27 de abril de 2011

EL SUEÑO DEL PIBE: TRES FÓRMULAS PEORNISTAS

Mientras todo está saliendo redondito, para ir camino a un OKtubre de catarsis festiva como lo fue el Bicente del año pasado, la dinámica irracional del opomunculaje, va desgranando pastillitas, que meses atrás, hubieran sonado a ciencia ficción.
La nociva caterrrrva (gentileza Victor Hugo), del peronismo noventista, proyecta en su implosión y fragmentación, tres fórmulas presidenciales, a saber:
1)El Alberto, que auto-ganó la preinternita "federal", y lo rajó de ese espacio al "papelonero" Duhalde.
2)El propio Tachuela, que con un sello de goma, Unión Popular,se relanzara como candidato el mes próximo, "en un estadio".
3)El inefable payador perseguido, el gaucho solitario de G.Rodriguez, Felipillo.
En este último caso, el energúmeno en cuestión, plantea ir en yunta con Carrió, confiando en que ésta, desalentada por su bajísimo índice encuestatorial, y por la posible candidatura presidencial de Michetti, en reemplazo de Macri, termine dejándole a él primer lugar (como lo hizo antes en 2009, en circunstancias de baja medición similares, para lanzar al estrellato de un tercer puesto, a Alf Prato Morgan).
Un dato bizarro,cuasi farandulesco: dicen que a este "proyecto",busca sumarse un punga de espacios televisivos, conocido como "Amigacho". Se trata de un homoide, que simula hablar todo con la "che", para causar gracia, y que anduvo exhibiéndose antaño, por actos "del compañero DuCHalde".
Esperemos que con tan calificado elemento, pueda Felipe arrimar bochín, y obtener el porcentaje del padrón necesario en las internas de agosto, para poder clasificar para las nacionales.

Pero, ¿Por qué conformarse con tres fórmulas de la runfla "disidente", cuando podría haber cuatro?
Este blog, se suma a la campaña, "revivamos al dinosaurio extinguido Das Neves".
Ojalá que Marito tambien se anime y participe en la elecciones, despues de haber obtenido tan brillantes resultados, en la provincia, por él denominada, "ChubÚ".

13 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Seria más fonético que Amigacho, colabore con Das Cheves en Chubú.

Polito dijo...

¿Ud. cree, Chácito?

Guille dijo...

Por ahi son dos fómulas y media, Polito, no creo que Carrió lo deje ir de presi, sino que lo va a sumar de vice a Felipillo.

Sacripanti dijo...

Pero de vice ya lo puso a Adrian Perez, a lo mejor, se baja del todo la gorda, y va por una senaduria o algo así.

Norberto dijo...

Ojo, Polito, Que Michetti es lo que necesita don Ricardo para poder pactar con UniónPro, desechando el casi palo voto de Binner, pero contabilizando alrededor de dos palo voto del Colo en PBA y el casi palo voto del Inutil en la CABA.
El negocio es el negocio, y los radichas (que son de derecha) encontraron la forma de no generar rechazo entre sus filas o en las UniónPro, dejando para los demas anti que se acoplen o se arreglen como puedan.
Creo que con eso consolidan el voto duro del 30% opositor gorila, pero no mucho mas que eso, porque estoy escuchando a gorilas amigos que cuando digo esto, que me parece una buena jugada, saltan conque ninguno de los dos, Rcardo o Gaby no son capaces de manejar ni su casa.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

¿Y Michetti-Amigacho 2011?

Polo dijo...

Es irritante ver como estos mamarrachos cambian alianzas, se bajan de campañas e intercambian candidaturas en función de las encuestas y el temor al ridículo. Alguien imagina a San Martín desistiendo el cruce de los Andes porque se le mancó un burro?

Anónimo dijo...

¿Se bajará Macri? en una de esas comete la insensatez de presentarse a la nacional.
JMM

POLITO dijo...

Todas las opo-alquimias son posibles Sr.NORBRTO, hasta que las anuncian, y a las pocas horas los distintos sectores se empiezan a tirar con misiles,y a barajar y pensar en otra cosa.
Fíjese con el caso de la colectora colorada en Pcia de Bs-As, el despelote que se le armó a Alfonso clon con su socio Binner, y con su socia menor Margot (a quien atendió muy bien, Ricky, recordándole que fue ella, la que en 2009, estaba desesperada por sumar a un "progre" como LLambias,y ahora sobreactúa purismo de "centroizquierda" para rechazar a Francisco Gracielo).

Sr.Anónimo: es buena la fórmula, la pueden presentar en Crónica, en lo de Anabella Asca, Gaby puede llevar la guitarrita y cantar a duo: "Cho vivo en una Chuidad".

Sr. Polo: ¿Cuándo Ud. habla de "un burro mancado", se está refiriendo subliminalmente a nuestro alcalde amarillo patito?
Téngale un poquito depiedad a los opos, que ya andan casi resignados a esta altura.
Salú.

Sagardúa dijo...

¿Qué hace Polito, está de incognito en su propio blog?

Polito dijo...

Jaja, que dice don Saga, no lo que pasa que estabaa en otra pc, y me dilaté las tarlipes, tratando de abrir la cuenta de gmail, sin conseguirlo.
Pero viejo, coméntese algo, en lugar de fijarse en detalles nimios.
Salú.

Sagardúa dijo...

Bueno, le comento entonces, creo que Amigacho es un gran candidato, para armar una lista espejo,que vaya adherida a la colectora de Felipe, el olvidao´, o a la de Duhalde, o a la del macrismo, o a cualquiera, total, este quilombo opositor ya se entiende menos, que la interna del FPV en Pcia. de Buenos Aires.
Salú2.

Polito dijo...

Brillante.