18 de octubre de 2010

GASEOSIDADES VARIAS: RATA-ZI, MERLUZO Y MAURIZZIO

RATA-ZZI:
Hablando de la posibilidad de retrotraer aportes patronales rebajados por Cavallo en los 90, fue desopilante lo que contestó el dueño de FIAT, Cristiano RATA-ZZI, en un reportaje que le hicieron en IDEOTA: "si se aumentan 17% los aportes patronales, habrá que rebajar los sueldos un 17% para poder pagarlos". Un capocómico.
Agregó, que está de acuerdo con el 82% movil, al mismo tiempo que se quejó de que le "confiscaron sus ahorros prOvisionales" (sic, recontrasic), cuando se estatizaron las AFJP, y que "se jubiló a mucha gente, que no tendria que estar jubilada".
Lo bueno de escuchar las ventosidades mentales de este inimputable, es que se accede al pensamiento sin filtro del gran-empresariado de rapiña, que tambien se expresa con Mendez de la UIA, saltando eufórico por los pasillos de ese "coloquio", junto a Biolcati, festejando el desempate de Cobos, para luego decir al dia siguiente, en "on", que el veto presidencial era "lo más correcto".
Parece todo muy incoherente en la burguesia fallida argenta, pero en realidad, es muy cínica...noventinamente coherente.

MERLUZO:
No hay que descartar que el peronismo desalineado y mal afeitado, termine por encolumnarse con el lider prrrro, ante la carencia de figuras taquilleras (el lider mudo que no se decide, y el supuesto pase de bando del Dani, que no llega nunca).
En la cumbre cachivache realizada en Salta, lo más notorio fue la ausencia de Denarvaez, el espadachin mayor de la nociva caterva.
El devaluado resto, disimuló el poco peso específico y de decisión de la tertulia, exhibiendo gigantografias de algunos "candidatos": Tachuela Duhalde, De las Nieves y el Alberto.
En cambio, Felipe, la cuarta espada de la cofradia, se quejó -una vez más, y van?- del ninguneo fotográfico al que lo sometieron, al no figurar su pintoresco rostro en tamaño gigante.
Le prometieron para el proximo acto, que iba a estar su cartelón preparado, y no una simple foto carnet, con su bigotito bonaerense.

MAURIZZIO:
Hablando del alcalde oidor, se lo vio por TV haciendo gala de su inserción en las clases populares, gracias a su paso por Boquita. Defendió el 82% móvil votado por el Senado, pero lo hizo, con su estilo, sin abandonar su tonito afectado de Palermo Chic, y con una metáfora de facil comprensión para la gente como uno:
"Es lo mismo que tu mujer te diga que no hay plata para comprar lomo (sic), pero se te aparece con un tapado de visón todos los diás, y flaca, comprá lomo entonces...".
No seria descabellado que, siguiendo con ese tono seductor a estratos populares, haya agregado:
"Te dejo man, me voy a caminar unas cuadras por un barrio cabeza del conurbano, que no me acuerdo como se llama. Me lo organizó Duran Barba, para ir captando pardaje. Decile a Santilli que traiga mucho alcohol en gel para limpiarme las manos, por el roce con la negrada, boló".

6 comentarios :

YAQUESPEARE dijo...

Que lavadito y light lo del 17 desalineado en Salta.Son los primeros interesados en apelar a la liturgia ortodoxa para sostener su teoria de que este es un gobierno monto, y se mandaron ese festejo del 17 en una casona ante cuatro gatos locos. Sin dudas, dependen del que no fue y de alguno que no esta, y que podria ser su norte como Macri.

GU´IÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

Muy coherente el empresariado de Idea, eligiendo a Menem en una encuesta, como el mejor presidente de la historia. Despues en el extranjero estudian el caso argentino, por no habernos desarrollado. Y con empresarios como estos....

Anónimo dijo...

Parece que Michota se peleo con Larreta, Polito, escribase algo sobre el asunto.

Polito dijo...

Ya mismo mando a mi corresponsal, en temas Prrro, para que lo chequee la especie, con Rodriguez Cajeta y con Gaby Chamuyetti.

Al.qoholico no recuperado dijo...

Hoy los empresarios no fueron a la reunion en el Congreso, por el proyecto de participacion en las ganancias. ¿Como votaran los radicales?

Polito dijo...

Tres posturas boinales: 1)Luciano Benjamin Aguad: "Es un proyecto ridiculo y comunista ¿Como se atreven?"
2)Sanz: "Filosoficamente estoy de acuerdo, pero no es el momento, esperemos 60 años mas".
3)Ricardito: "Estoy persuadido en votar si, pero si me convencen en media hora, voto "ni" o "so".