18 de enero de 2012

FRAGMENTOS DEL DESACUERDO CÍVICO BUSCAN REAGRUPARSE PARA 2013

Indisimulables señales se han emitido desde las deshauciadas tolderias radicales hacia las socialistas, y viceversa.
Es que el radicalismo tiene una bancada de 42 diputados y más de una docena de senadores que puede considerar propios, y con el 11% y chirolas que sacó Alf en oKtubre, la cosa se pondría muy fulera, para conservar siquiera, poco menos de la mitad de esos legisladores.
Para colmo la estrellita mediática de la droit festive y cabaretera, Maurice Macrí, anda a la pesca de los intendentes boinales de ciudades importantes del interior, para sumarlos al proxenet...quise decir, al proselitismo con vistas a 2015.
El Sr. Barletta entonces, a cargo del paquebote semihundido de la UCR, hizo guiños desesperados al faro socialista santafesino y este le respondió con un par de haces de luz de su jefe suizo.
Enterado el azafato del trencito fantasma CC, Adrian Pérez, tambien emitiose en favor de reflotar el rejunte cívico para las próximas legislativas.
Adri se sintió liberado para ello, toda vez que Lililla se apartó de temas de cabotaje partidario, para hacerse cargo de la resistencia contra el régimen y de la paz a nivel mundial, según explicó sin que nadie le entendiera que caratzo es en definitiva, lo que piensa hacer.

Por su parte, en el seno de las Fuerzas Armadas Progresistas, hasta ahora sólo se conoce el rechazo expreso de los margaritos del GEN a volver a codearse con el Coti Nosiglia o el Cletino Cobos, por tirar un par de nombres.
El más locuaz fue justamente Alcuaz, quien rimó un par de epítetos en cabeza del desangelado Ricardillo,diciendo cosas como: "No vamos a volver con Alfonsin que es UN HIPÓCRITA, que por los votos termino aliado con De Narvaez".
En tanto, aún no se han pronunciado respecto a esta revival cívica, los segmentos más rebolúcionarios del FAP, como ser el amigazo de Macanudazo Buzzi, Victor De Gennaro, Corte por Lozano, o el señor Humberto Coherente Tumini.
Quisiera creer que esperan a que se confirme lo que por ahora son amagues de rejunte, para no romper prematuramente con Hermenéutico Binner.
De lo contrario, sería muy patético ver a Vicky Cicciolina Donda en los actos de campaña del 2013, cantando "Vamo´ a portarnos mal", haciendo trencito con Alfonso Prat Gay y el Milico Aguad.

11 comentarios :

Panadero dijo...

Ya es patética de ver a Donda con Morandini. Verla con Aguad, es casi la misma cosa, Polito.

Anónimo dijo...

Hola Poli, no dudamos que hacen trencito con cualquiera. Son lo idem.
Saludos.
Sil.

Polo dijo...

Lo de hacer un trencito con Vicky D no me suena mal... pero la gente (bueno, yo) quiere saber sobre Lilita !! Ya empezó a construir una Línea Maginot entre BsAs y Punta para resistir al régimen?

Sagardúa dijo...

Polo, para tanto no da el presupuesto CC, ahora que saca 1% de votos, no hay muchos aportantes, y una línea Maginot fluvial y marítima saldría carísima.
Pero Lilita no se rinde ante el regimen, y por eso le encargó a Toti Flores que le haga un bunker carrioista en el living de su casa en La Matanza.
Toti, quedó en contestarle, no lo convence mucho la idea.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Coincido con Polo, no me parece patético hacerle un trencito loco de la alegria a Cicholina Donda. Correte, pelado de la revista Barcelona, no seas egoista, dejá pa´los muchachos tambien.

Anónimo dijo...

Guiñapo sos medio tarado y muy machista.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Olé, olé, olé, Ro-drá, Ro-drá.

Anónimo dijo...

Polito: en algún comentario anterior le dije que no es "caratzo" sino "catzo". Nuevamente debemos corregir, ambos equivocados, en la remera del "Capitano Tocatta y Fuga ma non tropo hacia la costa" dice claramente: "Cazzo". Saludos..

Polito dijo...

Estimado ANÓNIMO:
"Caratzo" es un politónimo, es decir un neologismo creado por el suscripto uniendo carajo con catzo.
Es que no quisiera utilizar epitetos de grueso calibre, así como así, y quedar como un mal hablado.

Sr.GUIÑAPO: Afloje un poco con el trencito, viejo. Hay chicas como SIL, que leen esto y se pueden ofender como la anónima que lo increpó más arriba.
Además, el pelado de la revista Barcelona anduvo preguntando por Ud.
Me temo que le quiere aplicar un cabezazo.

PANA: tiene razón entre Morandini y Aguad, hoy casi no hay diferencias ideológicas entre ellos, a pesar del pasado tan distinto de ambos.

POLO: atinada respuesta de SAGARDÚA, a su inquietud sobre la línea Maginot carrioista.

Anónimo dijo...

Polito por faavorrrrr no me incluya en sus trensísticos asuntos, y menos ahora que sé que el pela anda como locoooo.
Saludos y VIVA EL TREN PARA TODOS Y TOODASSSSSS!!!
Sil.

Polito dijo...

Un bocinazo de tren de saludo para vos,Sil.