19 de octubre de 2010

LA COLACION CITRICA EN SU MEJOR MEMENTO

El Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires rechazó habilitar al diputado de la Coalición Cívica Adrián Perez, para presentarse como candidato a jefe de Gobierno porteño en las elecciones de 2011.El tribunal rechazó un pedido de Pérez para que declare su derecho a postularse, ya que entendió que no cumple con el requisito de "residencia habitual y permanente" no inferior a los cinco años en la Capital Federal, tal como lo establece la Constitución local.
Una gran pena, Pato Criollo Bullrich lo habia calificado como "un candidato sensible (sic) para ofrecerle a los porteños".
Otra vez será, ahora el dedo de Lilita, la lider política más verticalista del espectro, deberá decidir si va Alf Prat Morgan o la misma Pato, a perder por goleada en las elecciones en Bs As.
Mientras tanto, una pregunta se escucha por todos los rincones de la metropoli y aledaños. ¿Donde caratzos esta Lili?
Aparación con vida de nuestra ídola, nuestra opositora favorita, pues hace rato que no nos divierte con sus parábolas, pifiadas y banalizaciones varias del nazismo,el holocausto, y el mismísimo sistema de pensamiento cartesiano.

6 comentarios :

recontra-anti opositor dijo...

Mas looser no puede ser esta gente. Van a terminar pidiendo por favor ir de furgon de cola de la UCR.

TANGALANGALOMANO dijo...

Para cuando el reportaje a la Dra. Carrio, Polito?

Polito dijo...

No se en que spa cinco tenedores esta internada la dagor, don Tanga. Pero me dio una idea: proximamente reportaje trucho a esta luminaria del yepublicanismo magico.

lilita troskodamus dijo...

Basta de burlas,Pato Bullrich dijo que la CC es una fuerza "estable", respete.

Polito dijo...

Si tiene la estabilidad de un electroencefalograma plano.

Diego Quiles dijo...

carrió va a terminar muy pero muy mal su carrera.

si es que ya no la terminó.