23 de septiembre de 2009

Leyendo a Moraleja Sola, y a su amigo rabino

Los yepublicanos estan perdiendo las chavetas.
El yencor, el yesentimiento que emana del analisis de Moraleja Solá, hacia los yepresentantes del pueblo, "esa chusma chapucera", que segun el son los diputados, a los que contrapone a los señoriales y distinguidos miembros de la cámara de senadores, (que en algunas epocas se les da por aceptar alguna que otra Banelco), es comparable a la indignacion que el domingo tenia el Rabí Bergan, en lo de Marianne Grondon. Este ejemplar de civicus snobistus figurativus, ha emprendido una batalla personal en el ciberespacio, contra "la profanacion de los reglamentos de la cámara de diputados", sobre todo por la violacion de esa norma no escrita pero sin duda de raigambre constitucional, que postula que: "si no hay quorum en 30 minutos en sesion especial, en el minuto 31 ya la ley es nula". De haberse aplicado esa sensata y para nada chicanera medida, sin duda se hubiese podido frenar este proyecto de ley diabolico para los multimedios que se expresan libremente concentrados.
En lugar de ello, el populismo siguio sesionando y obtuvo una nueva victoria a lo Pirro, por apenas 147 votos a 4.
Por eso Berga, en trance republicano, convocó a todos "los ciudadanos-no-habitantes, a salir de la anomia, en la que estan sumidos, porque Buenos Aires ya es Caracas".
Asi, los prohombres de la "republica" lloran y monologan desconsolados ante tanta "paz" (lo que ellos llaman "pasividad") civica....y cuartelera.

2 comentarios :

El Rabino Bergman Peronista dijo...

Les recomiendo entrar a http://www.tnylagente.com.ar/videolog=TNylagente?61008
donde la gente puede dejar mensajes y van a ver como la mayoría son en contra de TN.
Ya no tienen verguenza ahora le piden a la gente que escriba para decir que "significa TN en sus vidas" y les termina saliendo el tiro por la culata.

Emilio dijo...

Hola compañero, publique en el blog un documento que es una perla y me gustaría que se difunda. En 1977, periodistas de Clarín publican una nota sobre un lugar de "rehabilitación de guerrilleros" en "recuperación" y entrevistan a "los voluntarios que se entregaron".
Subí la nota al blog la misma esta en formato de imagen. Estaría bueno que la descarguen y ayuden a difundirla, desde ya gracias. Saludos.
http://deciloquequierass.blogspot.com/2009/09/clarin-por-1977-documento-revelador.html