26 de septiembre de 2009

Lecturas de sonsonetes republicanos

Pagnota, uno de los plumiferos estrella de La Nacion Neoliberal, firma este sabado una alegra columneta con pretenciones de mofa y sorna yepublicana, festejando el desalojo con represión en la Ex Terrabusi. Esboza un indice Onerom (Moreno al vesre) de desocupacion que le da la española cifra del ¡14%¡. Se quedo corto con el de pobreza, al que ubica en un 30%, un guarismo que lo suscribe hasta el Nestorista Artemiopolis. Los muchachos del Palco de Doctrina, deberian seguir los dictados de su naturaleza, y decir 45% y subiendo, (¿O Pagnota tiene miedo que exagerar el ya de por si enorme, indice de pauperizados, podria ser un boomerang negativo para los intereses rentísticos gran-empresarios, que defiende?).
Muy amable y casi bucolico, estuvo con la presidencia de Don Nestor, donde solo racontó el conflicto de Gualeguaychu, olvidandose de los miles de cortes y huelgas "crispadas", como una de los petroleros de Santa Cruz alla por 2005, donde murio el policia Sayago. Se ve que adscribe a la leyenda Tachuelista que sostiene que el estadista de Las Lomas le dejo un cantón suizo al pinguino audiovisual, y renuncio a los honores, en lugar de capitalizar electoralmente él tanta plenitud social, de puro buenazos que son el cabezón y su esposa CaniCHE.
Muy gracioso estuvo Pajni con la paleoizquierda, a la que acuso de ver una situacion revolucionaria en un embotellamiento de transito. ¿Y pòr la vereda de la derecha celebradora y amplificadora de cacerolazos de secta psicótica, como andamos?

1 comentario :

aguanten obreros de kraft dijo...

Los de la UiA piden mano dura a los obreros en huelga y como les dieron el gusto en Kraft, estan felices como Pagni.