26 de noviembre de 2011

NOOOOOO!¿ LO DEJAN AFUERA A TIO CLETO EL 10 DE DICIEMBRE?

El suscripto debe confesar que no es demasiado fanático de las formalidades republicanas, esas que tienen que ver con el ceremonial y el protocolo.
Mucho menos si involucran al viceconspirador, quien muy cara de fierro, completa un mandato en el cual, trató durante su mayor parte, de erigirse como jefe de la oposición... ¡Al poder ejecutivo que integra!.
Un caso hasta ahora único en el mundo, con la salvedad del Paraguay, donde el vice de Lugo, anda por el mismo sendero rastrero.
Por ello, me ilusionaba con vivir un 10-D, al mejor estilo Cristinestorista.
Esto es, con Cobos Iscariote, tratando de ponerle la banda a CrisPasionaria, y la presi apartándolo con un gesto, y diciendo por cadena nacional: "Concluye aquí, el lamentable mandato del vicepresidente okupa, quien arteramente saboteó e hizo seguidismo con las corporaciones, para intentar hacer caer al gobierno elegido por el pueblo".
Todo ello, acompañado por una rechifla generalizada de la multitud, y el inolvidable hit:
-"An-da-te Cobos LA PUTA QUE TE PARIÓ".

Pero parece que va a ser mucho más calma la asunción del nuevo periódo cristinal, toda vez que se han irradiado mensajes indirectos y directos, en ese sentido.
Por caso el vice electo Fender Gibson les Paul Stratocaster Boudou, expresó que al mofletudo no lo quiere ver ni de lejos, y lo acusó de haber puesto un sugestivo gancho, a horas de dejar su poltrona, para la creación de 5 direcciones nuevas, con la friolera de 29 jefaturas de departamento a estrenar.
De más está decir, que los afortunados designados percibirán importantes sueldos de cinco cifras para llevarse una vez por mes en el bolso, por tareas básicamente part-time.
Indignada la revista No-noticias, que siempre consideró un prócer al viceopositor, replicó denunciando que: "Boudou, tocó la guitarrita con Calamaro en una fiesta, sólo vestido con un short de baño" (sic, recontrasic).
Tremenda acusación, que esperemos sea llevada antes de la feria judicial (en cajas carrioistas conteniendo como prueba, dicho ejemplar de la revista) a los tribunales de Comodoro Py, por Ferallien Iglesias, con el patrocinio letrado de los doctores Monito Sanz y Pirattini.
La repúbliqueta se merece que estos actos bochornosos tengan sus fiscales ad hoc, para que la ciudadanía sepa, que el ministro que hizo pogo hasta la 1 de la mañana con La Cámpora el 23-OK, anda exhibiéndose en paños menores junto al fumeta de Calamaro.
Habrase visto.

Saliendo de tan seria no-noticia, debemos decir que el vocero de Tio Cleto, tiró un centro elíptico en el sentido de que el cachetón espera una señal de Olivos para bajarse del acto del 10-D.
Por favor, que esa señal nunca llegue, y podamos ver con su gesto atribulado (En criollo: cara de reverendo pelotudo) al viceopo el 10 de diciembre.
¡¡¡AN-DA-TE CO-BOS....

12 comentarios :

Protocolo populista dijo...

Adhiero a la moción de ceremonial y protocolo de Polito.
El pueblo quiere ver el rostro atribulado de Cleto, para putearlo como amerita, el 10 de diciembre.

Carapachay dijo...

Déjate de joder, Polito. Que este sorete se vuelva a Mendoza, y que no se lo vuelva a ver más.

JMM dijo...

Miralo a Cobos, aumentando la planta permanente del Congreso, nombrando a un montón de ñoquis cobistas en altos cargos.
Que raro que la prensa tan preocupada por el gasto público no diga nada.

Asociación de Ingenieros Opositores dijo...

Una injusticia más para con el Ingeniero Cobos, una figura señera de la republiqueta bananera, fundada en julio del 2008 y extinguida el 23 de octubre de este año.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría que clepto le pase la banda a Cristina,
ver esa imagen es lo más, el tipito
tan bajo y ELLA grande inalcanzable
Saludos Poli.
Sil.

iris dijo...

Que Cleto no nos prive de la diversión, che. Aunque con lo de los ñoquis de recuerdo va tener que correr rápido porque Boudou lo está queriendo acogotar.

Daniel de Temperley dijo...

Estoy de acuerdo con usted, Polito.
Es más, haría una vaquita con los demás foristas para equiparlo de un paraguas, antiparras y un piloto.
Para los escupitajos.

Sagardúa dijo...

Una ceremonia tipo recital punk con el vice saliente esputado en sus cachetones de la cara por la multitud, y Stratocaster Boudou en maya tocando la guitara, con Cristina tirando pasos, y todo el planeta hablaria de Argentina durante el invierno boreal, por lo menos.

Punk camporista dijo...

Yo que me estaba preparando sentándome cerca de un aire acondicionado, para resfriarme y escupir con británica flema, y resulta que el cachetón de Quicocobos no va a ir.

Sandra dijo...

Sil, a ver si es mufa el viceopo, mejor que no vaya.

Chelo Saavedra dijo...

Sil e Iris, estoy de acuerdo con ustedes, tiene que ir y quedar miserable como lo que es. Y despúes que lo escupan y puteen, pero un poquito nomás.
Si no van a decir que no tenemos modales.

Polo dijo...

Exacto Chelo, debe ir y bancarse las puteadas. Y que le echen los ñoquis tambièn.