10 de julio de 2011

DANTESCO: EL CANDIDATO DE DAS NEVES NO PUDO AUTOVOTARSE

Tremendas desventuras está sufriendo, Patitas Cortas en su aventura política fuera de su terruño.
Fumigado por su delfin Buzzi, quien se mantuvo en el peronismo y por lo tanto en el FPV, Marito quedó medio en bolainas en plena estepa, con su insólita candidatura a vice, por el sellito de goma, "Unión Popular".
Empero, una pequeña esperanza surgió del debate de todos los candidatos, menos Macri, llevado a cabo el otro día en la UBA.
Según los diarios, descolló el ex soplapitos Castrilli, candidato de Marito, quien según los cronistas, hizo gala de una gran sutileza y originalidad, al llamar a la ciudadania a "autovotarse", votando por él, obviamente.
Nadie recordó al ex juez, Moñito Cruciani, alevosamente plagiado por Castrilli, en esa ideota.
La cuestión es que Das Never, se habia puesto un tanto optimista, esperando en que tal vez el sherif de la tarjeta roja, pueda colar algún porcentual interesante, del cual tomar un poco de aire, dentro de la burbuja de gas metano, en la cual está sumergido el chubutense.
Y ni eso. El ex referee, no pudo ir a tocar silbato al cuarto oscuro, toda vez que no llegó con el cambio de domicilio a tiempo.
Mala señal, que el que convoca a autovotarse a los porteños, no pueda siquiera hacerlo él mismo.
A esta hora, no hay señales guarismológicas de vida, ni para el candidato de Tachuela, Todesca, ni para "conmigo no se jode", pollo de Patitas Cortas.
Tendrá inexorablemente este par de pájaros, que colgarse de los votos vecinalistas de Macri, quien puede que finalmente los apoye.
El problema es que lo hará, con exactamente el mismo entusiasmo con el cual apoyó la candidatura presidencial de Lopez Murphy en 2007.
El resultado obtenido por el ex bulldog en dichos comicios (1,3%), exime de mayores comentarios.

13 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Para la juventud descarriada, Castrilli tenia más slogans de campaña interesantes, como por ejemplo: "Colabore con la policia, péguese solo".

Bostero no macrista dijo...

Macri busca instalarse para 2015, y no se puede dar el lujo de quemarse gratis.
Asi que muy probablemente va a apoyar, (tibiamente por supuesto, pues no le conviene que gane) al opositor mejor posicionado en las primarias de agosto.

Tano Pasman Castrillista dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Castrilli no pudo votarse, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Sagardúa dijo...

Hablando de autovotarse, Lilita parece que se autoBotó, no se la escucha por ningun lado para festejar el 2% de su discípula la cejona.

Anónimo dijo...

Noooooooo, el pelotero, los globos, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Macri bailando cumbia, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los porcentajes de la lista de Cabandié los tenés?

Boletero del cine Ocho

Sotelo dijo...

Polito no la pegó ni Poliarquia, gana Macri por casi 20 puntos. Paliza como en 2007.

Polo dijo...

La gordi dijo que perdiò porque hubo un "voto inteligente" (?)

Polito dijo...

Si señor Polo, eso es tener autocrítica, "no me votaron porque hubo un voto inteligente".
Ahora la gorda sueña con heredar los votos de Macri en OKtubre.
Hay un problema: en 2003, en alianza con Telerman, sacó el 20% (de los cuales un 10% eran de su lista "pura"). Y ahora saca un penosísimo 3% sola, y pierde una banca de legisladora de las dos que tenia en juego.
Por lo tanto, en OKtubre ni en dope, la rolliza llega al 38% que obtuviera en la presidencial del 2007 en la CABA.
¿Adonde migrarán los votos de Macri?... los que no son voto "cruzado" para Cristina, digo.

Sr. Anónimo: El FPV y aliados, ganó 9 bancas de legisladores.

Sr. Sotelo: no la pego nadie, y el que más se acercó fue Poliarquia que proyectó indecisos y le dio un 15% de ventaja a Macri. Nos golearon otra vez, que va´cer.
Como dice el filósofo que se puso de moda, el Tano Pasman: "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la puta madre que te remil parioooooooooooooooooooooo".

Anónimo dijo...

Dos datos optimistas y concretos para no afligirse demasiado:

- El FpV sacó 22% a nivel nacional, y esta vez un 28% en el distrito más contrera.
- Sacamos el 60% de los votos que sacó Macri.

Vamos derecho a OKtubre.
Elektor 2011.

Anónimo dijo...

Decía el 22% a nivel nacional en 2003.
Elektor 2011.

Polo dijo...

Otro que está desilusionado con la capacidad de voto de la CABA es Pino. Resultó que los porteños tenían un balde en la cabeza, nomás.

Polito dijo...

Elektor: como Ud. bien sabe en el 2007 el partido vecinalista cualunquista prrro nos ganó por goleada en la voluble Baires, y Cristina les propinó una ídem al conjunto opáceo, en las nacionales.
Es esperable que ambas asimetrias se repitan en este 2011.

Polo, pobre pePino es el final de su carrera. Igual, las encuestas decian que le iba a ir peor de lo que le fue. Aunque sea ProSur capturó 4 legisladores, que van a defender los intereses de la rebolú ción....y a tratar de no perder la buena prensa que tienen de Clarin.