11 de junio de 2011

ÚLTIMO MEMENTO: WANDA NARA NO ACEPTÓ SER VICE DE BINNER

Lo anticiparon nuestros especialistas en la mesa de análisis de este blog: por razones programáticas e ideológicas la referente itala-bonaerense, Wanda Nara, no aceptó la candidatura ofrecida a vice por Hermes Binner.
Es que papá Nara, fue hasta hace poco militante del partido de Patti, y suele visitar al ex matador videlista, en Marcos Paz, llevándole como obsequio aceite para lubricar los engranajes de la silla de ruedas, que utiliza Luis Abelardo en su estrategia por simular dolencias de locomoción, las cuales espera,le permitan algún día, lograr el beneficio de la prisión domiciliaria.
Esta noticia, fue un duro golpe para el anestesista Binner, a quien se lo veia motivado y cachondo, desde que lanzó al éter su alocada propuesta.
La más dura de las realidades, le habrían impuesto al lider de la rosa socialista, una candidata para secundarlo en la fórmula de muy diferente perfil al de Wanda, y ¿Por qúe no decirlo? bastante bagallácea.
Se trata de Norma Morandini, ex periodista, furiosamente anti-k, y muy pro mesa de enlace, que reviste en las filas del juecismo cordobés.
Nuestras más sinceras condolencias para Hermes, y que pueda sobreponerse a este mal momento.

MAGOO A LA PROVINCIA: DE NARVAEZ EN APRIETOS.
Cuando las usinas informativas daban por hecho que una peso pesada del "progresismo" como Stolbizer, seria la candidata a vice del Frepaso II, surge ahora un fuerte contra-rumor.
En efecto, la moronenese en realidad, se postularia como candidata a gobernadora, lo cual sumado a la mini rebelión radical boinarense, en las tolderias de Freddy Storani, permite inferir que el voto UCRural, tenderá a dividirse entre los alfonsi-coloradáceos y los margariteños.
Malas noticias para el colombiano, que desde que buscó barnizarse de "progre", con la adquisición del pase electoral del himenóptero Ocaña, no ha producido movimientos dignos de mención en el tablero.
Como una ironía del destino, el fantasma de Graciela Fernandez Meijide, quien en 1997 ganara una legislativa en Provincia absolutamente al venteo de gas metano, vuelve a sobrevolar el bunker denarvaista en Las Cañitas.

10 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Pobre Binner, no va a poder ser lo del baile del caño en los actos partidarios, Morandini no domina esas técnicas.

Sagardua dijo...

A cuanto ascenderá la cuenta de gastos políticos de De Narvaez? Gastó como 50 palos en 2009. La herencia de Casa Tia en peligro.

Ruso dijo...

No da el perfil para un bikini open socialista, Norma Morandini. Es una gran pérdida para Hermes.

Anónimo dijo...

¿Cuanto calcula que puede sacar Stolbizer en Pcia BS As; Polito? Para mi no llega al 10%.

DP dijo...

“El debut de Binner como candidato está teñido de muerte”, declaró Octavio Crivaro, trabajador de ANSES y candidato a Diputado Nacional por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Santa Fe, sobre las dos muertes obreras conocidas en el día de ayer por la rotura de un caño de agua en la zona oeste de Rosario. “Mientras Binner se autopostula como Presidente de la “centroizquierda sojera” con Pino Solanas, Stolbizer y De Gennaro, en Santa Fe vemos las consecuencias de este falso progresismo empresarial”, agregó.

Crivaro continuó: “El cinismo de la gestión mal llamada socialista es increíble. El coordinador de Higiene y Seguridad del Ministerio de Trabajo declaró que desconocía una obra de más de 7 kilómetros, pero el premio se lo lleva el Ministro de Trabajo Carlos Rodríguez, que reconoce las fallas pero culpa a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. ¿Pero quién fue el primer presidente de dicha Superintendencia creada por Menem? El mismísimo Rodríguez. Eso es el binnerismo para el pueblo trabajador.”

Por último, afirmó que “desde el PTS en el Frente de Izquierda denunciamos al falso socialismo que gobierna para los empresarios de la soja y la construcción, mientras el pueblo trabajador solo recibe desocupación, contaminación, precarización y muertes laborales. Desde el PTS en el FIT reclamamos Comisiones de Seguridad e Higiene conformada por trabajadores, independientes de la patronal, con plenos poderes para frenar las tareas que sean peligrosas, y no los comités mixtos truchos del PS”.

Finalmente el candidato se solidarizó con las familias obreras que sufrieron una pérdida irreparable y exigió “la renuncia inmediata de los responsables, y la conformación de una Comisión Investigadora Independiente para que los responsables por estos obrericidios vayan presos.”

http://ptssantafe.wordpress.com/2011/06/11/el-debut-de-binner-como-candidato-esta-tenido-de-muerte/

Panadero dijo...

Tácito, hasta ahora el único candidato que puede promocionarse con el baile del caño, es Alberto R.Sáa, dado que hizo una alianza con Castells y Nina Peloso, una ex Tinelli, de gran experiencia.

pato dijo...

que lastima que no acepto wanda nara, habria tenido mas votos ,la morandini cuantos arrima ??

Daniel de Temperley dijo...

En una de esas Binner le ofrece la vice a Flavio Mendoza, no hace el baile del caño pero le gusta lustrarlo.
Salute.

La boina de Severino dijo...

Polito no todas son malas noticias para Ricardito, el fredi Storani, se queda en el radicalismo. Ahora sí que puede competir por la provincia con todo el poderio de la coordinadora.

Tolo dijo...

Que lindo panorama, tantas fórmulas opositoras, y falta tan poquito.