6 de marzo de 2011

TACHUELA SE REBAJA DE CATEGORIA

Il capo di tutti le capi, di Lomassa di Zamora, Vito Corleone Tachuela, decidió autorebajarse de categoria, y por propia voluntad deja la jefatura de su menguada famiglia, para pasar a revestir como abogado consiglieri de un capo menor: el Signore Mommo Venegetta, de la Ndranghetta de Necochea.
Este ataque de humildad, tiene que ver con el dolor de ya no ser, que nubla la visión de Tachin-Tachin Tachuela, y le hace pesar mucho más su gran cabeza cuando elucubra algo, por lo que termina desesperado  aferrándose a actos bufonescos.
¿De que otra forma puede calificarse el acto de encargarse personalmente de subsanar la flojedad de troqueles, de il suo amico  y financista Mommo, tan cercano, en negocios y negras complicidades en común, a otros poderosos capos famiglia, como Ugolino el tambero Bolcati, y Pocas Pulgas LLambitti?.
Por su parte, Felippo Solo, le da una lección de autoestima, y cordilleresca ponderación de si mismo al ex capo, al conformar el partido "Il Meglio", donde naturalmente el polista solitario del PFfffff, se consagrará a si mismo, como el mejor candidato para auto-postularse a presi para las elecciones.
Únicamente tiene que conseguir unos cuantos cientos de miles de adherentes, para poder formalizar legalmente su candidatura, y listo. Poca cosa para el grandísimo e incomensurable ego de este bambino.

7 comentarios :

Lucky Luciano Miguens dijo...

Porca miseria.

Anónimo dijo...

Per la Caniche, jamone

Marcelozonasur dijo...

COn el dolor de ya no ser a cuestas, puede se mas peligroso aún. Su poder de hacer maldades y "desestabilizaciones" le vienen anillo al dedo al conglomerado mediático en este año. Ahí habría que apuntar. Estar atentos.

Ricardo dijo...

Todo sea con tal de tener un titular y aparecer un rato en la tele.
Calcula que van a estar todas las cámaras sobre él cuando de Tribunales.

Saludos.

Polito dijo...

Y a lo mejor, Tachuela nos regala unas emocionantes imagenes de formato reallity show, abrazándose y llorando con el Momio, en las escalinatas de Comodoro Py.
Lilita, ya lo hizo una vez, y el macrocefalo pareciera estar imitándola, el otro día hasta le copió la frase "se viene el tsunami".

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Ya que reactivó la matrícula, Duhalde tambien podrá defender a procesados de la banda de Barrionuevo, desde la época del Pami, y si le gusta la profesión que nunca ejerció de penalista, puede ir por más y defender a sus amigos los represores del proceso, total despues de octubre se le acaba el curro de la política.

Politico Aficionado dijo...

¡Tutti ladri!