13 de diciembre de 2011

DANTESCO: GUERRA EN EL PRRRRRO EN EL LÍMITE ENTRE FLORES Y FLORESTA

Tremenda resultó la asunción de los nuevos comuneros porteños en Floresta, donde a diferencia de Flores, en ESTA, los representantes del PRO terminaron a los arañazos, salivazos y empellones.
Leemos:

"....Se enfrentaron dos grupos, uno que responde al saliente jefe del CGP 10, Osvaldo Vega, y otro a quien fue como cabeza de lista, Agustín Ferrari. Luego de la escena de pugilato, la policía intervino y desalojó el edificio de Bacacay al 3900.Todo comenzó cuando Ferrari le reclamó a Vega que desocupara las oficinas y entregara las camionetas a su disposición. Pero el ex dirigente de la décima comuna no tenía intenciones de irse del cargo, a pesar de que había ido tercero en la lista, luego de Ferrari y Diana Patané y antes de Teresa Fernández. De hecho, no sólo pretendió mantener su espacio de trabajo, sino que a la hora de la asunción de la Junta Comunal estalló la pelea porque Vega habría intentado ser ungido nuevamente como presidente. Según comentaron fuentes del CGP 10, “pensaron que (Ferrari) era un PELELE que les iba a dejar el lugar, no se imaginaron que iba a pasar esto(NOta: no cabe duda alguna, que se trata de una fidedigna fuente prrrro la que declara, sino hubiera dicho "pancho" en lugar del conchetáceo "pelele").

Prosigue la narración de esta guerra civil mauricista por la posesión de Floresta y barrios aledaños:

"...Durante la campaña, Ferrari había organizado un acto al que acudió el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “Fue un día con todo el circo y como le debían favores lo pusieron de cabeza de lista”, explicó la fuente. Ayer, lejos de ceder su lugar, Ferrari se presentó con un contador y un abogado y apareció en el CGP con un grupo de gente para apoyarlo. “A mí me votaron y ahora mando yo”, dicen que dijo. Como no hubo acuerdo posible y la asunción terminó a las TROMPADAS, por la tarde un grupo se quedó adentro del edificio y otro en la esquina, pero sin diálogo ni negociaciones.
Agustín Ferrari tiene 54 años, está casado y tiene una hija. De histórica familia radical, trabajó en la actividad privada, pero hace 20 años se desempeña en oficinas públicas. Hasta ahora no había sacado los pies del plato del PRO. En plan proselitista, rescató las bondades del Metrobús, que circula por avenida Juan B. Justo, “para que los vecinos puedan viajar mejor y llegar antes a sus casas y sus trabajos”.
"Vega fue recientemente muy cuestionado por su intervención en una asamblea de la Mesa Barrial de Participación Comunitaria de Seguridad, donde vecinos autoconvocados presentaban un mapa del delito ante autoridades nacionales y locales. “Quieren que terminemos como Cuba, acá son veinte vecinos que no pueden decidir por todo el barrio”, habría dicho el entonces jefe del CGP 10. Los propios funcionarios macristas que estaban presentes lo calificaron por lo bajo como IMPRESENTABLE. Vega responde al legislador radical PRO Oscar Zago, que a su vez reportaría al flamante presidente de BOCA , Daniel ANGELICI. Los vecinos sostienen que en lugar de acompañar sus reclamos, se dedica a desinformar, como cuando repite que “esos de La Alameda manejan prostíbulos”, en alusión a la fundación que denuncia la trata y el trabajo esclavo...".

Si no hay acuerdo en las próximas horas, no seria casual que alguna muchachada que frecuenta el paraavalancha xeneixe, acuda presto a apoyar a Osvaldito Vega, el impresentable, y consiga desalojar amablemente a patadas a Pelele Ferrari.
Total, si hay tiros, lios y cosa golda, en Clarin estos quilombitos prrro, no salen.

8 comentarios :

Sambayón dijo...

Como dice el viejo dicho, la diferencia entre la comuna de Flores y la comuna de Floresta, es esta.

Donofrio dijo...

Esperemos que Pelele pueda asumir, Monte Castro, Villa Luro y esta, lo necesitan.

Comunero Pro anti pelele dijo...

No es verdad lo que dicen de Vega, el no acusó a La Alameda de tener prostíbulos, sino de ser un grupo de travestis que manejan talleres de mano de obra esclava.No es lo mismo.

Polo dijo...

Con razón a Mauricio no le gusta la política, mirá las cosas que ocasiona. Definitivamente, esto no es PRO.

GiTaNo dijo...

Se dice pelele porque es una antigua descripcion para una persona de flojo caracter y maleable..que tiene q ver eso con ser cheto?? que para ser nacional y popular ahora hay que decir pancho??..cuando entre uds mismos hay CADA PANQUEQUE!! (y esta ves la terminologia si esta correctamente usada!!)

Panadero dijo...

Oia, se le enojó un gitano prrrrrrro, Polito.

Polito dijo...

Gitanillo:
Uds. los prrro hablan de panquequismo?
Mirá la trayectoria del alcalde subtífugo: en el 2007 apoyó por unos meses para presidente a Zoobisch. Despues de Fuentealba, cambió en un segundo, por la mascotita Lopez Murphy, para dejarlo en banda, porque LM no medía un caratzo.
En 2011 tu ídolo -cuando se escapó como una rata de la candidatura a presi- dijo con todas las letras que esperaria las PASO..... para ver a que candidato de la opacitud iba a apoyar.
Insólito.
Como ningún looser midió, no apoyó a nadie.
Más que panqueque, el estadista en calzones es una albondiga media cruda.
Saludos a la gente prrro de Flores y Flor-Esta.

Sandra dijo...

Polo, Mauricio dijo que ya no va a ser tan "eficientista" sino más político.
Es que el tipo es tan eficiente, que no quiere alardear.