23 de septiembre de 2009

Exclusivo: cobertura del primer cacerolozo de la primavera

Poli Polito, disfrazado de cacero-Lelo, infiltrose en el Gorilodromo de Recoleta, para recoger testimonios del pensamiento actual de este añejo especimen político que es el hominidae recalcitrantus.
Mientras un grupo de esbirros y súcubos, seguramente al servicio de la Diarquia calafato-caruso-lombardiana, se burló al pasar por alli, del escaso poder de convocatoria del cacerolismo facebookiano, al grito de:"¿Que pasa, que pasa, General?,no son ni cien gorilas en Callao y Juncal", Polito aprovechó para mezclarse entre la multitud que golpeteaba arítmicamente, diferentes utensilios de cocina.
Vestido con frac y levita, el Licenciado Zambuseti Caramagnola Cañon, arengaba a la ciudadania e instaba a su Excelencia el Presidente Cobos, a no devolver el cargo, cuando regrese al pais la tirana profugada. Por su parte la Señora Odilia Dapueto Garcalarreta de Cobani, con todo su refinamiento no dejaba de proferir epitetos de grueso calibre, pullas, mofas y toda clase de improperios contra la persona de la presidenta populista. Asimismo, la señora Pia Teresamendi Ordoñez Berretta, munida de su baston de empuñadura de nácar, cada tanto descargaba un mandoble en la testa de su domestica, para que redoblase el tachin tachin republicano, cada vez que un movilero encendia la camara. Para finalizar tan magno acto civico, se dieron hurras y vítores al Sr. presidente en ejercicio factico de la Republica de Honduras, quien fue tomado como paradigma y ejemplo de demócrata, para la parte mas decente y esclarecida de la vecindad.
Emocionado, Poli Polito, corrió a comprarse el libro del Rabino Blas Parera Berga, y como un mantra repitió sus sabias enseñanzas institucionalistas: "No a la ley de medios, que es un medio para profanar la ley. Que gusto tiene la sal? Salado. Paparapapa ¡Ba-lá¡".

3 comentarios :

Hector dijo...

Feliz Dia Puto

Toti Iglesias dijo...

Millones de mails durante semanas para eso. Tienen menos convocatoria que un equipo de la C, jugando de visitante.

El sereno diurno dijo...

Muy bueno, me hiciste reir.
Esta vez el tachin tachin republicano, no jodio para nada y dormi como un bebe.