10 de junio de 2011

DANTESCO: SE BAJÓ FELIPEEEE!!!

Una espeluznante noticia para la repúbliqueta: el polista cero de handicap de Yeneral Yodriguez, Felipo el presuntuoso, ha decidido que nos privará de su charme como candidato presidencial.
Atras quedaron las movidas seductoras de este galan maduro, para con Lilita, quien lo queria acoplar (a sus listas, no seais mal pensados)mas no en la fórmula.
Tambien un mail que le mandó a la viuda Pro, Gaby Micheti, donde le consignó 10 razones, por las cuales la queria como candidata a vicepresidenta, que la propia Micha le pidió que le enviara, tras responder en un primer momento a la propuesta de Felipe, con un irrespetuoso: "voy a pensar lo que me ofrecés, en UN LUGAR CHIQUITO DE MI CABEZA, Felipe" (sic, recontra y archi sic).
Ni siquiera estas anécdotas bajoneantes condicionaron al payador perseguido, a cesar en búsqueda de su destino.
Helo aquí a este procer de la sobreexplotación ictícola, negociando una senaduria con De Narvaez, aunque parece que el colombiano volverá a ningunearlo, pues prefiere a una hormiguita Ocaña, a la cual tiene atraida con las hojitas verdes de su billetera colorada.
Ni Alfonsin presidencial ni Macri municipal, son ductos viables hoy para nuestro muchacho, razón por la cual, solo parece quedarle una puerta donde golpear: la de su amigo el Momio Venereas.
En efecto, el millonario peón de campo, le prometió que oficiará de padrino de Feli, para que no se quede totalmente en bolainas en el cierre de lista, y ligue en la caterrrva duhaldista, aunque sea una candidatura a diputado (un cargo al que parece condenado a postularse en cada turno electoral).
Tachuela, Das Neves, Camaño, Barrionuevo, Yamón Puerta, Solá, Redrado, Castrilli, Aldo Rico: un dream team del peronismo noventista, que luchará denodadamente contra la centroizquierda anti-k, por no quedar cuartirolos en la tabla de posiciones octubrina.
El cielo raso es el límite.

14 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

Y ahoooooooraaa quien podra defendernos...........

Anónimo dijo...

Me causa mucha gracia su estilo....

Gabriela dijo...

Quedé mareada con los destinos posibles de Felipe, le faltó negociar con Altamira, nada más.

Tácito Empédocles dijo...

Impresionante lo del mail a Michetti, ¿Podría obtener su texto, Polito? Sería de culto, una contribución a la historia del bizarrismo republicano.

Sagardua dijo...

Seria muy cómico ver a Solá otra vez de candidato a diputado, un pelotazo en contra total.

walter dijo...

Carajo!!!! y ahora a quien voto?

Daniel de Temperley dijo...

Estimado Polito, probablemente este sea mi último comentario en su distinguido blog. Ya mismo voy al balcón para suicidarme.
Saludos.

Felipista de la primera hora dijo...

Nooo Daniel, aguarde, Felipe será otra vez diputado.. ¡Todavia hay una esperanza!

Anónimo dijo...

Claro que hay una esperanza!
Ahora y más que nunca FELIPE (éste de acá, clic cli)

Ruso dijo...

Muy bueno el link de K-explícito. Felipe diputado duhaldista, está condenado al éxito.

Chelo Saavedra dijo...

Polito se olvidó que Solá en un momento estuvo negociando con gente de Pino Solanas, o sea que el comentario de Gabriela es muy acertado, le faltó rosquear con Altamira y completaba el espectro político argentino.
Un saludo cordial.

Polito dijo...

Conmocionados amigos felipillistas: NANDO, WALTER, DANIEL DE TEMPERLEY, entre otros: no os aflijais, pues como grafica el Sr. Explícito, el mejor Felipe, es el de Mafalda.

Gabriela y Chelo: ´fetivamente, en algún momento se rumoreó que los pináceos pugnaban por el pase libre de Merluzo, pero todo quedó en la nada, como él mismo.

Tácito: El mail en cuestión en efecto es un incunable para el estudio historiográfico de la Yepública, pero tengo entendido que Gaby Michetti lo borró de su computadora, al considerarlo como Spam.

Salúts.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

jajaj "el mail de Felipe lo borró por Spam", como lo gastás a ese traidorazo hdrmput que por forrazo ambicioso se va a quedar más solo que nunca.

Polito dijo...

No me queda claro qué opina Ud. de Felipe, don Guiña.