10 de julio de 2011

DESVARIOS DUHALDISTAS: SUSI VIAU HABLA DEL GRITO DE IPIRANGA DE CARIGLINO, Y TACHUELA LLAMA A LA SUBLEVACIÓN.

Aprovechando la veda electoral porteña, el gran diario ernestino, prosigue en su afan de reinstalar al macrocéfalo, como candidato con chances octubrinas.
Según sondeos que no identifican, el ex micropresidente superó a Alfonsin en el segundo puesto y por eso, guardan esperanzas de un notable desempeño en las primarias de agosto, que lo coloque cabeza a cabez... (bueno, la metáfora no es feliz)...que lo situe a la par con Cristina.
La imaginación y la esperanza es lo último que se pierde en la calle Tacuarí.
Asi, los magnéticos hoy consignan que el ex bañero de La Salada, "llamó a la sublevación" (sic) de los intendentes y gobernadores peronistas, que según él, estarian tan ofendidos con La Cámpora, que por alguna extraña razón, van a sabotear el probabilísimo triunfo de su partido, para optar por el incierto sello de goma "Unión Popular", que le alquilara Tachuela a un entrepreneur masón.
Desde el columnismo militante (opositor), la inefable cara de amargura de Susan Viau, no se inmutó al comparar, en el colmo del delirio, el pase de bando, del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino...con el Grito de Ipiranga (????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Confunde la cabecita loca de Susana, las playas y edificios lusitanos del Rio de Janeiro colonial, con las callecitas actuales de Grand Bourg, Pablo Nogués y Los Polvorines. Así como identifica al trono absolutista de Lisboa, con la residencia de Olivos, cuya residente, deberá a la sazón, someterse democráticamente a elecciones en breve.
Ni Lilita podria metaforizar en forma más bizarra, teniendo en cuenta el denso CV de algunos "barones del conurbano", y de Cariglino en particular.
Felicitaciones Su, don Magne debe estar felí.

9 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

¿¿¿¿como????Carilino, si no me confundo, el papel que sirve para limpiarse los mocos, no es un baron del conurbano,ni nunca lo ha sido,es un democrata a carta cabal ,que tanto joder che

Daniel de Temperley dijo...

Disculpe mi ignorancia, Polito, pero esta Susana Miau no es una antigua petera...quiero decir perretera-erpiana. ¿Como se pasa de Santucho a Tachuela?

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS ARRASO MAURICIO Y VA A ARRAZAR EL CABEZON EN OCTUBRE LES QUEDA POCO JAJAJAJAJAJAJAJA

Panadero dijo...

Polito, Alfonsin tambien tiene lo suyo para el macaneo, según sondeos que tampoco identifica, el hijo bobo de Don Rául, dice que superan el 25% con tendencia a subir.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

Sssssssunescándalo que nadie hable de Pino que va al ballotage con telerman y Estenssoro para definir el tercer puesto.

Anónimo dijo...

¿Ese "entreprenuer masón", que Ud. cita, quien es?

Polito dijo...

Nando: Cariglino es un héroe de la independencia brasileña de Portugal, si seguimos el des-razonamiento de Susi.

Daniel Temperleño: ¿petera? No sé si el Sr. Magnetto le pide tanto (tampoco le da el phisic du rol para eso, a Susi).

Panadero: Alf está estancado, y eso hace que el cabezón tuerza la boca y saque pechito, pero no creo que le saquen a RAicito la medalla de plata en oktubre.

Alérgico a la geografia: en 2007 perdimos por goleada la CABA y ganamos por goleada el pais (y la Pcia de Bs As que son 5 capitales federales juntas) Así que oprimí los cantos, cachivache.

Pinolux: Pino se jubila hoy de lider rebolú.

Anónimo: se trata de N.Herrera, gran maestre de la orden de la cajeta, quien posee tambien los sellos de goma del Modin y del Paufe.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, avísele al alérgico que no está todo dicho en la CABA. Habrá ballotage.
Avísele ustéd, por favor, soy alérgico a los oligofrénicos.
Muchas gracias.

Polito dijo...

Daniel, lamentablemente el globero de colores sacó más de 10 puntos, por lo tanto el ballotage es casi una formalidad.
Dejemos a este muchacho alérgico que se euforice maníacamente con el triunfo de un partido vecinal de derecha populista, que al cruzar la General Paz va desapareciendo, a medida que nos vamos alejando de ella.
Y esperemos el 23-Ok, donde además de la alergia, este homúnculo va a sufrir una tremenda desazón.
Por otro lado, la elección del Dani Filmus, no estuvo nada mal, supera su desempeño del 2007, y tal vez en balotaje pueda, si no ganar, al menos remontar un poco la diferencia, por lo que la lectura en una ciudad refractaria al peronismo como es la CABA, no puede dar lugar a demasiado optimismo para la cofradia opácea.