21 de septiembre de 2018

SE EXPANDE EL EMPLEO, DICE FERNANDO IGLESIAS

Resultado de imagen para foto de arietto con patricia bullrich

Gendarmes desbocados, armados, la absoluta ilegalidad con la que se manejaron. Nocetti dando la venia y Bullrich...todavía en funciones?
12:38 - 16 sept. 2017


Mientras vamos a déficit cero, vemos que la creación de empleo de calidad en el organigrama oficialista, sigue siendo elástico. La insoportable-de-escuchar-por-más-de-cinco-minutos-seguidos, Flor Arietto, acumuló su segundo contrato en el sector público. Además de asesora de Carrió, ahora lo será de Patricia Bullrich.
Queremos suponer que ya borró alguno de los tuits anti yellows que solía emitir cuando era pasante en filas del FR.
Pasantía que no le rindió los frutos esperados en términos de cargos electivos o designaciones opoficialistas (como sí obtuvo el licenciado Tombolini en CABA, y gran número de massistas en la provincia de Mariú Genia).
Por ello Flor aprovechó el inicio de la lawfare macrista contra Moyano para sobreactuar honestismo y buscar conchabo en la ceobanda conducida por el emergente de la patria contratista en el poder, Mauricio Socma Iecsa.
Coacheada ahora por marcopeñistas, Arietto fue paseada los últimos meses por programejos de pauta oficialista de entre 0,1 y 5 puntos de rating, con el fin de instalarla en el núcleo duro, como figurita de peso a incorporar por el infragobierno. Y, tal vez, con alguna proyección electoral.
En el FR, la jefa de la bancada, Graciela Camaño de Barrionuevo la va a extrañar, porque la quería mantener en su equipo como referente, no sólo en temas de seguridad, sino también en imposturas de honestidad y austeridad republicana.
Máxime que Magoo Stolbizer, después del porrazo del año pasado, no parece mantener el mismo affectio societatis con el massismo residual.
De modo que el segmento honestista eferriamo puede que lo tenga que dirigir la Camaño en persona.
Y tal vez a Grace se le ocurran algunos tips contra los ex funcionarios k foto-encuadernados,  tomando un limoncello en el jacuzzi de su mansión, con vista a la cancha de golf, mientras trajina los hoyos su inefable cónyuge.

 La novia de Cobos rechazó el nombramiento en el Poder Judicial
No obstante lo antedicho, no pudo mantenerse el nivel de creación de empleo, en el caso de la blonda treintañera amante de Tio Cleto.
Ex nutricionista de Cobos, luego asesora part-time en su despacho, la fulana hizo un curso a distancia de abogada en tiempo record, contestando con veloces crucesitas la respuesta multiple choice correcta que le soplaba al oído su sexagenario mecenas.
Luego de ello, la recién recibida en la web tuvo un ofrecimiento casual de un alto cargo en la justicia mendocina, con 120 mil morlacos de sueldo inicial.
Como una novia de César Cleto debe ser honesta y también parecerlo, cuando fue botoneada en los medios (¿Por gente de Ernesto Sanz?) con todo el dolor del alma Tio Cobos le tuvo que pedir que no asuma en el cotizado cargo.
Justo que viene la primavera, la parejita no pudo festejar tan significativo nombramiento.
No hay derecho.

  1. Que más gente busque trabajo (Población activa sube de 45.4% a 46.4%) es otra buena noticia. Sucede cuando aumenta la posibilidad de encontrarlo y el que estaba resignado a ser INACTIVO sale a buscar laburo. Andá a explicárselo al periodismo argento, mayormente prenumérico.
  2. Las cifras de EMPLEO de ayer contienen dos buenas noticias. 1) Hay 247.000 empleos más que en el mismo período de 2017 (tasa de empleo sube de 41.5% a 41.9%). El aumento de desocupados es porque 2) MÁS GENTE BUSCA TRABAJO, no porque se hayan perdido empleos
(Fertroll es un león vendiendo cifras. Le pega martillazos y las moldea a gusto, para que la actual recesión con alta inflación y mega ajuste, sea el único caso de la historia económica universal en el cual el empleo se expande).

El desgobierno está produciendo varios records, en tres meses se fumaron 15 mil palos verdes que proveyó Madame Lagarc, además de pedir el waiver al FMI más veloz de la endeudada historia económica argentina.
En lo que hace a la desocupación, Todesca y Triaquita no pudieron dibujar un índice que bajara del 9,6%, y debieron refrendar explosivas tasas conurbanas de desempleo,  superiores a los 12 puntos en varios partidos.

Merced a noticias de segura aprobación de más deuda efemeiana de refuerzo, volvieron fondos especulativos que se fueron con el dólar a 20/22 mangos, para vender ahora a 40 aprox y colocarse en Lecaps en pesos, con vencimientos cortos y tasas del 50%.
La rúcula americana, mientras no ocurran imponderables financieros en el mundo, pareciera haber quedado momentáneamente amarrada, dando comienzo a otro ciclo (o miniciclo) de bicicleta financiera.
La bomba de Lebacs fue desactivada en gran parte, aunque con la impronta catrasca que suele darle el macrismo a su gestión.
Se crearon dos nuevas bombas que darán que hablar a los economistas en un mediano plazo.
Todo sea para que Mauricio llegue al 2019 en muletas.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

La Camaño es campeona nacional de ministerio de trabajo con más desocupación , y Triaquita es el secretario de desempleo record.

Chelo Saavedra dijo...

Dos peronistas racionales uno oficialista y la otra opoficialista.

ram dijo...

Una pena, Polito, le ha dado difusión al conchabo de esa casi ignota florencia que desde las huestes tajaístas aterrizó en los borcegos de doña malbec...?quién conoce de veras a esa mina?, naides.... en cambio está desocupada ese bastión de la decencia y la virtú, doña magoo viuda de massa.... el colmo que faltaba, así nunca vamos a ser potencia (impotencia ya somos, vió?).
A estas alturas, citar a feriglesias, el conocido alienígena es redundante y poco interesante, la realidad irreal del virreinato es más "rica", tiene los buscadores de tesoros en containers, el virrey inaugurando molinos de viento que no funcionan, larreta plantando arbolitos de cartón o patoteando vededores de verdura barata.... en fin, el etcétera es largo.

Carapachay dijo...

"Molinos de viento que no funcionan", jajaja que grande el felino.

Ruso dijo...

Polito dos cosas. 1. Me gustó lo de Mariu Genia. 2.Ya que Ram mencionó la busqueda del tesoro, no dijiste nada de los pozos en forma de caja fuerte que dijo la borracha que descubiberón en el sur. Con eso solo podías hacer un posteo, papá!

Anónimo dijo...

La chanta de Arietto se parece bastante al CV de Diego Kravetz. De abogado de cooperativas en fábricas tomadas y un paso por el FPV a secretario de seguridad de Grindetti en Lanus con la gorra bien puesta y avalando gatillo fácil.

OMIX dijo...

De onda, Nestor y CFK no se explican sin Lavagna y el boom de la soja, así que háganse un favor y antes de hablar del Ministerio de Camaño moderen su asco al peronismo.

JMM dijo...

No se entiende lo que dice el que comentó arriba, Polito. Lavagna se fue en el 2005 y Cristina en 2015.
Estuvo 10 años más con el boom de la soja?
Medio confundido está este muchacho peronista de Camaño.

Anónimo dijo...

Es massista. Tiene un blog que dice que Cristina y Néstor no eran peronistas como él, Camaño y Barrionuevo.

Leandro dijo...

El asco es a la derecha peronista, o mejor dicho, a la derecha que se disfraza de peronista. No al peronismo. Esa a la que le resulta mas facil apoyar cualquier medida de la derecha que no tiene verguenza de decirse de derecha, antes que ninguna medida de la izquierda peronista. Extraños peronistas que prefieren apoyar a partidos externos antes que a los "otros" peronistas.
Y bien ubicado está ese asco. Que no decaiga.

Anónimo dijo...

omix todavia sigue hablando es increible jajajajaja

Peronista de Nestór dijo...

Entre estos tipos y nosotros hay algo personal, diría el Nano Serrat.