24 de octubre de 2011

CARRIÓ ENTRÓ EN LA CLANDESTINIDAD Y LA RESISTENCIA AL RÉGIMEN:

Tras volver de otra perfomance de Fuerza Bruta en la Plaza de Mayo, para verificar in situ, que una vez más el populismo ha vuelto a contratar a cientos de miles de extras, en su mayoria jóvenes,los que parecian muy contentos, ya que les deben pagar ración doble de choripanes.
Y, luego de escuchar el discurso inflamado de la tirana de la reelección, y verla bailar una danza diabólica con Gibson Stratocaster Boudou y La Mancha de Rolando, regresé para enfocarme en la principal noticia de la jornada.
En efecto, nuestra gurú de los mil vaticinios fallidos, nos ha comunicado a las carrioistas Brigadas del Ejército Republicano Parlante (¡B.E.R.P.!), que hemos ingresado en una fase superior de "la resistencia al régimen. Lo cual es maravishoso", agregó con alegria, pero sin comunicar esa emoción a su cara, que permaneció casi pétrea.
Lila es una líder muy experimentada en la resistencia, toda vez que históricamente se ha resistido a muchos régimenes a lo largo de su carrera de ávida comensal, tanto en restós cinco tenedores, como en parripollos al paso, fábricas de ravioles y fiambrerias barriales.
Agregó la lider espiritual del pitonismo coalicionado:
"Quedamos plantados (sic) MUCHOS diputados, somos seis" (????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y yo soy la presidenta de ese bloque".
Con la autoridad que le da haber superado el 1% de los votos nacionales, y obtenido un descorchante séptimo puesto en la tabla de posiciones de este heptagonal, nuestra líder no nos dijo si considera un hecho la reelección de la banca de Patricia Saltimbanqui Bullrich y su permanencia en la CC.
Empero, debemos advertirle a la buena fe de la doctora, que su escudera Pato, ya acordó con el Fede Pinedo el borocoteo inter-grupo Ajjj, la noche que cantara alcoholizada una zamba a grito pelado, en el depto. de la gordita Giúdice de Magnetto.
Asimismo, debemos despedir del recinto al humanoide Ferallien Iglesias, quien se dedicaria a la producción de videos anti- k semi-imbéciles, para nutrir de poder de fuego al BERP en esta lucha sin cuartel contra la tirania.
Por su parte, un gladiador contra las confiscatorias retenciones, Mario Llambias Bunge de Hoz, ha quedado con la ñata contra el vidrio del Congreso, faltándole apenas, algunos pocos centenares de miles de votos, para lograr el salvoconducto a una banca.
De todos modos, conociendo la madera de la cual está hecha el troncazo de Carrió, no dudamos en que redoblará la apuesta para las legislativas de 2013.
Es hora de que encabece la lista bonaerense de la CC, una figura realmente aglutinante, de oratoria vibrante, que año a año colma la Exposición Rural cada vez que pronuncia un discurso setentista (pero de 1976).
Me refiero a Hugo Osama Biol Catten.

20 comentarios :

Un hijo no reconocido de Cormillot dijo...

En el 2009 Carrió se resistió a un régimen recien en la segunda semana y pudo bajar 200 gramos. Fue su record de constancia.

Lilita Troscodamus dijo...

Una tragedia lo de Ferallien, estoy destrozada.

Anónimo dijo...

Perder con Altamira es muy fuete, va a decir Luis estúpido Majul en su programa La cornaliza.

Daniel dijo...

FERALLIEN IGLESIAS
2007-2011
R.I.P.

Daniel de Temperley dijo...

¡Tiembla Javier Weber!

Daniel de Temperley dijo...

¡Tiemblan Brasil y Rusia!

ram dijo...

¡Perder con altamira y los votos en blanco! - ¿Ahora le dicen "resistencia" al ridículo?
De todos modos, va a ser duro extrañar a estos monigotes, más duro que le m............

Capitán Yáñez dijo...

¿Resistirá en la chacra o en la granja?

Anónimo dijo...

Polito, Lilita no salió 7ª, salió 8ª detras del voto en blanco.

Tácito Empédocles dijo...

Es una hazaña Carrioista entonces, salir octava, entre siete competidores, desafia todas las leyes de la matemática.

Chelo Saavedra dijo...

Yañez, Lilita quiere incitar a la Rebelión en la granja.Está leyendo a Orwell.

Donofrio dijo...

Ram, muchos de estos monigotes se van a reciclar en el macrismo algunos, y en el frente delarruista progresista otros. Ya los veremos en la TNES recontraadentro, comentando otra vez.

JMM dijo...

Para mi que lo de la chacra le va a durar una semana, la gorda no puede estar mucho tiempo lejos de las cámaras.

Polo dijo...

Lilita nunca defrauda, ante los aburridos y previsibles discursos de Scioli,F,Tachuela,Alf,etc, la líder de la Resistencia dobla la apuesta. Su próximo paso, la clandestinidad?

ram dijo...

Donofrio, la mayoría de estas figuritas ya no son reciclables, se quemaron mucho y no sirvieron.
Además, la patronal mediática misma está en problemas serios, sus figuritas también se quemaron mucho y no sirvieron para nada.
Si en un proyecto ganador (y por paliza) tiene que haber cambios, imaginate los que perdieron - y que conste que un inútil como el ricardito o la gorda perdieron mucho, pero mucho más perdieron los que les movían los hilos, para colmo hilos a la vista hasta de los ciegos.

Sambayón dijo...

Polo: ¿Entran en combate las brigadas BERP, como las llamó Polito, Ud. dice?

Polo dijo...

Sí señor !! Las brigadas BERP entablarán un encarnizado combate contra el régimen, su lema será "Tengo un flan".

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que esta mujer haya dicho que entra en una nueva fase de resistencia al régimen. Qué será, ahora, la resistencia armada? Va a salir de caño a matar nutricionistas y verduleros y a poner bombas en servicios de catering naturista? Quién le da letra? Que ispa generoso, éste, por dió!

Unknown dijo...

¡Ay, Polito! Lamentablemente tengo que desnudarte... Juro, que hice... ¡lo imposible para evitarme esta botoneada!
¿Por que no lo confesás abiertamente y proponés algún plan expiatorio?
Todos tenemos nuestros secretitos oscuros... ¡Bah! Suponemos secretitos...
Vos no dormís en paz, con la frente lisa, si olvidaste por un fugaz instante mencionar a la profetisa...
Y yo, que te conminaba a no darle entidad... Si hubieses sido totalmente franco conmigo... Yo entiendo - bastante - de obsesiones y adicciones. Podríamos haber excogitado algún tratamiento ad hominem...
En fin, porque te quiero, porque te respeto y porque todos padecemos - o como dirían los chochamus - y nos faltan algunos jugadores, prometo no ponerte nunca mas en evidencia...
Nombrala. Igual no va a volver a la vida...
Aníbal

Anónimo dijo...

Guarda con la gorda que en cualquier momento llama a la OTAN