7 de octubre de 2015

LEVANTÁ LA GUARDIA KID MASSITA, QUE NO PARA LA HEMORRAGIA

La Tigresa Acuña defendió su regreso al kirchnerismo: "De Guatemala a Guatepeor"


"Como muchos de otros dirigentes del espacio que estuvimos compartiendo el Frente Renovador, hemos tomado la decisión de volver al Frente para la Victoria porque lamentablemente en el FR están tomando actitudes, algunas de las cuales no compartimos. Por ejemplo, habiendo un candidato a intendente en Tres de Febrero,Massa pidió al bloque de concejales del Frente Renovador que acompañe el candidato del PRO. Entonces la verdad es que no se entiende mucho y no entiendo ni podría acordar con el PRO. Soy peronista y siempre acordaría más que nada con otro peronista".
"Lo que no se entiende es que Sergio Massa dice en todas las notas que no está acordando con Macri ni con el PRO, pero las actitudes son otras. La verdad es que esas actitudes como otras anteriores es lo que me ha llevado a determinar que me reencuentre con el Frente para la Victoria", explicó.Al preguntarle sobre las denuncias o críticas respecto a un presunto asunto "de dinero" en su regreso al kirchnerismo, respondió: "Yo le recomendaría al Frente Renovador que empiece a tomar otro slogan porque eso de la chequera la verdad es que ya está bastante quemado y ya no le creen nadie. Porque ellos tratan de ocultar la falta de conducción y construcción política de parte de ellos más que nada. Ya no le creen nadie. La falta de atención, de conducción, de diálogo, de estrategias políticas, y un montón de cosas que deja librado al azar, uno no entiende si Massa está trabajando para ganar o para abultar las cifras, en este caso del PRO".
Tremendo K.O. técnico de la Tigresa impactando en la soberbia del tigrillo y dejándolo grogui. El certero directo a la mandibula de Sergio, es otra prueba más del acuerdo sotto voce que tiene este traidorzuelo con Macri, en varios municipios bonaerenses. 

El panorama de deserciones de segundas, terceras y cuartas líneas del Frente Reciclador, se repite no sólo en varios distritos conurbanos, sino también en populosas metrópolis bonaerenses como La Plata y Bahía Blanca.
En ese ninguneo a la propia tropa, para ir en forma inconsulta a un acuerdo cupular con el neoliberalismo amarillo, reside el hastío, rebelión y éxodo de muchos FR con adn peronista. Quienes vuelven de regreso al redil que les ofrece Pichichi con su brazo abierto.
Y hablando del lañatense, salió bastante fotogénica esta postal de peronismo explícito (un saludo a la mamá del Nene Randazzo).

Se viene la cuarta tiranía, faltan dos semanitas y pico. 
Es hora que Gónzales y Valladares se consigan un empleo honesto.

14 comentarios :

Polo dijo...

Bueno, pero Malena y el Patito se quedan, no?

el negro que lo conoce de antes dijo...

Bojos también se queda: Alguien se tiene que ocupar de acomodar los autos y del mate.

Uno que conoce a Bojos de la época que tomaba camerusa con Carrasco dijo...

Sí, pero que no apriete más a viejitas para achacarles la pensión.

Sagardúa dijo...

Polo: Malena se pasa al Pro y el Pato se va con Rodriguez Sáa.
Se queda la suegra que rechazó una oferta de hacerse trosca, que le hizo Del Caño.

Roxana dijo...

Me encantó lo que dijeron Pagni y Lanata sobre que Massa fue el que ganó el debate... Porque pidió 20 segundos de silencio!
Dice mucho de un debate que lo más interesante fue cuando no habló nadie.

Alejandro dijo...

Buenas... entro para alegrarme por Acuña de vuelta en el FPV. Me cae muy simpática desde que hace ya unos años fue candidata en su distrito (a diputada, creo) y la entrevistó un garquita de CQC, con la soberbia del blanquito sobre la negra de mierda ignorante que, por ser deportista famosa, le daban una candidatura. Yo ni lo sabía, pero la mina era militante y de familia de militantes... que hermoso paseo que le pegó al tipo, que ni se daba cuenta de cómo lo revolcaban. Sin pertenecer yo mismo al FPV lamenté que se fuera al massismo, ahora me alegro de que vuelva.

Saludos.-

Ruso dijo...

Comparto, con lo de la coleccionista de zapatos no me alegré, pero con lo la tigresa indudablemente es otra cosa.

Chelo Saavedra dijo...

Pensar que los que hacen las columnas políticas de los diarios opositores hablaban de varios puntos que iba a perder el Frente para la Victoria por randazistas descontentos.

Tucho dijo...

No pegan una, sus análisis son expresiones de deseos que nunca se cumplen.

Tilo, 74 años dijo...

Yo me pregunto. Cuando dieron el garrochazo inicial, Tigresa incluida, ¿no sabían que el de narcodelta es mentiroso, traidor y alcahuete de la embajada?

El tema de la militancia y toda esa historia, ¿Para quién es? ¿Para Cristina y los de la Cámpora? El resto puede ir a cualquier lado y conque vuelvan ... ya está bien?

¿Hacía falta un derrumbe horroroso como el de las FFAA interviniendo en las fronteras y metiéndose en las villas? ¿Estaban esperando que también pidiera la baja de la edad de imputabilidad criminal a 10 años y como no lo hizo, desencantados decidieron irse?

Después del año de mierda que la oposición y el poder fáctico le hicieron pasar al país, al FPV y a todos sus votantes y totalmente al reverendo pedo ya que no lograron más que causar daño, este tardío regreso en masa de tránsfugas caraduras no me alegra más que por el hecho que el narcodéltico va a quedar más solo que Cavallo el día de la Ciencia y la Tecnología.

ram dijo...

Un poco en la onda de Tilo, no me convence esta cosa de los perdones generosos para los retornados después de "desilusionarse" con tajaí..... ¿fueron tan boludamente "inocentes" y se avivaron recién?. Generosos con los saldos de la porquería masista y, en su momento, ofendidísimos con Randazzo, el "agresor" de Scioli... en fin, observación "canallesca" de un progre siome no peronista con olor a azufre y aliento a ajo....
Una curiosidad, Polito, para salir de la porquería política y zambullirnos en la metafísica, ¿usté sabe qué ganaron los votantes de magoo stolbizer?, una licuadora, un abucheo, una masturbadita feliz?, desasne, por favor, desasne....

Manu dijo...

para mi una masturbadita feliz, no se que opinará Polito.

Carapachay dijo...

que van a ser "inocentes", en eso tiene razón Massa cuando dice que todos querían ser amigos del campéon. Ahora que se va al descenso lo dejan todos.

Sagardúa dijo...

Ram: Los votantes de Stolbizer ganan un licuadora y un voucher para viajar en el Marga móvil que tiene direct TV y frigobar.