27 de julio de 2017

MACRISMO DESENCANTADO: NO RINDIÓ LO ESPERADO EL CIRCO ANTI DE VIDO



Resultado de imagen para memes de carrio

La derrota del oficialismo y sus satélites en Diputados, dejó un sabor mucho más amargo que agridulce en el núcleo duro o bobo del macrismo. 
Pues hasta hace una semana confiaban en tener los votos suficientes para expulsar a De Vido. O que al menos la presión mediática con sus escraches hiciera intimidar a varios para que cambiaran su voto.
La maniobra impulsada por dos pesos pesadas del honestismo de doble vara, Carrió y Stolbizer de la alianza -con problemas de convivencia- macrissista, se pensó como un circo propagandístico anti-k, apto para todo público en época de vacaciones de invierno y feria judicial. Contando por supuesto, con la  transmisión en vivo de la cadena nacional magnética.
Pero más allá de la mini burbuja mediática de siempre, las grandes audiencias apenas prestaron atención a la bizarra sesión, y los ratings no estallaron. 

También se montó ese show, a modo de globo profiláctico de ensayo, para explorar ulteriores pedidos de expulsión macartista de más opositores “indignos morales”.
Lo dijo Carrió con todas las letras amenazando a Kicillof: “El próximo sos vos”. ¿Su crimen? Haber participado en la estrategia para reestatizar YPF, que se decidió por ley del Congreso votada en forma transversal por el 90% de ambas cámaras en 2012. Con la excepción de las bancadas pro-Repsol del macrismo, la Colación Cínica y unos pocos radicales cobistas, además del solitario caso del privatizador de Arsat, el  milico Aguad. Ese impresentable amigo de represores y desaparecedor de 60 millones de pesos-dólares de las arcas correntinas, en tiempo de la intervención del angelocista Mestre padre.

Esta segunda finalidad fue anticipada en declaraciones emitidas por separado, por la inefable Margot y más brutalmente por el corruptérrimo contratista Pro, Eduardo Amadeo. Un parásito que hizo caja importante durante el menemismo-duhaldismo, que tiempo después se nutrió, cual Fernando Niembro, de la teta del estado porteño con contrataciones millonarias para su “consultora”. Y tal vez –dicen- llegó a percibir a principios de año, algunos adelantos comisionistas de su intervención para la compra de armamento en EEUU.  
El principal objetivo como siempre es el cuco que obsesiona a la caterva neoliberal, la verdadera piedra en el zapato para el plan flexibilizador, la candidata amada y extrañada por millones de laburantes reempobrecidos por los macrinomics.
Cristina desconcierta a la ceomafia con su resiliencia electoral, que parece inmune a la demonización full time en casi la totalidad de las pantallas y portales.
En definitiva, no dejar asumir a Cristina como senadora en diciembre sería el mayor sueño gorila postmoderno.
Empero algo salió mal ayer, la sobreactuación decadente sólo fidelizó el voto ya fidelizado de los que padecen síndrome de Estocolmo amarillo.
Este target obsesionado con su odiada yegua, quedó a todas luces insatisfecho.
Es que si no pudieron expulsar a De Vido, ensoñar con defecarse en el voto popular de millones de bonaerenses en octubre, se vuelve mucho más ilusorio.

La columna de chismes cacareada por Joaco Moraleja Solá, comienza hoy congratulándose por el circo en diputados, pero luego en avanzados párrafos trasuntó decepción con Rogelio Frigerio, por no haber coaccionado más eficazmente a gobernadores peronistas y de provincias ex aliadas K , a fin de conseguir los dos tercios de los votos expulsivos.
El afectado y bífido editorialista de la derecha más rancia, no hizo más que replicar los reproches internos por la falta de efectividad del ministro para el poroteo en la sesión de diputados.
Y la frustración porque el resultado de la votación, mostró que la bancada del FPV conserva capacidad para conseguir aliados y bloquear proyectos arbitrarios de la alianza macrissista. 
Ese contubernio está tecleando hace rato, no tanto por motivos ideológicos, sino más bien electorales, toda vez que ambos espacios bucean en la misma pecera a la búsqueda de pescar votos anticristinistas.
Enfureció a Massita, el hackeo de su mail (a instancias de los dignos servicios a cargo de la dupla Arribas-Majdalani) difundido en la Cámara por la siempre exaltada diputada “Lopilato”, que deschavó las instrucciones del líder renovador para buscar el mayor rédito electoral posible para su runfla en el acting de ayer.
“Los dos (el oficialismo y el kirchnerismo) son la misma porquería”, se descargó sin sonrojarse STM, el edecán de Mauricio en Davos 2016, y proveedor de docenas de funcionarios en la no-gestión vidalista de la Provincia de Buenos Aires.

Y hablando de gestión, es interesante el repaso que hace de la administración de Julio De Vido, el blog Nestornautas, detallando la vasta obra de doce años en materia energética, vial, de conectividad, construcción, saneamiento, etc., que consumió 108 mil millones de dólares en doce años…una cifra muy parecida al endeudamiento macrista operado en apenas un año y medio, para financiar entre otras cosas, más fuga de divisas del garcaje argento .

En conclusión: luego del circo amarillo-renovador de ayer, el kirchnerismo salió fortalecido, el macrismo quedó inconforme y el satélite massista desdibujado, pues ni siquiera pudo aglutinar los votos de la totalidad de su bancada, ya que faltaron los hijos de Moyano y de Lavagna, entre otros, que prefirieron no chapotear en ese barro proselitista.

Lo peor para la ceociación ilícita es que se acaban los fuegos de artificio para distraer a la mayoría de la sociedad de su situación económica.
El dólar sigue subiendo fuerte y eso incrementa los precios de productos básicos de la canasta familiar, que siguen derrumbando el consumo en supermercados.
Y en tal contexto, el indec de Johny Todesca bartolea cifras inverosímiles de disminución de  pobreza. 
A título de ejemplo: desde un cuasi haitiano 40% de pobres en el Gran Córdoba, que había exagerado en su última medición, resulta que la subadministración Macri, con alta inflación en alimentos, salarios a la baja real y desempleo, logró en estos meses bajar la pobreza... ¡11 puntos porcentuales!.
Inconsistente por donde se lo mire.
Por su parte el reputado hijo de Jorge Triaca, se ocupa de lanzar cifras records de empleo privado en la construcción. Las mismas consisten en dotaciones transitorias de personal que se tomaron en estas épocas de obra pública electoral, y una vez concluidos los comicios, volverán a ser recortadas en su mayor parte.

En tanto, para los sectores más vulnerables, los que perciben la AUH, los psicoCeópatas inventaron el keynesianismo usurario. Esto es: les prestan pequeñas sumas de dinero a altas tasas a los beneficiarios, para compensar la licuación inflacionaria que sufrieron en 21 meses yellows….y encima les declaran embargables sus asignaciones.
No carecen de humor negro, los excrementos gubernamentales que deciden semejantes salvajadas.

El marcadísimo sesgo pro-ricos del macrismo, y las intenciones antidemocráticas de los radicales mendocinos en el poder, que impulsan la expulsión en su legislatura provincial de varios legisladores troskistas, para que sean encarcelados por el "delito" de  participar en la protesta social, previsiblemente determinó que los diputados izquierdistas se negaran a acompañar la maniobra propagandista oficial.
Tres de ellos se abstuvieron y uno votó en contra.

No ocurrió lo mismo con la centroizquierda variopinta, con la excepción de Alcira Argumedo, que recuperó la memoria nac&pop que pareció perder en los lejanos tiempos del grupo A.
Por el contrario Hermes Binner, Victoria Tonta, Ciciliani y el GEN, no se apartaron ni una coma de la línea que baja el magnetismo y comunicadores oficiales menores. 
Viky hiciste bien, a ver si te critica el cuentacorner Vilouta en Intratables, y pasás un mal momento cuando vas a panelizar a ese cotolengo televisado. 

En lo que hace a distintas fracciones pejotistas, votaron por la expulsión de De Vido los que responden al desaparecido en acción De la Sota, los pocos que apoyan a Urtubey y el ubicuo Diego Bossio.
Lo de este último panqueque es si se quiere comprensible. 
Es que obra en poder de jefatura de gabinete un encarpetado donde se detalla un auditoría con algunos numeritos de fondos de la Anses empleados para pagar carísimas gigantografías, spots, encuestas y consultoría, que Dieguito, cuando presidía el organismo, “reasignó” para su frustrada campaña como gobernador en 2015.
Por ahora está en un cajón pero podría partir raudo a Tribunales, llevado por alguna Lilita, hormiguita o incluso, ¿Por qué no? Margarita.
El miedo no es sonso, sanguchito.

15 comentarios :

JMM dijo...

Encima a Lanata no le dejaron ir con la carpa del circo a Venezuela. Un horror.

Chelo Saavedra dijo...

La gorda demente estaba eufórica insultando a De Vido en el Congreso.
Pero ya le debe haber bajado la ficha de que fue un papelón oficial y otra derrota a la que los llevó de las narices.

Diego dijo...

¿Binner todavía vive? Todos los días se aprende algo nuevo en este blog.

Polo dijo...

Lo escracharon a Leuco retirando denuncias viejas de la AGN para agitar en estas semanas previas. Todos los denunciados son peronistas, obvio.

Carapachay dijo...

Binner es un señor embalsamado que le mueven la mano cuando el Pro necesita un voto.

Anónimo dijo...

Ese Leuco está más boludo que el hijo, lo cual es decir demasiado.

ram dijo...

Una pena, Polito, que haya ignorado la notable metamorfosis de nuestra ídola, lady paquidermo obsceno lilita.... que actuación!!!, pa'l oscar del cine tartamudo fero<, imposible distinguir la farsa del drama, verla así como cuco desatau, amenazando al pobrecito Kicilof ....¿ no sabe si alguno tiene una fotito con la baba rabiosa de la doña? - mi sobrinito no quiere tomar la sopa, así se la muestro, se caga de espanto y la toma, ahora que está fresco...

Pablo dijo...

Ram, si su sobrinito es como Kicillof no le va a dar bola. Cuando la gorda lo amenazó el ex ministro K siguió chateando por celular con toda tranquilidad.

Manu dijo...

Lady paquidermo se define como la mejor actriz dramática del país.

Ruso dijo...

La veo más como uma gorda de circo.

ram dijo...

No, Ruso, depués de confesarnos su preferencia lujuriosa por heidi drácula pa'que lo timbree, está inhibido moralmente de opinar que nuestra ídola, lady paquidermo lilita es una simple gorda, no tiene derecho a tirarse así contra quien es luz y guía del cardumen de esperpentos amarillos, éso no lo consigue en un circo cualquiera.
Y ni hablemos de la otra aspirante a ese trono - el de paquiderma obscena favorita - doña magoo y su socio el macrisat tigrense; tanto esfuerzo que ponen los pobres y ahora que sean los elegidos por barrabás (el insecto galerudo) majul como el objetivo que le aporte el voto nabo que se le escurre al virrey.... y pretende que la veamos como una simple gorda, por dió y laurita alonso, carajo!!, cánta injusticia! - Ah, nos vemos en la fiestita de los felices 18....

Ruso dijo...

es que Heidi drácula me calienta con esa vocesita que pone cuando simula estar emocionada timbreando.

Anónimo dijo...

Ruso déjate de joder,es un bagre y una inútil, calienta pero en el sentido de la bronca que da.

Manu dijo...

Alguien se lo tenía que decir.

ram dijo...

Por favor, seamos buenos con la disfunción estética del Ruso, pobre tipo, el mal gusto es una enfermedad muy común, no juguemos con posibles tragedias, miren si se le da el sueño de que timbreando lo visite heidi con el vestidito que lo calienta y el coso (mal aconsejado y censurado por sus compinches de acá) le tira agua hervida.... ven?, no tentemos a lucifer.