6 de marzo de 2011

LA GATA FLORA VANDERKOOY

Penoso el editorial de hoy de Vandercurroy en La Corneta, pero que no desentona con el nivel parejísimo de baja calidad de sus escritos.
Es que el supuesto "análisis político" se resiente cuando, suceda lo que suceda, y haga Cristina lo que haga, Vander siempre debe encontrarle una vuelta de rosca de descalificación hacia la Presidenta, de modo de proseguir alineado con la guerra santa que ordenó su patrón, contra el primer gobierno que se atrevió a intentar la desconcentración de su oligopolio extorsivo.
De todos modos, siempre hay un rasgo, un matiz original, en sus vituperos intencionados, y el de hoy es el desembozado gataflorismo.
En efecto, el plumín tacuariense, arremete contra las torpezas ultra-K, para con el militante old-liberal y premio Nobel, Verga Llosa,  la fantasia reformista de la Constitución que oralizó Diana Conti, y la propagandización nestornauta de Telam, sorprendiéndose porque Cristina ordenó la rectificación de dichas pifias.
Vander, llega al paroxismo paranoico de sugerir, que tal vez hayan sido hechas a propósito tales barrabasadas, para que Cristina se luzca como una gobernante moderada y de sentido ecuánime, con la intención de amigarse con segmentos abc1, c2 y c3,  descontentos por "las formas" del kirchnerismo.
Cierra el círculo de la crítica, concluyendo que sea cual fuere el motivo, en definitiva se trata de imposturas, de meras simulaciones, que hace una mandataria de raiz autoritaria.
Palos porque bogas, palos porque no bogas.
Como la gata flora, Vander denostará por "a" o por "b" a Cristina hasta octubre... fecha en la que un magnético ya no rie, sino que sólo llora.

5 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Y hoy en tapa Clarin defiende a Cargill y otras cerealeras que evaden al Afip. Que claros estan los dos lados de la frontera.

Tolo dijo...

Como repiten que va a haber balotaje, cada dos renglones. Estan desesperados.

Carapachay dijo...

Y que me cuenta de Felipe el gauchito Gil, Polito? Ahora creo un nuevo partido.

Tácito Empédocles dijo...

Ud. Polito es muy injusto con la gata Vanderkooy, el editorial de Morales Solá de hoy en La Nación es, por lejos, mucho más penoso.

Polito dijo...

Si lo lei a Moraleja hoy, tiene el tono de una crispada e histerica vedetonga, ofendida porque le recuerdan su pasado de alternadora con represores en Tucuman.
No me dio para satirizarlo, sin tomar un antivomitivo antes.