31 de mayo de 2011

BARONE EN PELIGRO: CHICHE Y DAS NEVES QUIEREN IR A 6-7-8.

Agotado hace meses, el efecto "cachetazo Camaño", que le sirvió a aerolitos opositores para que tuvieran prime time en la comparsa mediática, opinando sobre sí, la masculina esposa de Barrionómico, le asestó un gancho o un passing shot con mano abierta, al rostro burlón de Kunkel, al fin las tropas opomúnculas, encontraron un sustituto.
Se trata del efecto "Conmigo o sinmigo, Coca Sarlo", nacido en un festejo sobreactuado tipo cancha, del supuesto triunfo de la coca, en un debate en 6,7,8, el satánico programa goebbeliano de propaganda stalinista nazi-fascista.
Según el opómito, la heroica Betty, enfrentó y salió victoriosa de una mesa de torturas compuesta de siete implacables verdugos K: Forster, Mariotto, Barragán, Cabito, entre otros.
Incluso el más cruel y sádico de los torturadores kirchneristas del libre pensamiento opositor (bueh, "pensamiento" es un decir), me refiero a Orly Barone, debió morder el polvo, de una supuesta derrota a manos de esta amazona de pretendida inteligencia supra-normal.

Betty empero, sólo es una intelectualoide, a la cual la patética necesidad de ídolos y referentes, del lado oscuro de la vereda, ha ungido en "pensadora política" de alto vuelo, cuando en verdad califica como una especie de Majul, en formato de viejecilla presuntuosa.
Si bien porta un background cultural mucho más refinado que Luis Estúpido, que le permite escribir y hablar sin tartamudear, en el fondo es propaladora del mismo género de sandeces.
Para mayor abundamiento, ver la nota de H.Verbitisky,en Página del domingo, donde le da un tratamiento demolicional, al último panfleto de la abuela coca.

Pero la manipulación del efecto sa-ra-sa-sa-Sarlo, puede traer pavorosas consecuencias para el buenazo de Barone.
´Fetivamente, ayer se conoció que dos gladiadores, de pequeña talla,pero muy temperamentales, quieren ir al coliseo seis-siete-ochístico, a enfrentar a la hidra venenosa de las siete cabezas.
Se trata, en primer lugar, del animador seudoperiodístico Samuel Gelblung, de penosa dicción y escatológico modo de hablar, cuya presencia en dicho antro totalitario, no moveria el amperímetro político, más si el farandulesco.
Por otro lado, tenemos al enano de las nieves, un curioso especímen provincial en vias de extinción, que no obstante ello, fantasea con seguir en carrera para la presidencia, luego de un ultrapírrico triunfo en¨"ChubÚ", tal como denomina a su territorio, otrora invulnerable.
Tambien el mataperros, quiere aprovechar el nuevo efecto sinmigo Sarlo, toda vez que darle un soplamocos a Kunkel en el Congreso, para hacerse conocido, seria peligroso para su diminuta y regordeta humanidad.

Hace unos meses el Sargento Sanata Garcia, conocido en foros opócratas, como Giorgio Lanatta, declaró que quiere ir: "a 6-7-rocho a cagar a trompadas a Barone".
Ahora, homúnculos de diversa laya y pelaje, hacen fila para ingresar al estudio y sentarse frente a Galende, para destrozar a Orlando en ringtones y remeras.
Temo por la integridad física de nuestro heroe de la Hitlerjugend.
De modo que propongo conformar una suerte de SS blogueril, "La Himler", para ir a canal siete a custodiar a nuestro heroe.
No podrán con la fuerza de nuestro blitzkrieg.
Heil Gvirtz.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Si nadie le da bola a 678, son 7 pelagatos, pa´ que quieren ir? Digo....no sé......

Pablo dijo...

Eso es un misterio más de la cuarta dimensión opositora.

Sagardúa dijo...

Ojo Polito, que los opositorios no saben lo que es una ironia, y nunca falta el boludo que pueda decir que el suyo es un blog nazi confeso. Acuérdese de Leucocito y el caso de la metralleta.

Anónimo dijo...

Busqué opómito en google y no estaba, dejá de poner boludeces pavote.

Polito dijo...

Ouch, no me diga que Ud. es el mismo Ano-nimo, que me putea en el blog del Ingeniero? (¿O sos otro, y me estás jodiendo?)
De cualquier manera, viste que no te censuré, este blog es muy transigente (búscalo en google tambien, bobinardo).

Sagardúa: si tuviera que amoldarme al pensamiento tipo electroencefalograma plano de los oporetes, no podria escribir nada en joda.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

"Busqué opómito en google y no estaba". Todo dicho. Nada más que agregar. Así les va.

Jajajajajajajajajajajaja. Qué pedazo de bobina!!!!!

pato dijo...

que les pasa a estos ahora ??????? me gustaban mas cuando decian que a 6,7,8 no lo miraba nadie, eran mas coherentes.

Carapachay dijo...

En algun lado dijeron que la polémica Sarlo-Barone fue uno de los Twits más vistos....del mundo.
Y ahora Pato, quieren ir a debatir para salir en primera plana.
Raro en un programa, que no mide nada, no?

Tolo dijo...

AA, ese boludo que busca los neologismos de Polito, parece salido de la frase " lo leí, en Internet".
Quedó nominado para el Guiness al salame, sin dudas.

Ruso dijo...

Hoy somos todos Barone, mañana tambien (JP La Sinmigo).

Tácito Empédocles dijo...

Polito saque un diccionario para boludos de todas sus frases y palabras que no estan en google.

Polito dijo...

A pedido de la monada, próximamente Diccionario de Politónomos, Ediciones Plus Ultra K.

ahli dijo...

Nunca suficientemente bien estimado Polito, requiero - con todo respeto - su apoyo en mi campaña denominada en la mejor tradición nac&pop: 'No avivéis giles... ¡No avivéis!'
Estos nazifascistas peronchos de cuarta y antisemitas - que se disciplinan bajo el sucio trapo rojo que enuncia una fórmula satánica "6-7-8"- no cesan de dar presencia mediática a seres de dudosa existencia.
¡Nos quieren volver locos, nos quieren volver!
La Legrand... vaya y pase... Pero, ¿meterse con la Coca Sarlo?
¡Eso no lo permitiremos!
Después seguro que entrampan a Joaquincito...
¡Viva Perón, mierda!

Polo dijo...

Briyyante Polito, me descostillo con sus posteos. Una pregunta que hago siempre (perdón x mi ignorancia): Por qué al enanito prepotente lo tildan de "mataperros" o "comeperros" ?? Es por el supuesto canicidio en Puerto Madryn ?

Polito dijo...

Ahli, la fórmula satánica original era 6-6-6, pero despues se cambió por 6-7-8, para no avivar giles.

Polo: Seria una leyenda urbana lo de "comeperros".
Por el módico tamaño político, en que quedó el Sr.De las Nieves, quedaria mejor que le digan "come-panchos".

Sandra dijo...

muy bueno, me haces reir mucho Polito.

DIEGO dijo...

coca sarlo es mía...mía.

tengo el mail que le mandé a barragán allá por el 2000 y algo, donde unía a la sarli con la sarlo en su sobrenombre.

en aquel momento todavía algunos la respetaban, para mí ya era coca.

Polito dijo...

Grande compañero Diego, imponiendo tendencia con la abuela Coca.
Salút.