30 de mayo de 2011

DANTESCAS PIFIADAS DE LA CATERRRVA

Insólitos yerros vienen acumulando los plumíferos de la prensa militante opositora, los cuales incansablemente alientan y hasta suplican, por la existencia de catástrofes y todo tipo de males, que puedan perturbar este tranquilo y plancharín tránsito a la reelección octubrina.
Cristina, que según el pasquin No-Noticias y el Dr. Nelson Cuervo Castro, vive empastillada, y no se encuentra en condiciones psico-físicas de seguir un día más en la presidencia, viajó a México e Italia, en misión oficial.
Mientras, en Parque Norte el sábado, el Congreso Justicialista se encolumnó UNÁNIMENTE detras de su candidatura.
Demás está decir, que no se advierte señal alguna, de la tan esperada por los oporetes, "sangrienta conflagración con Moyano por el poder".
Tampoco hay grandes amasijos en la interna bonaerense, contrapronóstico, tambien.

Era de perogrullo, que la titulación de este último domingo electoral, seria con intensa mala leche, por parte de los homúnculos magnetistas, quienes siempre le encuentran la vuelta para distorsionar, cualquier noticia que incomode a su jefe.
Ý no defraudaron.
En efecto, la casi imposible victoria de Eliceche (debia sacar más del 60% de los 2000 votos en juego, para revertir la ventaja de 450 que llevaba Buzzi), hacia prever un desenlace así, como bien lo señalara con anterioridad, Mario Wainfeld.
Sin embargo, el triunfo del delfin de Das Neves por una microscópica diferencia (380 votos), en una provincia controlada por aquel, es presentado como una durísima derrota kirchnerista.
El colmo seria, que la prensa corporativa intente reposicionar en titulares al EX hombrecillo fuerte de esa provincia, como un opositor de talla nacional, "que venció a Cristina".
Lo cual seria muy fatuo, de vuelito corto.
Es que en apariencia, con el triunfo de su candidato "ganó" el dasnevismo. Empero en verdad, más allá de que el enano de las nieves carajée y se haga el guapito, su proyecto nacional quedó trunco hace rato, lo cual hace que inexorablemente su predicamente anti-k, se vaya extinguiendo más temprano que tarde, entre sus propios partidarios.
Y sino que lo diga Mc Carthy, el nuevo vicegobernador, quien redondamente afirmó que Chubut trabajará en sintonia con el Gobierno Nacional.
De modo que próximamente, sea bienvenida de regreso como aliada, la Provincia del Chubut.

Por su parte, en La Rioja, el oficialista Beder Herrera trituró al candidato radical Martinez, por una diferencia de casi cincuenta puntos (sic, recontrasic).
Una goleada descomunal, aquí y en cualquier lugar del mundo.

En el balance, se votó ya en cuatro provincias, con tres triunfos cristinistas, dos por paliza (Salta y La Rioja), y el restante más parejo pero inesperado (Catamarca); con una derrota cuasi empate, en un supuesto feudo inexpugnable opositor.
Con buena leche, no hay modo de presentar esto, en forma distinta a un notable desempeño en favor del oficialismo.
Pero claro, a los cagatintas opáceos, que son alquimistas de la nada, siempre algo se les ocurre.
No es la excepción, hoy Clarin titula una de sus notas así:
"Derrota kirchnerista pura (sic) en Chubut, y triunfo con sabor menemista en La Rioja".
Juaaaaaaajajajajaaaaaaa... ejem, perdón.
Aflojen un poco, se nota mucho el resentimiento muchachos.

16 comentarios :

Sagardúa dijo...

Pobre el enano Das Never, lo vieron alteradísimo, simulando euforia, se ve que le pegó muy mal, su ocaso político.

Chelo Saavedra dijo...

A los radicales como les fue en estas 4 elecciones, Polito? Si no recuerdo mal, les fue para el tujes en las 4.

Chelo Saavedra dijo...

A los radicales como les fue en estas 4 elecciones, Polito? Si no recuerdo mal, les fue para el tujes en las 4.

Polito dijo...

En Salta perdieron con el PO, en Chubut, no llegaron al 15%, en La Rioja, perdieron 67% a 19%, (en términos futbolísticos, 6 a 1), y en Catamarca, estuvo más parejo, pero en los papeles, descontaban el triunfo, y terminaros perdiendo.

Anónimo dijo...

No se me ocurre en que Provincia podria ganar un radical, por si mismo, (sacó a SFe, si gana el socialista Bonfatti).
JMM

Escribidor dijo...

Promedio Nacional
FPV: 60%
PF+PRO 23
UCR-PS, etc: 13%
CC:0.8%
Proy Surf: 1%

Asi esta el pais.

Tolo dijo...

Una provincia que podria ganar el radicalismo es Rio Negro, pero, ayayay...es radicalismo K.

Peremateu dijo...

Menos mal que ya votaron en Corrientes para gobernador, y ganó uno de los primos Colombi,porque con los números que da ESCRIBIDOR, los boinas, harian sapo en todas y cada una de las provincias.

ALÉRGICO A LA K dijo...

En Cordoba con AGUAD, VAMOS A GANAR, kakas, y en Santa Cruz tambien.

Polito dijo...

Lo de Luciano Benjamin Aguad es muy dificil, pero alguna chance tiene, pq parece que Delasota rompió la unidad PJ.
Asi que pongamos que, si no se deprime, (porque su intimo amigo, Cuchillo Largo Cachorro Menendez, anda mal de salud) el milico radical de derecha-derech, podria eventualmente ganar la goberna de la docta.
Ahora, ¿Santa Cruz?
¿Qué está tomando para la alergia? ¿Bardhall?

Escribidor dijo...

Sisi, Santa Cruz. Y tambien van a ganar Buenos Aires con De Narvaez. Estimado correligionario Anti K, Ud es PRO algo? Digo, porque para dedicarse a la política hay que tener una idea, no estar en contra de las de los demas

Un abrazo

Anónimo dijo...

Polito no leyó a Pagni en el diario de los M?: Ya Buzzi se quiere arrimar a la Rosada y el Vice electo dijo que está en buena sintonía con la Presidenta y tal vez haya un lugarcito para Eliceche. Ojo, Pagni, no 678. Saludos.

Polito dijo...

¿Pagnolenci ya dice eso?
Se ve que el enano de las nieves no larga más guita en concepto de auto-publicidad, en el Palco de Doctrina. Pque sino este quintacolumnita, hubiera esperado un cachito, y le hubiese lambido las suelas, aunque sea por esta semanita, al microestadista chubutense.


ESCRIBIDOR: Infiero que el amigo alérgico, que debutó con ese penoso comentario en este blog, es un biotipo de opáceo, que se entusiasmó con las cañitas voladoras que se fueron lanzando. como Cobos, Sanz, Macri, prontamente apagadas en el cielo opositor.
Ahora, debe estar apostando todas sus fichitas a Alfonsin, conducido como una marioneta, por Drake Narvaez.
Salút.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Aguad en la docta? Permítame que mate de la risa! Ajajajajajaja. Por suerte el milico está tercero lejos por ahora. Va a ser DLS o El chistoso.

Polito dijo...

Si no arregla DLS con la Pink House, por mi que sea el chistoso, nomás, total va a haber voto cruzado a Cris en la presidencial.
El Milico (autor de la famosa frase "la libertad de expresión es que todos puedan decir lo que piensan, menos el oficialismo"), fetivamente está tercero, con lejana chance.
Que siga allí.

Guille dijo...

En Mendoza, los radicales tienen más chances que en Córdoba, de ligar al menos UNA provincia, en un mapa de la Argentina, que va a quedar muy peronista.
Salu2.