25 de noviembre de 2011

NO PODÉS SER TAN LOOSER, PATO:

Si bien la saltimbanqui política, Patio Bullshit, como es de público y notorio, poseía desde hace tiempo planes migratorios de cara al Pro, y necesitaba un pretexto potable para ello, la virulenta eyección de la CC de la cual fue objeto, no es exactamente lo que tenía en mente.
En efecto, tras mensurar con alegria en un primer momento, la decisión de la mini asamblea CC de romper con "Unión Por Todos", el partidito casi unipersonal de Pato, y salir a sobreactuar un falso enojo por los medios, la casi sexagenaria "piba", comprendió que irse así, de tan humillante modo, le juega muy en contra.
En los foros patológicos de los diarios opositores, y en los llamados de oyentes chapitas a las oporadios, Pato se sorprendió porque la "gente" (léase el votante derechoso anti-k furioso) no salió a bancarla como esperaba.
Como así tampoco nadie, en toda la CC, levantó la voz en su defensa.
Ni siquiera el monigote Ferallien, que hasta hace poco le sobaba los cuartos traseros (metafóricamente hablando, digo, no quiero que Fede Pinedo se nos ponga celoso, ya que Pato, pertenece a su harem de cachivaches republicanos).
Patri, que se sentía la única estrellita supérstite del naufragio de la barcaza de Carrió, advirtió alarmada que la imagen que deja, una vez más, es lamentable.
Entonces llamó desesperada a Lila, pidiendo que medie para aquietar las aguas, y salvar las formas demorando, al menos por unos meses, su ruptura con la CC.
La ex política -actual organizadora de eventos gastronómicos en una estancia de San Nicolás- estaba muy resentida con Pato, porque hace unos meses le pidió que baje la candidatura y se aliara a la UDESO de la UCR-DeNarvaez, consejo que Lila tomó como una grave afrenta a su inconmensurable ego.
Sin embargo, aceptó ahora el ruego de Bullrich, confiada en que su sacrosanta palabra iba a hacer recular a sus seguidores, retrotrayendo las cosas a antes de oktubre, dando a la vez un mensaje de "fortaleza política", si se le puede llamar así, a semejante pequeñez.
Pêro no, ni eso, Adriancito por primera vez en su vida, se le plantó a la voluminosa chaqueña, y le dijo que era una decisión tomada de la nueva conducción de la CC, la expulsión del bullrrichismo.
Comi y Piamonte, dos dirigentes CC se acordaron que hace 8 años eras "progres" y festejaron la purga de Bullshit, acusándola de ser "agente del establishment", como si las decisiones pro-corporaciones de Carrió de los últimos años, se las hubiera dictado Pato.
Recordemos, entre centenares de escenas bizarras, la vigilia que convocara Lila en la Plazoleta del Obelisco, para rezar que no se aprobara la extinción de la Patria comisionista de las AFJPS en diputados.
No se escuchó en ese entonces, a Comi o a Piamonte, criticar esa patética exhibición de seguidismo místico a las corporaciones, por parte de su exorbitada líder.

Mientras tanto, en el Prrro dijeron que esperan a Bullrich con los brazos abiertos, y es una fija que estará en las listas macristas en 2013, gracias a su amigote Vinagreta Pinedo.
Una jugadita rastrera, puede que le reditúe a Pato, una pequeña venganza contra los lilitos rebeldes. Dicen que una de las poquitas diputadas que le quedarán a la CC en diciembre, una entrerriana de apellido Ré, podría acompañar a Patricia en su saltimbanquismo.
De todos modos para Bullshit, haberse ido así, con un shot de cul, y casi rogando que revean la medida (¡Y estamos hablando del partido que salió último en las elecciones!), sólo puede leerse políticamente de una cruda manera.
Es el colmo de lo looser, para una figurita mediática.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Chau, chau, chauuuuuu Bullshit.

Carapachay dijo...

La cara que habrá puesto de la gorda, cuando se le plantó Adriancito. Ya ni respeto queda en esa secta verticalista.

Polo dijo...

El ùnico atractivo que puede tener el hecho de incorporar semejante escuerzo son los aportes que pueda hacer su marido a travès de una ONG que tiene financiamiento yanqui. www.ned.org "Supporting freedom around the world" (?)

Sagardúa dijo...

Exaaactamente Sr. Polo. United for Everyboy, es un sello de goma, que atrae inversiones extranjeras directas.

Chelo Saavedra dijo...

A lo mejor, fue porque lo pueden tomar a mal sus financistas yankis, lo que hizo desesperar a Pato, y llamar a la gorda para que le ordene a Adrian Perez tirar todo para atras.

Lilita Troscodamus dijo...

Polo, es una chica Pinedo, como que el único atractivo es la guita de la ONG por la freedom, ¿Y el amor, acaso es verdurita?

Daniel de Temperley dijo...

Ustedes, mucha joda con la Pato, pero en diciembre nos quedamos sin Ferallien.
Con quién nos vamos a cagar de risa en el programa de Mauro o en el del ganga? eeeh? Con quién?

Ferallienista de Youtube dijo...

Daniel, vamos a extrañar a Ferallien, que duda cabe. Por lo menos tenemos "Ferando Iglesias, el musical" y "Los Locos K". dos videos bizarros que grabara nuestro alíenigena preferido, en tiempos pre-electorales.

Luis María Drago dijo...

Lo van a seguir invitando a lo del Ganga Bonelli, Daniel. Una figura así no es fácil de reemplazar. Un alienígena aparece en política cada tantas generaciones.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Que quilombo se les debe armar en el marulo a las vejetas de Recoleta, con esta expulsión de Patricia Bullrich de la CC, justo la única que logró ser electa.

Club de fans del EX diputado Iglesias dijo...

Ferallienista, no hay nuevos videos bizarros de nuestro ídolo?
A los dos que cita, ya los vi, necesitamos material nuevo, Fernando, para mantener el mito vivo.

Polito dijo...

Veo que para muchos lectores el diputado saliente, Ferchu Churches, concita más devoción y fanatismo que la movediza Pato.
Es una lástima para Fer, que Vinagreta Pinedo no le pegue con ambas piernas, sino se lo llevaba a su harem republicano, y lo reciclaba para el Prrro.