25 de octubre de 2010

EXCLUSIVAS REVELACIONES DE DESPERFILADO

Por medio de la red social Facebutt, Poli Polito accedió a una profunda investigación emprendida por Bobby Carroña Malaleite, periodista del diario Desperfilado y de la revista de política ficcion No-noticias, (medios gráficos pertenecientes como socios minoritarios, desde este año, al Grupo Clarin), respecto del asesinato que conmueve al pais.
Como todos los medios yepublicanos saben, la manera de proceder a oper... a informar sobre el luctuoso episodio, es rechazar de inmediato cualquier ligera sospecha que haya sobre la gente de Duhalde o el peronismo desalineado, pero, al mismo tiempo se debe involucrar a Moyano, a los K, y sobre todo a 6-7-8, sin perder el tiempo en recabar algun tipo de prueba o efectuar algun análisis con cierta lógica.
En exclusiva para este blog, reportaje al cagatintas estrella del editor, Monsier L´ Fontanavieux.
-Poli Polito: Bobby, ¿Que descubriste en el Facebutt del gordo Favale, el principal sospechoso del homicidio?.
-Bobby Carroña Malaleite: Uff, tantas cosas, Polito. Por ejemplo, hay una foto de Favale con Luisiana Lopilato, a la salida de canal 11. Eso nos lleva de inmediato al programa "Casado con Hijos", protagonizado por Guillermo Francella y....¡Florencia Peña!. A partir de allí, se disparan las elucubraciones que nos llevan a comprobar la indudable complicidad kirchnerista. Tengamos en cuenta que, Francela, actuó en la pelicula de Campanella que ganó el Oscar, ¡¡Y Campanella es filo-K!!. Por lo tanto la foto de Lopilato con Favale, es semiplena prueba de que al crimen lo ordenaron desde Olivos.
-PP: Mmmmmm, parece un relato de Leo Masliah lo suyo, mucha asociación libre lateralizada. ¿Que más tiene?
-BCM: Descubrimos que el plantel de Defensa y Justicia colaboraba desinteresadamente con la barra brava, a cambio de no recibir disparos en las piernas al termino de los entrenamientos. De modo que ese club de Florencio Varela, financiaba al pistolero que era barra. ¿Y, quien vive en Florencio Varela? Carlos Kunkel. ¿Y quién es el unico tipo que se puede llamar "Florencio" en la politica? Florencio Randazo.
Todo dicho, todos los caminos del crimen conducen a los K.
-PP: ¿Que papel juega la policia en el hecho?
-BCM: Mire, Pino Solanas dijo que el gobierno tercerizó la represión en la patota sindical, y esto es escandalooosamente cierto. A traves de la foto de Facebutt, donde se ve a Favale con Boudou, se confirma el rumor de quienes vieron al ministro, manejando su Harley Davidson por Barracas.No cabe duda, que fue allí a liberar la zona.
Además no debemos olvidar las sabias palabras del rabino Bergan en lo de Mariano Grondona, donde dijo que: "Amado odia", y que además de ministro es motochorro.
-PP: ¿Alguna otra prueba, Bobby?
-BCM: Si, gracias a otra foto de Favale, pudimos confirmar lo que veniamos sosteniendo en Desperfilado.toor.com y No-Noticias, respecto a que Sandra Russo ordenó junto a Milagro Sala, el ataque con yema de huevo, al saco de Gerardo Morales en Jujuy. Este fue uno de los atentados más brutales contra la indumentaria de un político que se recuerde en la historia argentina. La periodista de 6-7-8 es una apologista de la violencia y lo comprobamos.
-PP: ??????!!!
-BCM: No ponga esa cara Polito. Fíjese que nunca se supo que papel jugó otro conductor de 6-7-8, Cabito, en los saqueos a los supermercados de diciembre de 2001. Este muchacho, sube sospechosamente 30 kilos de peso corporal, en una semana, y en el supermercado chino de su barrio, se chorearon como 50 latas de leche condensada, la golosina preferida de este mercenario televisivo.
¡Esta todo más que claro, Polito!. Todos los caminos conducen a la violencia ordenada desde Olivos.
-PP: ¿Pero y Moyano que tiene que ver? ¿Por qué lo sacaron en tapa como si fuera el responsable del crimen?
-BCM: Mire, basicamente por política editorial, entre otras cosas por lo que representa Moyano como sindicalista anti-empresa. Tambien por el proyecto de la participacion en las ganan.....hmm, no, mejor, esto no lo ponga, editeló.
-PP: Ya esta, lo saco.
-BCM: Recomienzo entonces, Moyano es muy violento. Cuando pidió que las empresas como Clarin, blanqueen a trabajadores tercerizados, bloqueó con sus camiones por dos horas la salida del diario. Tambien en Siderar, bloqueó la fábrica, para que los camioneros que alli trabajaban tercerizados en negro, pasen a planta permanente. Son actitudes muy patoteras y por eso, la asociación con el crimen de militante del PO, surge con claridad.
-PP: Pero, Mariano Ferreyra, justamente luchaba para que incorporen a trabajadores tercerizados despedidos.
-BCM: ¡Bueeeeno! Son detalles, no podemos aburrir a nuestros lectores con tantas explicaciones. Fíjese que Favale estaba en una foto con Alberto Sileoni, y nosotros no lo subimos a nuestro portal, justamente pensando en nuestros lectores, que no tienen la menor idea de quien es el ministro de educación.
-PP: Le agradezco Bobby, muy claro lo suyo, muy pero muy Desperfilado.
-BCM: Faltaba más, Polito, cualquier primicia que obtengamos en la causa se la hago llegar... Me olvidaba, estuve investigando una foto que se sacó Barone en la cancha de River en el metro de 1978. De fondo, se ve la hinchada del visitante, que en esa oportunidad fue Independiente. Con una lupa de alta precisión pude descubrir que, celebrando un gol de Norberto Outes, tras pase de Bochini, estaba..... un joven Hugo Moyano de pelo largo.
Como verá las evidencias que incriminan al programa oficialista en el crimen, son más que contudentes.
-PP: FueTe, eh? Diria el Gnomo Majul en su programa la Conrisa.

6 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Perfil no es un diario es un camion atmosferico.

Al.qoholico no recuperado dijo...

Me gusto, no esta tan exagerada la satira de "desperfilado" y noticias.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Que hipocrita ese fuentevieja cuando criticaba a clarin, y ahora "informan" en tandem.

Amaneramiento republicano dijo...

Polito por la foto que puso en su blog lo van a acusar de ser un bloguero de la patota sindical.

Polito dijo...

El yepublicano se caracteriza por su pensamiento lineal, no sabe lo que es el animus iocandi o la ironia, y seguramente llegara a la conclusion que Ud. menciona.
Asi que proximamente cambiaré la foto, por otra de Heidi o de oaky.

Gusta de la Vitta dijo...

Muy bueno Polito.