25 de octubre de 2010

REBOLÚ-CIONARIOS PRENSADOS

Interesante artículo hoy en P12, uno de los medios hegemonicos del Estado que Proyecto Surf califica de "monopolios oficialistas":
"Las declaraciones de Fernando “Pino” Solanas a favor de revisar la postura de Proyecto Sur sobre su PROPIA iniciativa (Nota:sic, recontrasic, seria otro record mundial argentino, el partido de "izquierda", que logra votos para su propio proyecto, y luego lo intenta sabotear) para declarar de interés público la producción y comercialización de papel para diarios, dividió aguas en el interbloque de diputados encolumnado detrás el cineasta. Aunque la mayoría de los legisladores afirma que el proyecto –que con el respaldo del kirchnerismo consiguió dictamen de mayoría para llegar al recinto de la Cámara baja– es el “más equitativo y equilibrado”, para los más cercanos a Solanas ahora no figura entre sus “prioridades legislativas” porque “no queremos quedar en medio de la guerra entre el Gobierno y el Grupo Clarín” (Nota: Entonces para no quedar en el diome, nos corremos al lado de los intereses de Clarin, diria sin filtro la fuente Surfista)... El interbloque rediscutirá su postura esta semana. Solanas volvió sobre sus pasos. “Atacar a los diarios que no controla el Gobierno es un suicidio político” (lindo, el sic-cericidio de Pingo), dijo en una entrevista con Clarín y aseguró que no daría su apoyo para tratar este año el proyecto de su PROPIO (recontra-ultra-archi- sic) interbloque de diputados sobre Papel Prensa...
"...el proyecto sobre Papel Prensa es nuestro y es el más equitativo, pero no está entre nuestras prioridades (Nota: como si es prioridad para los Surfistas, el proyecto para regular la pauta oficial de publicidad, de modo que vaya casi toda a los más que solventes medios opositores) en las pocas sesiones que quedan de este año y no nos vamos a someter al capricho del oficialismo, que ha evitado por todos los medios tratar muchas de estas iniciativas –respondió Argumedo".

Es escandalooooso ya lo de los Rebolú-cionarios.
Pingo esta decidido a ser el nuevo Lilito Carrió, y no puede tolerar la menor duda del emporio Yabragnetto, de no ser un politico "confiable" para los negoci(ad)os de la calle Piedras. Cuando hace unos dias en una sórdida maniobra stalinista, el enemigo número 1 de la rebolú-ción socialista de Pingo, que es el kirchnerismo, votó a favor del proyecto de ley sobre papel de diarios de la diputada de su propia bancada, Ceci Merchan, Pingo se sorprendió con disgusto, pues su intención era presentar algún papelucho testimonial para quedar bien con las huestes rebolú y nada más que eso. Sin Embargo, el voto K a su propio proyecto lo descolocó, pues provocó la furia del diario Clarin, que dedicó casi 10 paginas de su edición impresa, para bramar su descontento y su desilusion con Solanas. Peeero, astuto conocedor de por donde sopla el viento mediático que lo favorece, Pingo deja de lado ahora todo prurito ideológico, y decide arrodillarse para pedir clemencia a los cagatintas ernestinos, aunque le cueste un dolor de cabeza interno, con algunos surfistas un poco más consecuentes con sus ideas de justicia.
Por estos dias, el clon de Johny Allon, barrunta tambien la posibilidad de una doble cándida-candidatura, esto es a Presi, testimonial, y a Jefe de Gobierno Porteño, con chances ballotageadoras mucho más firmes que las del Gallo Claudio Lozano, que habria que ver si logra salir cuarto. Aprovechando que la justicia electoral rebotó la candidatura de Adrian Perez, el lider rebolú piensa en un acuerdo con la Colación Cítrica.
No seria extraño que por estos dias algun emisario surfista parta al Spa cinco tenedores de la sierra cordobesa, donde hace casi un mes descansa la laboriosa Lilita, en el marco de su 16º periodo anual de vacaciones que le financian con indulgencia algunos empresarios "amigos".
Despues de todo entre "centroizquierdistas" republicanos como ellos, ha habido muchas coincidencias parlamentarias, y por que no podria haberlas electorales.
Mientras tanto, el lider Surfista, piensa seguir con la doctrina Lanata, la cual consiste en declarar: "no quiero estar en el medio de la pelea entre el gobierno y Clarin"...para luego tomar partido exactamente por los interess de Clarin.
En ese sentido, en lo que hace al proyecto de participación de las ganancias de los trabajadores, bien podria Solanas declarar: "No quiero estar en el medio en la pelea entre la corporación empresaria y la sindical"...y vote en contra de la iniciativa de Recalde.
En el tema de las retenciones, lo mismo: "No quiero estar en el medio del conflicto entre los productores rurales y el Gobierno"...y vote a favor de cepillar las retenciones. Eso sí, "segmentadas". Despues de todo se trata de un lider rebolú-cionario sumamente combativo.
Una especie de Che Guevara de buenos modales yepublicanos, que va a comer con Mirta Legrand, es amigo de Mariano Grondona, y por quien Magnetto vuelve a profesar mucho cariño.

7 comentarios :

ANTI-OPOSITOR dijo...

Siempre muy coherente pino,vota contra la 125 junto a la sociedad rural, y ahora se alinea con clarin. La revolucion tiene atajos por derecha.

Limpiavidrios de rascacielos dijo...

Pobre Macaluse si Pino acuerda con la gorda, se va a querer matar.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Y las liebres del surf, se enojaran mucho con este recule, o seran "pragmaticos" para tener buena prensa como Pino y argumedo?

donchango dijo...

¿Quién le baja línea al Payaso Decrépito? ¿Serán las liebres, la chica Argumedo, De Genaro? ¿O sigue siendo el PSA de Mazzitelli-Buzzi?

Polito dijo...

Por lo visto aquí, al rebolú gagá, la linea gruesa se la baja Yabragnetto.

Recontra-anti-opositor dijo...

A esta altura, un eventual ballotage entre Solanas Pacheco o Gaby Michotta, es como elegir entre la merda y la diarrea.

Polito dijo...

Peeeero, amigo recontra, no sea tan duro con Pepino, el tiene un proyecto de desarrollo muy moderno y copado para la Argentina: reponer la red ferroviaria....de 1880.
Es un rebolú-cionario socialista, de la corriente de Juarez Celman.