28 de abril de 2011

UN CAFECITO CON LUCIANO BENJAMIN

Curiosísima gira proselitista por Córdoba, emprendió nuestro amarilláceo Sub-alcalde, quien en un actillo dijo que quiere ser presidente.
Sin embargo, a los pocos minutos en un bar, cafecito de por medio con el Milico Aguad, ante el pedido de que se baje de una vez por todas, para facilitar un acuerdo, Maurizzio le adelantó que en "dos semanas", tomará una decisión en ese sentido.
El imitador de Fredy Mercury, le habría solicitado a su vez, a su conespecífico interlocutor, que meta presión dentro del radicalismo, para aprobar un acuerdo cupular Ucr-Pro, ofreciéndole a su estrellita multifunción, Gaby Michetti, como compañera de fórmula del candidato a presi de los boinales.
En sentido inverso, Angel Rozas, el titular del partido, ratificó la negativa a acordar con el macrismo "por razones programáticas".
Por su parte, Ricardito, tras una reunión con Ernesto InSANZato, ya tendría la confirmación de que él es el único candidato UCR, y que el segundo mendocino más chanta de la política, se baja en forma definitiva.
Mientras tanto en Pcia. de Bs. As., en los campamentos margaritos, dan por hecho lo de la colectora colorada de Alfonsin, y en reacción a eso, ya se habla de lanzarla a su líder Margot, "a la presidencia".
Volviendo al café La Humedad, atento que las posibilidades del ingreso de las huestes de Maurizzio a una alianza oficial con la UCR, son de dificiles a extremadamente dificultosas (nada es imposible, ojaldre), no esta claro si los amarillo patito tienen un seguro plan b para ir a las nacionales, si su brillante líder baja a competir a la Ciudad.
Para colmo, la mencionada como alternativa nacional Proácea, en caso de ir solitos a oKtubre, me refiero a la simpática y extrovertida Gaby, ya boqueó que, "no estoy preparada para ser presidenta".
Lo cual no deja de ser una obviedad, pero tambien otro problema para nuestro muchacho de las bicisendas.
Este humilde blog, sugiere a los seguidores de Luciano Benjamin Aguad y de Mauritze, que si los socialdemócratas del "aparato", bochan el acuerdo motorizado por estas dos luminarias, que imiten a sus primos ideológicos, del peronismo tupacamarizado federal,y vayan con fórmula propia.
Es ne´sario, que toda la biodiversidad de la fauna cadavérica opositora, pueda expresarse electoralmente.
Y que viva la yepública.

11 comentarios :

Polito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inspirate Siempre dijo...

Lo de DeNarvaez es un hecho, los radicales no tienen nada en provincia, salvo el voto nostálgico.

Inspirate Siempre dijo...

Otra cosa, Polito, ahora Alfonsin, dice que no tiene como límite a Macri, como se explica esto?

Polito dijo...

Alfonsin quiere una "adhesión" de Macri a nivel "municipal", y no nacional, para salvar las formas con sus aliados socialdemócratas.
Aguad, Sanz y demás, no tienen problema alguno en una alianza nacional con el Pro, que le daria una salida más digna a la bajada a la ciudad de Macri .
Lo otro, suena a un "correte pibe del medio, y apoya mi candidatura desde la Ciudad, porque sos como un paria derechoso, pero queremos tus votos porteños".

Que lo definan por sorteo, revoleando una boina al aire.

Salú.

Polo dijo...

Hace 2 días (ver LN) el Colo se definió "peronista"(?). Cómo es eso de la "colectora colorada"..con un radical? Por favor, que octubre llegue rápido así se acaba esta payasada.

Polito dijo...

Según Devolvé-la-dentadura Casella (se acuerda de ese homúnculo, amigo Polo?), De Narvaez es un "invertebrado ideológico", y por lo tanto se lo puede boinizar, es más ya parece estas bastante avanzada la colo-colectora.
Salú.

Anónimo dijo...

Se extingue el macrismo

pepe naro dijo...

Aguad se llama Oscar, no Luciano, politólogo de cuarta

Polito dijo...

Me suena "pepe naro", ¿No serás el opomúnculo, que pienso que sos, no?
Haceme un favor, googlea "Foto de L.B.Menendez con Aguad" y después buscá "ironia".

PD: "idiota" no busqués... sólo mirate en el espejo.

Chelo Saavedra dijo...

¿Que pasaba, Polito, que no se podia comentar ayer? ¿Lo putearon mucho y puso restricciones?

Polito dijo...

No, ni idea, habrá sido un problema de blogspot, yo dejo que comente con cualquier nombre o anónimos, salvo que se zarpe con las puteadas.
Salú.