26 de abril de 2011

MICHETTI Y BINNER ZAMARREAN EL BARQUITO DE ALFONSIN

Con la velocidad del rayo, la política vernácula, hace que lo que se publicó ayer, al otro dia sea una pieza de museo.
El precario equilibrio de RAicito, del que hablábamos en el anterior posteo, saltó por los aires en pocas horas, y desde dos ángulos diferentes.
En efecto, el socio por centroizquierda más importante de los radicales, Hermes Binner, dijo contundentemente, que para los socialistas no solo Macri es el límite, sino tambien De Narvaez.
De este modo,la confianza que se tenia Ricardito para convencer a sus aliados progres, exhibiéndoles encuestas, con el colorado en una colectora sumando muchos puntos para la UCR, no resultaría eficaz con los mormones santafecinos.
Peor aún, tambien está en serio riesgo, otra apuesta fuerte de los boinales, sintetizada en el lema: "no queremos a Macri, queremos los votos de Macri".
Se sabe que el alcalde amarillo, apalabró a su lugartenienta Gaby, para que sea ella la candidata a presidente Pro, si el ciclista de bicisendas porteñas, se refugia en su distrito nodriza.
De esta manera, los votantes del derechal no quedarán desamparados de candidatos, sino que podrán elegir, entre un menú variado: Micheti, Yodriguez Sáa, Lililla, y si se anima, Tachuela.
Pocos de esa orientación política, serán atraidos por los boinas pálidos, toda vez que ni siquiera "el codiciado" De Narvaez, podría colgarse de la candidatura de Alfonsin, (muchísimo menos aún, segundas líneas pro).
El barquito del clon ochentista, ha quedado escorado, de manera que deberá concentrarse en no perder a sus potenciales marineros de centroizquierda, si no quiere quedar a la deriva y comprometida su flotabilidad.
Una noticia consuelo para RAicito: Pepino, el lider rebolú, ya tiene decisión tomada para bajar su testimonial candidatura a presidente, reemplazándola por una candidatura testimonial a alcalde de la CABA.
De más está decir, a quien favorece todo este minué opócrata.
Una pista: no me refiero a la jefa del allien Fernando Iglesias.

12 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Polito, le recomiendo unas declaraciones de Lilita sobre la candidatura de Cristina, dice que tiene muchos problemas y se cae en junio.

Polito dijo...

Pobre mujerona, las leí, además dijo que parte al exterior "para llevar tranquilidad a las empresas". Se ve que lo de Techint,la afectó mucho, y ya se puso al frente para defender a esta débil multinacional italiano-luxemburguesa.

Anónimo dijo...

No dan por cerrado el tema de la colectora colorada en Clarin, dicen que Alfonsin lo está convenciendo a Binner.

Guille dijo...

Y Magnetto está ansioso, por ver aunque sea una movida de unidad, en el gran quilombo opositor. Pero Binner habló de "límite", dificil que lo convenzan.

Carapachay dijo...

Que lindo despelote opositor, seria muy gracioso que haya 4 o 5 fórmulas que compitan entre si por el mismo target electoral.

Sagardúa dijo...

Duhalde está decidido a ir de presi, en mayo hace un acto en una cancha de futbol, Polito.

Polito dijo...

¿La de Sacachispas?

Anónimo dijo...

La cancha en cuestión es de papi-fútbol y con los laterales muuuuy pegaditos a las paredes y/o alambraditos...........Eso sí después del picadito no vienen mal unas carnes.

Anónimo dijo...

Estuve repasando las noticias: , voto desde el 73, nunca ví algo así: "a" se junta con "b", despues "b" no quiere a "c" y prefiere a "d", "d" se divide y prefiere a "a" que cree que lo de "b" no funcionará, etc, etc, (siguen unos cuantos etc.). Para los muchachos setentones (del 70' +/-) , realmente, vieron algo sí de grosero. NI siquiera pueden llamarse alianzas. (perdón) Son un verdadero mamarracho!!

Polito dijo...

Tal cual Sr.Anónimo, además faltan tan pocos meses, y nunca se vio un panorama tan en bolainas absoluto, de todo un conglomerado opócrata, que pese a tener los medios de comunicación a favor, haga lo que haga, no levanta en las encuestas.
Por el contrario, se ve un oficialismo, que ya lleva en la piel casi 8 años de gestión durísima, y en vez de llegar desflecado, se da el lujo, en la abundancia, de cavilar si en el primer distrito del pais Pcia. de Bs. As, lleva dos o tres(!!!) listas afines.
Salú.

Daniel de Temperley dijo...

Estimado Polito:
Como dijo el descuatizador de Manhattan, pongamos las cosas en su lugar.
Por la capacidad de hacer daño, el Ferchu Church, más que un alien, es un gremlin.

Saludos

Polito dijo...

Sr. Temperleyio: Pensé que el descuartizador actuaba en los bajos de Londres, no sabia que habia abierto una sucursal en Manhattan.
¿No será el que dice Ud. "el hijo de Sam", a la sazón primo de Feralien, el famoso gremlin cívico colacionado?
Para pensarlo,eh.
Salú.