8 de junio de 2011

BINNER MIDE "2 POR CIENTO", DICE FRAGA QUE MIDE 99 (DE DESCONOCIMIENTO)

La tradicional soberbia del tecnócrata derechoso, salió a relucir en el ex funcionario menemista, Javier Gonzalez Fraga, quien ninguneó a Hermes, puesto que según sus cálculos, "no saca más del 2%".
Curioso que lo diga un enermúnculo, cuyo prontuario en la función pública no es para andar exhibiéndolo, lo cual no deja de ser una bendición entonces, que JFG, como candidato a vice, mida 99 % de desconocimiento a nivel nacional.

ZAFÓ RICARDITO DE APOYAR MEGA PIQUETE:
Cuando Ricky era "progre", hace no muchos meses, concurrió a un semi-piquete de la CTA opositora, frente al Ministerio de Trabajo, para apoyar la "elección" de Pablo Micheli, la cual como todos saben, se dio en una elecciones contra Yasky, súmamente conflictivas y con denuncias de fraude.
Mientras el tránsito debia desviarse, provocando otro colapso en el macrocentro, para que los progres anti-k pudieran festejar el "triunfo" de Micheli, las fotos en los diarios, mostraban a Ricardito y otros de sus pares, parados, no en la vereda, sino sobre la Avenida L.N.Alem.
Eso sí, cerca del cordón, un radical puede interrumpir el tráfico vehicular, pero siempre desde la moderación socialdemócrata.
Hoy, que un colombiano alejó a RAicillo, del sendero de la "centroizquierda", Micheli inicia un plan desquiciado, de cortes de puentes y rutas en 100 lugares diferentes del pais.
Gracias a De Narvaez, Alfonsin no tendrá que expresar su solidaridad al megapiquete liderado por su otrora admirado luchador sindical, y podrá transferir culpas al gobierno.
Como indica el manual de todo declarante del derechal, podrá exigir al Ejecutivo, que "no tema reprimir la protesta, y frene el estado de anarquia en el que está sumido el pais".
Por fin una pequeña ventaja del acuerdo con el colo, ya se hace visible.
El problema es, que las desventajas de la rosca, siguen siendo inconmensurables para nuestro cloncito ochentoso.

10 comentarios :

Tolo dijo...

Mejor que estos amargos se peleen entre ellos por el mercadito gorila de votos.

Chelo Saavedra dijo...

Micheli apoya a Binner, que dirá el ambiguo sobre los 100 piquetes de la Cta anti-k?

Tácito Empédocles dijo...

Ricardito cortó el tránsito aquella vez, pero dejó el carril de las bicisenda libre, para no enemistarse con Macri, su posible aliado.

Anónimo dijo...

Y cuando se darán a conocer las encuestas despues de haberse oficializado el acuerdo de Alfonsin y DeNarvaez?

Ruso dijo...

Ricardito tiene experiencia en apoyar piquetes por todo el pais: los de la mesa de enlace, durante 4 meses.

Anónimo dijo...

Che, no me acuerdo; cuando cortaban las rutas y decían "este camión pasa, este no" RA era derechoso o izquierdoso o centroso ? Si no ganamos por afano en OK_tubre no se le puede echar la culpa a la OPO. Saludos.

Panadero dijo...

Muy buenas ironias Polito, Ud. es un groso.

Anónimo dijo...

¿Un Carlos Grosso?

Panadero dijo...

No, ese tengo entendido que es del "señor de enfrente", anónimo. Asesora a los "peronistas" macristas, con bajo perfil, por razones obvias.

Sagardua dijo...

Lio en puerta, Polito, Pino no quiere a Stolbizer de vice, sino a su amiga argumedo (99,99% de desconocimiento).