5 de octubre de 2015

PICHICHI SCIOLI HACE VEINTE SEGUNDOS DE SILENCIO POR LAS CHANCES DE MACRI Y MASSA


Resultado de imagen para FOTOS DE SCIOLI Y CRISTINA RIENDO

El debate "histórico" para las audiencias anti-ks metropolitanas ya es historia. Se hablará de tal evento, hasta hoy a la noche a lo sumo. Quizas hasta Plan Massita, con la conducción de Maxi "Jmmm" Montenegro. O tal vez hasta Odisea antiargentina, con el dolape Pañi clavándose un whiskilin con esa gordita con cara de picarona.
Del soporífero enunciado de titulares y buenas intenciones, mezclado con demagogia populista de derecha, en los casos de Massita y su casi aliado Macri+ las propuestas de un trosco de bajas calorías+ las de una socialdemócrata anodina+ las de un fosilizado R.Saá= nada quedará para la memoria del gran público. 
Por empezar el rating fue más bien escuálido: 9 puntos promedio.
El fulbo casi lo duplicó en mediciones, y el Sargento Sanata conservó 12 puntos (ibopeños) de sus exaltados cacerolelos cautivos, que no lo abandonan ni para ver un evento tan republicanamente declamativo como el de ayer.
Quedará en el fatuo anecdotario, apenas algunas chicanillas que se prodigaron los loosers participantes.
El 90% de falta de presentismo de Massita a su trabajo, que le achacó Del Caño al tigrillo (un número muy exagerado, pues Sergio Tomás sólo faltó al 88,88% de las sesiones. No es lo mesmo) fue lo más picante de la tarde noche.
En lo que atañe a los cuasi aliados antes de las PASO, Macri y Massita, a los que se contempla peleándose a los codazos por el mismo target, ambos tenían alguna ilusión de lograr un papel destacado en el debate, que los saque de la quietud y la cristalización de sus insuficientes porcentuales. Todo lo cual no sucedió.
Macri dejó para la posteridad una cualunquista promesa para las amas de casa: podrán ver Fatmagul sin interrupciones de cadenas nacionales, en caso de llegar a president.
Y Massita, el politicastro con más vocación de vigilante del espectro, sobreactuó un silencio de algunos segundos para hacer notar la ausencia de Scioli.
Con lo cual no hizo más que hacerlo presente y recordar la entidad que tiene, en tanto que es quien lidera todas las encuestas
Muy pobre arsenal, casi la nada misma, como para que la cadena magnética irradie euforia y triunfalismo hacia su candidato titular o hacia el suplente. 

Hoy el lañatense presentó su tesis final y se recibió de licenciado en comercio. Uno de sus cuatro grandes objetivos del año, a saber: salir campeón de Futsal y llegar a los 100 goles en torneos con la casaca naranja de La Ñata (sic, recontrasic); recibirse en la facultad; y ser el primer gobernador de la Provincia de Buenos Aires en llegar a presidente de la Argentina.
Ya logró las tres primeras metas lúdico-educativas, y tiene aferrado muy fuertemente a su brazo supérstite, su objetivo de Estado.
La silla vacía que mostró -muy políticamente- la ong magnetista organizadora del debate, despierta cero ilusiones entre los opinólogos, de que ello sea motivo para restarle votos al FPV. 
Tal vez un Jota Barbaridad, o una Silvia el-17-de-octubre-no-existió- Mercado, o algún otro psitácido autista, se atreva desde su ceguera fanática, a graznar lo contrario. Pero no mucho más que eso.

Hasta Menage and fruit la encuestadora de la cadena magnética, trasluce la inminente victoria del Frente para la ídem, en la modestia de sus porcentajes que siempre le otorga a esa invicta coalición electoral. 
Recuérdese que previo a las PASO, M&F mensuraba un 36% a 31% entre el FPV y Cambiemos. Y el resultado final de primarias fue 38,67 del FPV vrs. 30,07 de Cambiemos para Atriqui: una brecha de 8,60 puntos porcentuales.
En el Clarín dominical de ayer -junto a las idioteces del hijo bobo de Tato, Alejandro Boring, o los rezongos de señora gorda hipócrita, del ex monto Lechuga Roa- se subió el sondeo de Menage, en el cual se mide una brecha de casi 11 puntos entre el primero y el segundo. 
Una diferencia letal para ganar, ya sea en primera e incluso en segunda vuelta, aún desde el módico 38,6% que le mezquinan a nuestro candidato Pichichi. 
Es que al pollo de Tito Mañeto, Macri, le totalizan...27,9. Un saludo para Don Niembra. 
Y al candidato muletto, "Aecio" Massa, lo situan en la lejanía irremontable de un 20,5%. 
Un rosarito central sin chance de dar la vuelta.  
Un minuto de silencio para ambos.


21 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Aecio por lo menos salió segundo. Massita es Marina Silva.

Ruso dijo...

Marina silbando bajito.

Pablo dijo...

Es un caruso lombardi que nunca salió campeón de primera A.

Anónimo dijo...

No tienen chance porque no tienen aliento...

Artemio López dijo...

Polito, por favor no reduzca la oferta del FPV al mero pichichismo. Pichichi sí, pero DOS, Garra, Motonauta, Pioli,Mancuso también deben ser significantes plenos, nunca vacíos por favor miremos lo que le pasó a Laclau!
salu2

qcancionq dijo...

siguiendo tu comentario cuando gane yoli a quien vas apoyar a este o a cristi en el llano, el pj no resiste dos lideres, va estar buena la pelea de fondo, esperemos q no corra mucha sangre

Carapachay dijo...

ano tirando mala onda (muy apresuradamente) detected.

Polito dijo...

"garra" tiene mucho punch como significante, Signore Artemio, lo vamos a incorporar como sinónimo mancusiano.

Pablo: pero Caruso arengando no tiene esa vocesita aflautada, al menos.

anónimo ñulista: son sina, nomás.

Carapacho: no nota un dejo de resignación derrotista en ano, que ya espera la interna del 2017?
No tiene paz, este ansioso muchacho.

Carapachay dijo...

si, se lo ve desanimado como a luis Majul.
Salu DOS.

Polo dijo...

La unica vez que Altamira iba a poder hablar en directo para las masas oprimidas, le hacen una interna y se la ganan. Y se la gana un pechofrio como del Caño que en vez de hablar de agarrar un fusil sale con un discurso plomizo

Sagardúa dijo...

Polo: no hay justicia para un luchador champagne como Altamira. Ese pendejito Del Caño no puede llamar a la revolución bolchevique de traje.
Altamira hubiera llevado una polera por lo menos.

Manu dijo...

Para luchador champagne, mejor champagne cristal del Gigoló Bazterrica, que el otro día lo mató a Nik el plagiador con una ironía en twitter.

Tucho dijo...

Si el gigoló iba al debate lo ganaba seguro.

JMM dijo...

Como siempre el futuro gobernador Aníbal lo sintetizó con precisión: "Del Caño parecía Roosvelt al lado de Macri y Massa".

ram dijo...

Polito, lamento contradecirlo pero ese debate que usted minimiza, no fue al cuete; dejó grandes enseñanzas, dígame acaso si alquien alguna vez pensó ver a un trosko reBolucionario en pleno trance de su arenga más importante y rebolú..... de traje!?.
Tá bien que para mauri el ladri sea más importante la novela que una cadena nacional, pero, trosko de traje, lisérgico, mortal, inenarrable, peor que altamira en zunga...
Y lo del mariscal masita y su guerra a las villas, digo, las drogas... primero que nada, le falta asesoría, hace más de 50 años que los paracaidistas no saltan, van en helicóptero a donde se arme la podrida, o la armen ellos, como sería el caso acá, y seguro que usted no se fijó bien en el aviso de tajaí rommel, el avioncito, un Shukoi (27, 30 ó 35, elija el numerito que le guste), nada especial, unos 50 palos verdosos c/u - pelado pelado, sin esos simpáticos juguetes que lleva colgado en las alas, miles y miles de verdes y miles de kilos - mucha inversión para reventar morochos de guita escasa.... yo ni lo ví al bochorno, digo, al debate pero me hubiera encantado preguntarle a herr tajaí si no pensó que por la guita de un escuadrón - 1000, 1500 palitos verdosos - se ahorraba un toco haciendo Sheraton's pa'pobres y chau villas; de paso, qué linda hubiera quedado la foto de tajaí, la malenita, la suegra, cortando la cinta e ianugurando el "Auschwitz resort", la solución final pa'l pobrerío, ¿verdad que sí?.
Y sin drogas, claro, salvo Tigreloa, obvio, no seamos pretenciosos ni nos aventuremos a una guerra con Colombia o Méjico. No hay que molestar a otros países.
Me contaron que estaba bonelli bajando letra.... ¿no es hora que un muchacho serio como ése, sea candidato de una prostituta vez?, basta de joda, "bonelli conducción, carajo!".... ¡YA!, ayer!!!

Roxana dijo...

El mariscal masita debería animarse a atacar el barrio narco más peligroso de todos: Nordelta.

León Trajtky dijo...

El trosko de jetra llamó más la atención que los otros cuatro mamertos. Para mi ganó el debate.

Sagardúa dijo...

Un Altamira en zunga socialista o en calzoncillos largos lenninistas, hubiera llamado a la rebolución con más fuerza que un Del Caño de impecable ambo.

Polito dijo...

Ram: no se olvide que Tajai piensa derribar aviones narcos. De modo que a los restos humeantes puede hacerlos ensamblar para hacer mini helicópteros artillados que ametrallen las villas a bajo costo.
Incluso son la solución para los daños colaterales que producirán las balaceras.
Los niños, mujeres e inocentes en general que resulten heridos, pueden ser trasladados rápidamente al hospital o a la morgue, según el caso.
Tajai ta en todaj y lo de Auschwitz Resort no le va a parecer mala idea, tampoco.

Roxana: no sea irrespetuosa con los vecinos de los countrys de Tigre que son toda gente amiga de Malena y Sergio.

León y Saga: un trosco en jetra o en zunga llama la atención de las audiencias. En 4 o 5 debates más el troskismo pret a porter, estará en condiciones de hacer la rebolución mundial con base en la Argentina.

ram dijo...

La verdad, Polito, es que de tajaí no me olvido nada, para empezar no me olvido del asco que me produce, antes me caía mal, ahora lo tengo marote a marote peleando el Oscar al sorete con el bicialcalde amarillo.
Es el único que propone, con total desparpajo, que las FF.AA. vuelvan a ser las bandas de forajidos de la dictadura, idea de mierda que dificilmente los militares de hoy tengan io les simpatice.
Puede ser que haya incautos de derechosa mala fe que crean que el tema "drogas" se arregla reventando villas y villeros, pero vamos, que ser de derecha no sea sinónimo de estúpidos, el 1er. o 2do. mejor negocio del mundo NO ESTÁ entre el pobrerío morocho, está en la wuol strit y city's anexas, en los bancos, en los countries y en el sostén a esos políticos de mierda como tajaí, para que distraigan y apunten adonde no es...
¿De qué "ley de derribo" habla el fantoche?, usar cazabombarderos de 4ta. generación, de alta tecnología en misiles y electrónica y 2.000 km.p/h... ¿para derribar avionetas de plástico, de 200 km.p/h?, y el narco es el piloto?.
¿A las villas piensa llevar los mismos avioncitos?, claro, un par de tanques de napalm y fritamos todo lo que sea narco (minorista y de desecho) y todo lo demás aunque no sea... ranchos, mamás, nenes y nenas, tías, abuelos, pichichos, mishis... todo. Y lo que se salve del spiedo, lo terminamos de reventar con los paracaidistas. Y para que no le digan discriminador, alguna fragatita misilística en reserva.... ¿no vamos a dejar los barquitos tan afuera del show, no?.
Es repugnante el tipo, más allá o más acá de que sea apenas un jetón más, dándole la razón al viejo radicha baglini; se dice que en la política no cuenta tanto la moral, es cierto a nivel general, pero para el autorespeto de uno, a la hora de votar, a una mierda de político, es inmoral elegirlo.

Polito dijo...

Massita con su facho populismo bien a la derecha del dial, cumple una función corporativa, cual es la de dividir el voto peronista, capturando ese segmento fosilizado que iba a Duhalde en 2011, que en otras épocas le dio el diferencial a Rucucu para llegar a La Plata con el lema "meta bala a los delincuentes" (para luego en su breve pasantía provincial, llegar a registrar records históricos de homicidios tanto de civiles como de policías).
De llegar al poder un ignorante engreído como Massita, nos llevaría a un baño de sangre y a un empeoramiento del problema del narcotráfico.
Por suerte no da la talla, y deberá contentarse con no bajar ese 20% que sacó en Primarias junto a Sota, otro cráneo de la oppo.
A esta altura, la aspiración de máxima de Massita, es evitar que Scioli sea presidente, para ofrecerse como el factor principal de una derrota del FPV que lleve a ese frente, a la tan ansiada por las corporaciones, extinción electoral.
Con respecto a su aliado no tan oculto, Macri, luego de apoyarlo en un eventual balotaje -y en el muy hipotético caso que eso termine llevando a dicho garca holgazán a La Rosada- Massita planea empezar a criticarlo a los pocos meses de asumir, hasta romper toda alianza y ofrecerse como una suerte de jefecito de la oposición.
Son ideotas traidoras y perversas, del hijo político de Luis Barrionuevo y Graciela Camaño, que no resisten el menor análisis y que pronto serán anécdotas olvidables.