de 10 años atrasadas".
O sea que, supongamos que el gobierno le diera la razón, llevarlas a cabo, demandarian todo el mandato de Macri, y recien su sucesor aceptaria el subte en 2015.
Si no tuviera interesada complicidad mediática, seria criticado ferozmente en forma unánime, por todo periodista que se precie.
Es increíble lo de este salame.

Luis María Drago dijo...

Que par de pájaros Pino y Donda, que raro que no anden más juntos.

Anónimo dijo...

Pelotudo dejá de ofender a Victoria gratuitamente, que estás caliente con ella, camporista berreta?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Uy Polito, sonó, debe ser el novio, el de la revista Barceloneta.

Polito dijo...

Sea quien sea el que se ofende, que piense un poquito: ¿Quién se colocó en posición de ser gastada, al hacerse la vampiresa en el Congreso?
Pista: No es Norma Morondanga, ni Stolbizer, por razones obvias.

Tené Un poquito de humor, chabón.
Que bastantes ofensas al "tomuer", nos tenemos que bancar los cristinestoristas.

PD: Guiña, no creo que sea el de Barcelona, el tipo gasta a todo el mundo, por qué se chivaría tanto por estos inocentes chascarrillos de humilde blog?

Sagardúa dijo...

No respondió si Vicky lo calienta, Polito. A mí, bastante. ta buena la morocha.