10 de agosto de 2017

DIAGNOSTICAN EN MACRI UN BROTE VERDE PSICÓTICO


Resultado de imagen para cara de macri de idiota
En pocos días hábiles mil seiscientos millones de dólares de las reservas fueron fumados por el fracasado cruzado antiinflacionario Sturze, para impedir que ese brote verde se fuera a veinte pesos o más. Los que compran no son simples asalariados (llamados despreciativamente, “chiquitaje”) sino también grandes empresas. 
Es que el establishment, círculo rojo, patria financiera diversificada, o como coño quiera llamársele al mega-garcaje, aún duda del relato M sobre un empate técnico en Provincia que lo lleve a ganar en octubre. Para luego con esa legitimación, imponer las reformas pro-mercado que exigen los dueños del dinero, para dignarse a traer un dólar al circuito productivo y no volcarlos exclusivamente en la timba financiera. 

No es un misterio el programa de “reformas”, el funcionariato macrista lo fue adelantando con mayor o menor disimulo.
Son principalmente cuatro: 1) Bajar "costos laborales", no sólo cargas sociales a cargo de los empleadores, sino flexibilizar al máximo los convenios colectivos. La idea es "ir eliminando los privilegios laborales”, en palabras de Triaca (hijo de) el ministro de trabajo más pro patronal que se haya visto desde la época del turro de su viejo en el menemato. Estos “privilegios” son por supuesto las conquistas sociales que vienen del primer peronismo, revalidadas y ampliadas durante el ciclo K, luego de la larga noche neoliberal.
Nadie como el presidente de Mercedez Benz fue más ilustrativo al respecto, en un encuentro con sus congéneres del garcosistema:
“¿Por qué tenemos los empresarios que seguir pagando cosas que no tienen sentido? La antigüedad de los empleados, por ejemplo. ¿Por qué tenemos que pagar eso? ¿Para qué unos vagos calienten sillas por 30 o 40 años?”. 
Imposible pedirle más honestidad brutal a ese capitalista salvaje, al que no le fue mal sino todo lo contrario, durante los doce años en que se expandió el mercado interno y se pagaron salarios industriales dignos.
2)Achicar el gasto público, que en criollo se traduce en congelamiento y reducción del personal del Estado, con progresivas oleadas de despidos y retiros forzosos.
3)Reprivatización del sistema previsional, con suba de la edad para jubilarse, liquidación del fondo de sustentabilidad de la Anses y abandono de la movilidad jubilatoria. Y más temprano que tarde, la vuelta de las afjps y sus comisionistas parásitos.  
4)Reforma tributaria a la Hood Robin, buscando rebajarles impuestos a los más ricos, para que  reinviertan una parte de su botín en el país. Y ya no tengan que fatigarse tanto con sus tradicionales evasiones off shore de capitales, subfacturaciones y doble contabilidad, que realizan desde tiempos inmemoriales para no garpar lo que deberían por su capacidad contributiva.
Por supuesto que semejante fuga hacia atrás, hacia los noventa, exige un triunfo contundente de Garquemos en los distritos más grandes, y exacerbar la aplicación del látigo y la chequera hacia el resto de los gobernadores, para que sus legisladores voten de acuerdo al oficialismo, que en cualquier caso permanecerá minoritario en el Congreso.
Como nunca, el resultado en Provincia de Buenos Aires será clave para la viabilidad de la profundización de un ajuste ortodoxo clásico.

La turbulencia cambiaria a horas de las primarias es un síntoma del grado de incertidumbre (en español, zocaga) que tiene la garcocracia por el resultado de los candidatos presidenciales que defienden sus intereses de clase.
Los patéticos voceros de prensa del red circle por supuesto que achacan toda culpa al cuco Cristina, mientras relativizan la notoria insustentabilidad de los macrinomics, con tasas altísimas, avalancha de Lebacs, sobre-endeudamiento externo en dólares, y déficit fiscal gemelos que se acentúan. 
Con la fuerza de millones de razones pautadas, psitácidos con micrófono repiten el mantra voluntarista de Dujovne, quien postula que la devaluación no se trasladará a precios. 
La realidad supermercado los está desmintiendo una vez más. El traslado en góndolas ya se está dando, como mínimo y por ahora, en un 5% de aumentos en alimentos. Además de haber encarecido fuertemente la cuota de los incipientes créditos hipotecarios que el subgobierno se jacta de haber reestablecido. 
Por su parte el Indec CABA de Rodríguez Cajeta y el Indec M de Johny Todesca registran el cómputo de una inflación del 14/15% en siete meses, por lo que la anual se va configurando en torno al 24/25%. Un número altísimo para una economía que tiene frisado el consumo. 

El rebote del gato muerto (en metafórica jerga económica: la modesta y esperable suba de los niveles de actividad, comparado con el catastrófico año amarillo 2016) de perogrullo es que no crea empleo formal y estable.Y no se percibe en el conurbano y en los aglomerados bonaerenses.
Y en dicha geografía talla el cuco, que se descuenta, hará una gran elección sobre todo en la tercera sección electoral que concentra el 35,8% del electorado provincial. 
Donde se encuentran los más populosos partidos de conurbano sur, así como la emblemática "quinta provincia argentina": La Matanza. 
Lugar elegido, y no podía ser de otra manera, para el cierre de campaña de la Ciudadana Cristina.
En tanto en primera sección, que agrupa al conurbano norte y oeste, reside aproximadamente otro 35% del padrón. 
Si también se impone allí CFK habrá ganado las Paso con cierta luz de ventaja como para tornar ilusorio el hipotético "voto útil" de los anti-k. Y aún perdidosa por poco margen, seguirá competitiva para pelear en las legislativas de octubre. 
En el interior bonaerense donde vive menos del 30% de la población provincial, hay tres ciudades claves: Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca, en ese orden. 
En 2015 Macri logró porcentajes muy amplios de votos en dichas urbes, y los ciudadanos unidos esperan mejorar su perfomance, tras casi dos años de desilusión gestionaría provocada por el infragobierno M y mandatarios comunales como el impresentable Arroyo. 
El envío de copiosos fondos para obras públicas electorales, apuntalados por omnipresentes cadenas mediáticas lavacerebros y el marketing de Heidi Vidal, no garantiza que el oficialismo pueda compensar en el interior bonaerense, las bajas de votantes descontentos del conurbano.

Resultado de imagen para foto de macri con cara de idiota
Y mientras fueron sucediéndose los actos proselitistas, el candidato anti-docente Esteban Bullrich, acumuló frases idiotas y cuasi fascistas que no se diferencian mucho de las que propalan otras luminarias amarillentas.
Como Lila, que ve brotes verdes en las peluquerías “porque las mujeres se hacen más baños de crema en el pelo” (sic). 
O il gato que en un reportaje con el genuflexo Del Morro, tras el consabido insulto y subestimación hacia Cristina, dijo sin garcarse de risa que lo que menos le gusta es hacer promesas que no puede cumplir. 

Colateralmente a las elecciones, los service amarillos buscaron contrarrestar la repudiable desaparición de Santiago Maldonado tras la represión a balazo limpio en Chubut, echando a rodar rumores y mostrando filmaciones para difundir falsamente que estaría paseando por Entre Rios. Tan trucho fue todo, que se cayó a las pocas horas. (Nota: Quisiéramos creer que el reciente sobre bomba contra la empresa Indra que hará el recuento provisorio, no partió de similares y afiebradas mentes paraestatales).

Para ir finalizando, debemos destacar que los portales oficialistas han publicado notas sobre la aparición de un peligroso foco terrorista mapuche, Resistencia Ancestral Mapuche, el cual según Patricia Winnery Bullrich recibe financiamiento inglés.
No obstante ello, de acuerdo a su segundo, el abogado de represores Noceti, los belicosos araucanos están siendo asesorados por…kurdos(sic, recontrasic). 
No sabemos como tomar esto último: si como un indicio de la inestabilidad mental de Noceti, o como un mensaje velado para incriminar a la borracha de su jefa.
Mientras tanto, en un allanamiento practicado en la casa del líder de esa agrupación, fueron secuestradas armas de guerra de destrucción masiva como ser: martillos, hachas, serruchos y cuchillos Tramontina.
¡Ram! Tiene la manzana rodeada, entréguese y tendrá un juicio justo.

9 comentarios :

Carapachay dijo...

Polito Ud. es un desalmado. Ya no menciona a Randazzo en sus escritos. Acaso no le tiene fe?

Anónimo dijo...

Ni el bloguero randazista lo menciona a Randazo.

Polo dijo...

Polito, sé que este blog es un aguantadero de terroristas. RAM,entréguese y tendrá un juicio justo. Además, cómo van a venir inversiones a la Argentina si estamos a punto de ser invadidos por los mapuches?

ram dijo...

Es increíble, estos indios del comando venezolano-iraní-kurdo-mapuche terrorista han lesionado mi buen nombre y honor usurpándome el nick, ¿qué se creen?, ahora entiendo la Ruso, de por qué ama a heidi, ella no le haría algo así, comprometerlo criminal y cruelmente (mentalmente y por sobredosis televisiva ya es otra cosa, no Rusito?)... toda una vida dedicado a ser un modesto, chiquito "ram" y esta indiada que se mete conmigo y sobreactúa, ¿qué pretenden que lady rambo malbec, la ministra (en)kurda de inseguridad me persiga?, inadmisible....y encima me ofrecen "juicio justo", con quién?, con bonadío y la glock?.
Otra cosa, Polito, no se injusto con el virrey, pobrecito, no duerme, sufre, los cardiólogos en interconsulta no tienen respiro..... siempre pensando en los brotes verdes... y sabe lo peor?, ya no son brotes, la fruta está madura, la unión de los argentinos es total, absoluta, ya nos cagó a todos muy bien cagados, él lo hizo, no sea desagradecido....

Ruso dijo...

Ram le prometo que si Mariu me da bola y me deja consolarla por estas elecciones que la hacen sufrir tanro, le voy a hablar bien de ud. para que la kurda Bullrich no se lo lleve en cana.

Manu dijo...

Para mi que Lady Rambo Malbec ya está atando cabos con Ram, dijo que hay una conexión inglesa con los mapuches y los que seguimos el blog sabemos que Ram mira mucho la BBC.

Chelo Saavedra dijo...

Polo acaba de anunciar la nueva excusa del gobierno de por qué no vienen inversiones. Culpa de los indios terroristas, que por supuesto son cristinistas todos.

Anónimo dijo...

lo he dicho hasta el cansancio, son los amunakis y sus esbirros arabeisraelies nazis de izquierda que quieren tomar la patagonia

tatincito dijo...

¡Me robaron mi voto!!!!!

Revisen cada uno que votó a Cristina su mesa a ver si figuran votos a UC.

En mi mesa en la CABA mi hija menor y yo votamos a Filmus y en la planilla enviada al correo figura UC con 0 voto

¡¡¡¡FRAUDEEEEEEEEEEEEEPROOOOOOO!!!!!!